ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mariabcn5

» Karma: 3.501

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 15/05/2008 19:01

A ver si os gusta?¿

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 351

Este video se lo hicimos este finde, a ver si os gusta.... Esta sosillo pero ya haré otro mas way!!

Cambiar orden de respuestas

DKD

» Karma: 754

» Fecha: 17/05/2008 19:52:54
que bonito que es un dalmata , el video es muy bonito de verdad haber si el proximo video lo haces igual de bueno

sabumo

» Karma: 7.097

» Fecha: 17/05/2008 18:53:39
Que bonito que está el perrillo !!!!! de soso nada, anda que no está xulo !!!!!!

mariabcn5

» Fecha: 16/05/2008 19:03:50

Weno veo q si os ha gustado....ejejjeje. Q biennn!!

Si, en la playa se lo paso muuu bien. Lo q pasa es q estaba atada pq era chiquitita y la tia empieza a correr y no veas pa pillarla,como la llamas y no viene a veces teniamos miedo, y weno otra cosa, es q habia gente..y no era plan. Q una vez ya lo hicimos y no veas la q lio con las toallas de la gente, era momento de tierra tragameeee!!jijijij

Aurora, no es tan dificil, ademas seguro q es un programa q teneis la mayoria de vosotros en el ordenador, es del windows xp, y se llama movie maker. Si te pones, te lias te lias, hasta q tachaaaannn ya ta acabaooo!!

Fenix, nadie ma dicho q esta soso, pero no se...q se pueden poner muchas paranoias en los videos esos...y no se...pa mi parecer lo veo un poco sosillo pero weno me usta =, ehh!!

Morenicaaaa, aryadna,si la canción pega pega, es q hay tantas q no sabia cual poner. Si estuve buscando alguna relacionada con dalmatas de la peli, pero buahhh no me gustaba mucho, asi q nos decidimos por esa.

Muchas gracias, por los comentarios pa mi niña, q cada dia es mas wena!! Q diferencia de pequeñita a ahora ehh...de pequeña una bolita, y ahora esta toda estilizada parece una señorita. Si tengo una foto de cachorra, q no podia ni salir al balcón, estaba mu alta la corredera de la puerta, vaya telaa!!

Ahhh.. las personas q salimos somos Iris (mama de Nala) y yo (tita). Iris es la q sale con ella en el corazón y yo la q le esta dando un besito!!

Me alegro q os haya gustado, me gustan mucho vuestros coments. A ver si me hago un poco mas experta en el tema y hago alguno con todos, no??

Un bexito pa todos!!Sonrisa

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 16/05/2008 14:33:02
Pero qe cosita mas bonita!!! esta preciosa, Lo que mas me a gustado es esa cara de buenaza que tiene y lo de tener un ojo de cada color! el video esta genial y la musica le pega mucho! esta muy bien FelicidadeS!Guiño

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.704

» Fecha: 16/05/2008 13:59:16
esta xulisiiiimoooooooooo!!!! si k a dao kambio el peke si! es mu mu mu mu wapo!!!!!!!!!
norawena x el video y x el peludillo!!!
muaaaaaaaakkksss

morenica23

» Karma: 127.427

» Fecha: 16/05/2008 13:54:37
hola maria, QUE CHULO EL VIDEO!!!!!!
de verdad me gusta mucho.....
espero que lo hagas más video como asi.

¨SAY MY NAME SAY MY NAME¨.....jejeje me gusta la canción Sonrisa

Fenix_Nuka

» Karma: 490.810

» Fecha: 16/05/2008 12:03:40
Es precioso!!! y la musica genial,,

Quien te ha dicho que esta soso? esta muy bien , y el peque precioso!!!!

nenaester

» Karma: 562

» Fecha: 16/05/2008 11:44:16
Hola maria!
aunke ahora casi no tengo tiempo a participar,intento seguiros en segundo plano.
El video esta una monada!! ya nos explicaras como lo montaste.
BesitosSonrisa

aurora-scooty

» Karma: 13.054

» Fecha: 16/05/2008 00:53:39

ostras k kurrada k guay,yo esk kiero acer uno de mi nene pero soy cateta y no se ni komo enpezar.es genial poder tener estos recuerdos de ellos.

precioso de verdad,una pasada!

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 16/05/2008 00:30:39
bravo maria, para ser un video hecho en una tarde de aburrimiento esta muy bueno, que linda peque, enhorabuena

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 16/05/2008 00:24:10

jajajaja que bonita esta.....y como se lo pasa en la playa.....

besitos

mariabcn5

» Fecha: 15/05/2008 19:14:29

Muchas gracias, lo q hace a veces el aburrimiento!! Y claro como ha estado lloviendo casi todo el finde en Barcelona, po habia q hacer algo, asi q nos pusimos manos a la obra...ejejejej!!

Ya ves si ha cambiado la tia!!! No creo q crezca mas ya...

Bexitos!

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 15/05/2008 19:07:10
de soso nada es chulisimo el video vaya cambio ha pegao el bichejo jajjja de peke estaba pa comerselo besitos pa los dos jajja

PapitoPaulina40

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 19:07:09

Que pequeñajillo y que original, vaya carilla que tiene. Es muy chuli

Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones