ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sabumo

» Karma: 6.090

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 17/07/2008 13:19

Acercar a dos perros que se llevan mal

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 154

Queria saber si una tecnica para acercar a dos perros que se pelean es poner un bozal al perro dominante y acercarlo poniendoloboca arriba al perro sumiso para que lo huela. Podria resultar efecto para que no se volvieran a pelear??

Cambiar orden de respuestas

urza

» Karma: 5.151

» Fecha: 17/07/2008 13:28:51
a ver que ideas te dan, que tambien lo necesito, mi perro hasta ataca al que han adoptado hace dos meses mis padres, el mio es mezcla de poumerania y el de mis padres de pastor aleman,de un año, así que imaginaros... y el otro ya se esta cansando y ahora se defiende e impresiona.

Melenas

» Karma: 2.029

» Fecha: 17/07/2008 13:43:38

no se si será de ayuda pero yo he conseguido que los mios se lleven bien. básicamente cuando uno intenta fastidiar al otro y veo que se "pasa" me meto yo y le regaño al que está buscando lio. es importante porque si te metes tu, no tendrá que defenderse el otro con lo que sería una escalada continua y un dia y otro. Tienes que tomar el mando tu y no dejar que nadie fastidie a nadie y el "dominante"seas tu. Cuesta, pero básicamente esta es la idea. y si no se quieren ver mucho no lo fuerces... poco a poco, pero en tu presencia que se respeten.Guiño

hay las jerarquías¡¡¡¡

sabumo

» Karma: 6.090

» Fecha: 17/07/2008 17:09:41

Pues el mio es una mezcla de pequines y se pelea con un egpaneul breton asi que yo tambien tengo un panorama...... El otro dia le puse al mio el bozal, lo cogí del pellejo del cuello y lo acerqué al otro para ver que hacian y el otro tan solo lo olia y no queria hacerle daño. Es que el mio es muy dominante no puede ver ni que yo ni mi marido nos acerquemos al otro. Estoy pensando en castrarlo mas adelante y así se acabaran las tonterias tanto con los machos como con las hembras. Creo que será lo mejor.... pero de mientras iré acercandolos, el mio con el bozal puesto para que no muerda al otro.

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 17/07/2008 23:57:47
hola sabumo, primro dejarte la direccion de laliyol, ella es una veradera experta, una adiestradora canina de gran calidad humana, gratuitamente aconseja en su paguina web sobre diversos problemas de conducta, la direccion pulsa_aquí ............segundo, que las peleas se originan por subir en la jerarquia generalmente pero a veces el estres del dueño pone ansioso al perro y este reacciona agresivamente contra el otro can, a mi me parece que va a asociar el bozal al otro can y el dia menos pensado ufffffff, diria que es mejor presentarlos en un terreno neutral, cada uno con su correa, que vayan a su aire, solo si uno quiere acercarse entonces se le permite, la iniciativa debe partir siempre de los perros........ si no quieren acercarse pues a repetir el ejercicio todos los dias, darle muchos mimos al dominante, la comida primero, el juego primero etc para reforzar su posicion en la casa (si esta seguro de su posicion acepta facilmente a cualquier compañero)y cuando esten frente a frente, no tocar a ninguno solo hablar si te parece necesario, uf mucha suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones