ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

susana

» Karma: 827

» Vivo en Murcia

» Fecha: 09/06/2004 11:12

adiestras 2 boxer

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 196

Hola a todos/as he podido ver que muchos de vosotros/as teneis esperiencia en adiestrar perros, mi problema es que tengo 2 cachorros de bexer de casi 3 meses y no consigo acerme con ellas se que son muy pequeñas pero estan todo el dia peleandose, he logrado con premios que vengan y se sientes "a veces"pero el gran problema son las cacas y pipis. Agradecería me informaseis sobre como actuar,al sacarlas a pasear para que no se vallan, si ponerles juntas o separadas a comer, vamos cualquier información me sería de gran ayuda GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2004 18:59:28
Con tres meses es normal que se peleen, en realidad juegan, por eso no te preocupes. Las cacas y los pis es cuestión de regañarlas cuando lo hagan dentro de casa y felicitarlas cuando lo hagan fuera, no hay más truco. Ten en cuenta que los bóxer son muy sensibles, no les grites, con un NO seco será suficiente. Para sacarlas a pasear procura que sea con collar y correa de momento hasta que acudan a la llamada. Cuando sean un poco más grandes ya te diré como debes reforzarlo. Para comer, mejor separadas o vgigiladas por ti. Cuando veas que una se acerca a quitarle la comida a la otra, le dices No y una orden como A tu plato o algo así. Verás que rápido aprenden, los bóxer son algo tozudos, pero lo que aprenden no lo olvidan nunca. Si tienes dudas mandame un mail GENA_P(@)hotmail.com. Te felicito por la elección de la raza!!!

susana

» Karma: 827

» Fecha: 10/06/2004 10:19:18
Gena gracias por la información y comenzare a ponerles en cuencos separados la comida ya veremos como les va por que una no come casi,que por cierto es la mas dominante aun siendo mas pequeña de tamaño.Aprovecho para comentarte si tienes alguna informacion sobre el corte de orejas en los boxer pues no sabemos que hacer. Un saludo

monika

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 14:22:39
Hola Susana,si quieres hablamos por email,soy adiestradora.Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones