ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jan

» Karma: 5

» Vivo en Andorra

» Fecha: 09/06/2004 15:54

Adiestramiento P. Aleman

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 179

Hola! Me gustaria saber que tengo que hacer para que mi perro no tire al pasear con correa, tiene 6 meses. Si es necesario un collar especial u otra cosa.
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

ainhoa

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2004 18:38:16
hola jan en la tienda de esta misma pagina hay unos collares especiales para eso, llevan como un aespecie de bateria y dan pequeñas descargas cuando el perro tira sin ningun daño claro pero funciona, puedes probar y sino paciencia y dale tirones de la correa cada vez que tire si para le gratificas con galletas o caricias, con paciencia lo conseguiras, suerte

gena

» Fecha: 09/06/2004 18:45:53
Mira, soy adiestradora y los collares de descarga eléctrica solamente deben ser usados bajo la supervisión de un adiestrador.Pueden hacer efectos dañinos en el carácter de perro, además de ser carísimos. Lo mejor es que te compres un collar de ahogue, con seis meses no necesitarás más.. No lo lleves ahogado todo el rato, sino lleva la correa un poco floja y cuando tire, le das un tirón seco y si es necesario dos o tres tironcitos seguidos (no es cuestión de arracarle la cabeza)En este orden, le dices NO tirón y JUNTO o FUSS, eso ya como quieras. Con paciencia y un poco de tiempo lo conseguirás llevar con un hilo de coser en vez de correa, te lo aseguro.

fausto

» Fecha: 10/06/2004 09:35:26
Hola Jan: Para un pastor aleman de 6 meses estoy m,as de acuerdo con Gena que con Ainhoa, Utiliza una correa corta o mejor un puño y llevas la cabeza cerca de tu rodilla. Cuando tire, le dices junto y le das un tiron uqe despues suelta y con paciencia y repeticion, generalmente se consigue que no tire. Si con esto no se consigue resultados, puedes utilizar los servicios de un buen educador canino y tambien puedes usar las correas educativas o diferentes collares, tanto de spray como electronicos, todos bien usados surten un buen efecto. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones