ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

belén

» Karma: 500

» Vivo en Granada

» Fecha: 17/05/2004 21:21

acostumbrarle a la correa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 125

hola a todos. mi perrita de 2 meses y medio todavía no sale a la calle, cómo es lógico, pq no tiene aún sus vacunas. pero no le falta mucho, mi problema es q no sé cómo habituarla a llevarla con correa. le hemos comprado una, pero en cuanto se la ponemos pega unos saltos increíbles, no le gusta nada. he intentado asociarla con una golosina, pero nada. también he probado a ponersela y dejarla jugar con ella, pero lo q le ha pasado es q se ha pegado un susto horrible. la ha arrastrado corriendo y ha hecho mucho ruido. ahora la tengo aquí en mi regazo todavía con el susto. ¿qué me aconsejais? Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2004 21:27:22
Hola Belen,has hecho lo correcto.Es normal que se asuste por que es nuevo para ella.Insiste en lo que has estado haciendo hasta ahora.Ponle el collar dejaselo un rato,mientras deja la correa en el suelo para que juegue y la muerda,hablale y dile que no es nada malo.Atala y ves llamandola para que te coja la golosina,ves tirando de ella,y acariciala.Cada dia hazlo un ratito ,dale tiempo ya veras como se acostumbra.Un beso

lara

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 10:07:23
Hola!!! Es importante que saques al perro aunque sea sin vacunas, lo cojas en brazo y empiece a escuchar los diferentes ruidos de la calle para que no se asuste y se sociabilice lo antes posible. Es importante que le dejes la correa para que juegue sola o contigo, de forma que le de olor a ella. Luego se la colocas a ratitos como te ha dicho mónika. saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm