ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alba

» Karma: 2.125

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 09/05/2004 18:10

adiestramiento d un pastro aleman

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 175

Hola!! Tengo un pastor aleman de 10 meses y le he enseñado cosas muy basicas como sentarse, echarse estarse quieto, acudir a mi llamada, y casi casi a andar junto por la calle...La cuestion es que creo q aun no a sacado el caracter y querria adiestrarlo lo suficiente mente bien como para q cuando se pelee al medirse con otros perros(ya q acudo a una zona de perros donde hay muchos machos) salga de la pelea si yo se lo ordeno.. estoy busacando un buen adiestrador, vivo en a coruña¿alguien sabe algo o me puede ayudar? gracias
Cambiar orden de respuestas

secretisimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2004 20:58:37
Pero Alba chiquilla,si con 10 meses has logrado todo eso a tu perro le puedes pedir lo que quieras, eso que le has enseñado es todo lo que se enseña en un curso de obediencia básica, debes estar orgullosa, lo único que te queda es afianzar esos conocimientos y cuando vaya a hacer algo mal,simplemente dar un pequeño tirón seco de la correa a la vez que le dices un NO con autoridad y ya verás como no se mete en peleas, el pastor alemán es un perro en general muy equilibrado y muy inteligente y apto para el adiestramiento.Si optas por el adiestramiento mejor no le dejes a él sólo con el adiestrador,opta por hacer un curso de fin de semana de los que va el dueño junto con el perro,así aprenderas tu como corregirle,aunque por lo que has logrado eres POtoda una experta.En esos cursos van muchos dueños con sus perros y el monitor o adiestrador dirije el grupo y además así aprenden a relacionarse unos perros con otros.Pregunta por alguno de esos cursos ...continua...

secretisimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2004 20:58:37
...viene del mensaje anterior... en la Sociedad Canina de Galicia...FELICIDADES POR TU PERRO

alba

» Karma: 2.125

» Fecha: 10/05/2004 17:07:26
Muchas gracias, eres muy amable. Estuve mirando y he descubierto que la sociedad canina gallega no tiene pagina web.. a ver si se modernizan.. seguire buscando.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones