ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.503

» Fecha: 31/07/2008 10:19

Adopción de perros discapacitados

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 5.233

Abrimos este nuevo post con la intención de incluir aquí aquellos perros que se ofrecen en adopción con algún tipo de discapacidad. Eso sí, hay que pensar bien si queréis poner el anuncio en el post de ¿Quieres adoptar? pulsa_aquí o en éste, ya que no se pueden poner los anuncios por duplicado.

Si sabéis de un perro o perros que estén ciegos, cojos, sordos o tengas necesidades especiales, podéis ponerlos aquí. Recordad que cuantos más datos y fotografías aportéis, más fácil será que la adopción termine con un final feliz.

A medida que los perros se vayan adoptando, os pediría por favor que me mandéis un correo a alfonsos(@)facilisimo.com para avisarme y así borrar el anuncio.

Os recuerdo que tenéis un apartado de asociaciones en esta misma web donde os podéis poner en contacto con ellas pulsa_aquí

Mucha suerte a todos esos perrillos que necesitan una dosis extra de cariño, a ver si hay suerte y conseguimos que se vayan adoptando todos.

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.453

» Fecha: 31/07/2008 15:55:46

Bowie, mastín 6 meses, en estudio óseo. Murcia

Hola, os presento a Bowie, este precioso y buenísimo mestizo de mastín, tiene 5 meses y a raíz de observársele una cojera en las patas traseras, lo llevamos al veterinario -pues su primer adoptante lo devolvió sin tan siquiera preocuparse a fondo de ese problema-, y ahora está en estudio; se le han hecho muchas radiografías, y parece ser un caso un tanto especial, me ha dicho el veterinario que lo va a llevar por la Universidad de Murcia.

El veterinario, con ayuda de un traumatólogo canino baraja varias posibilidades, de momento se le está tratando de osteomielitis con antibióticos.

Este perrito lleva la mitad de su vida encerrado y para una oportunidad que tuvo de salir se le truncó. Si existe alguna familia interesada en adoptarlo no se va a arrepentir, pues tiene un carácter noble, tranquilo y muy muy cariñoso, es que es un cielo de veras, y si tiene suerte con el tratamiento, como está creciendo quizás se cure, el tiempo lo dirá, de momento lleva revisiones cada dos semanas.

Si alguien siente curiosidad por conocerlo está en Murcia y mi correo es conchi373(@)gmail.com .

Bowie es felíz pero me temo que las palizas a jugar que se da con el resto de los perritos grandes que tengo no le conviene, pues a veces adquiere posturas, digamos......un poco extrañas y tengo la impresión de que se va a partir, este perrito necesita un sitio más tranquilo creo yo.

Gracias

Bueno, pues eso seguimos en contacto, mientras si surge un buen adoptante me lo decís. Besos

Narú

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 07:05:18

Ya están eliminados del post de quieres adoptar??

Simultaneamente en este post podremos comentar las esperiencias que cada cual hemos vivido con animalitos de este tipo, para dejar libre este post, solo para los anuncios de los que necesitan encontrar una familia.

pulsa_aquí

Espero no os importe, pues todo es por su bien, ya que si colamos respuestas dando nuestra opinión estaremos haciendo que otros que necesitan un hogar pasen a páginas secundarias, y creo que la preferencia ha de ser para ellos.

Gracias a todos, a Bruja por el gran corazón, a Alfonso por hacer esto posible, y al resto por apoyar en la iniciativa. Solo os pido que tomemos este post con el mayor de los respetos vale??

Recordar que para anunciar no useis la costumbre de copiar de otros lados y pegar directamente, es mejor que lo escribais vosotros, aunque os lleve un poquitin más de tiempo anunciarles, solo así evitaremos que el post se descuadre.

Gracias y no os preocupeis por este mensaje que cuando tengamos más animalitos anunciados eliminare este mensaje para no interrumpir en las adopciones.

ESTOS ANIMALITOS SON MAS AGRADECIDOS QUE EL RESTO, Y VIVEN ESACTAMENTE IGUA QUE LOS DEMAS. NO MIREMOS HACIA OTRO LADA, DEMOSLES LA MEJOR DE LAS OPORTUNIDADES LLEVANDONOS ALGUNO A CASA., O CONTRIBULLENDO A LA DIFUSION.

GRACIAS.

Bruja48

» Fecha: 11/08/2008 20:32:22

Bunny con hipoplasia cerebelosa, un bomboncito de las asoc. CDK...

Bunny es un cachorrito aun, no llega al año y es de tamaño pequeño. Al principio parece que tenga miedo pero al poco rato ya es dulce, busca mimos y cuando te tiene confianza ya es una pasada. Estaba en una perrera donde no podia seguir por su enfermedad y ahora esta acogido por el Club de Kat Tiene hipoplasia cerebelosa, las patitas de delante las mueve a la vez y dando saltitos como un conejo y a veces puede perder el equilibrio Necesitaria una casa sin mas animales, o con algun perro o gato muy tranquilo ya que cuando se le acercan el se nota inseguro por su problema y se cae Por lo demas puede hacer una vida completamente normal y necesita una familia que le de la oportunidad de demostrar lo especial que es se entregaria en adopcion con contrato y seguimiento, ahora esta en Cataluña y habria que estudiar la posibilidad de un viaje si saliera adoptante mas lejos.

Sin embargo hay compis que tienen peques con problemas como el de Bunny y se han acostumbrado a vivir con otros peludines...

Mirar que guapo es....

Bruja48

» Fecha: 11/08/2008 20:35:26
strong>Pinky, nuestra bulldog francesa de cuatro meses con incontinencia dual

Esta perrita esta a cargo de la Asociacion el Club de Kat y en acogida en casa de Debbie. EN principio se da en adopcion en Barcelona , Girona o alrededores por lo complicado del caso a no ser que aparezca un adoptante de total, total confianza Pinki sigue en adopcion, es un cielo de perra con un caracter genial pero necesita unos cuidados muy constantes Si estas interesada escribe al sociosCDK(((@)))gmail.com

Bruja48

» Fecha: 28/08/2008 00:47:50

BOROX

La historia de Borox es de esas que te dejan con el corazón en un puño, llevaba 8 años abandonado en el mismo pueblo, y las personas que le daban de comer son las mismas que nos contaron su historia cuando lo cogimos. Parece ser que algo le ha pasado porque está cojo…

Cuando entró en ANAA tenía mucho miedo, además no sabemos que le ha podido pasar porque tiene una cojera en una pata. Con el tiempo está descubriendo que ANAA es lo mejor que le ha pasado en su vida, que empieza de nuevo. En estos momentos sigue con miedo, pero si te acercas a su jaula el viene moviendo el rabito junto con sus compañeros, y ya no se aleja si te ve cerca, incluso con paciencia puedes acariciarle. Con sus compañeros de jaula se lleva bien y se siente seguro, necesita una familia dispuesta a darle todo lo que no ha tenido en su vida, una familia que sea capaz de darle todo lo que nunca ha conocido.

El contacto para Borox es

anaa(@)anaaweb.org

panxita23

» Karma: 17.244

» Fecha: 10/09/2008 14:46:46

nombre: CARLA

raza: cruce de mastin y pastor aleman

Tamaño: grande

provincia:badajoz

esterilizada:no

apto para vivir en casa con jardin o parcela

descripcion:Hembra cruce de mastín y pastor alemán. La recogimos en junio de 2007 cuando tenía 2 meses. Tiene un problema de psicomotricidad en las patas traseras por lo que no está muy coordinada pero hace vida totalmente normal. Necesita una familia especial que quiera adoptar una perra físicamente discapacitada. Aunque no necesita ningún cuidado especial debe de vivir en una casa con jardín o parcela. Es muy buena guardiana y muy muy cariñosa.
Más fotos disponibles
telefono:639.911.792
contacto: adana(@)adanabadajoz.com

mirad que carita...

dire:

pulsa_aquí

panxita23

» Fecha: 10/09/2008 15:31:12

HISPANO BRETON COJITO!

nombre: santiago,hispano breton

raza:HISPANO BRETON

esterilizado:no

descripcion:Santiago tiene un año y medio aproximadamente y es un perro de caza al que le aterrorizan los tiros por lo que pensamos que en su primer día de caza se desorientó al primer disparo. Le atropelló un coche y le hizo añicos la rodilla. Sufrió una operación importante de la que está totalmente recuperado aunque cojeará siempre, eso no le impide en absoluto hacer una vida totalmente normal. Como todos los bretones es tan cariñoso que llega a ser pesado.
Adóptalo: 639.911.792. Escribe a adana(@)adanabadajoz .

provincia :badajoz

mirad que bonito es!

Bruja48

» Fecha: 24/09/2008 23:50:12

CHIQUI

Raza: *PEKINES

Tamaño : pequeño

Esterilizado: Sí

Carácter:

Muy bueno y cariñoso.

Chiqui fue recogido hace más de un año, pero tiene epilepsia y nadie ha querido adoptarlo en todo este tiempo. Ahora está con nosotros a ver si tiene más suerte. Es un perro tranquilo, limpio en casa, se lleva bien con niños y perros y lo único que necesita es una medicación diaria y un poco de control cuando le da algún ataque. Pero él recompensará todos esos cuidados con creces!

Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Bruja48

» Fecha: 25/09/2008 00:18:01

Olvidé poner el contacto de Chiqui...

adopciones(@)anaaweb.org

Bruja48

» Fecha: 25/09/2008 21:26:06

MARRONCETA, busca una casa de acogida!!!

hacemos un llamamiento UGENTE para MARRONCETA.. MARRONCETA padece leishmania, una enfermedad crónica que debe tratarse con medicación de por vida, aunque con períodos de descanso, tiene una pequeña alteración renal que la obliga a alimentarse con un pienso especial y, ahora, para colmo ha perdido un ojo por culpa de su enfermedad de base.

Tras su ingreso veterinario, el médico ha confirmado que su salud es estable pues, con la alimentación y medicación adecuados, MARRONCETA hace una vida completamente normal y es activa e independiente. Su regreso a la protectora es IMPOSIBLE debido a los cuidados especiales que requiere y se encuentra en casa de acogida con nuestra NATALIA ( que ya ha sido casa de acogida de TINO y MICKY) Pero ella no se puede hacer cargo ya que tiene tres perros más y viaja con ellos a casa de sus padres dentro de 10 días. Nuestra entidad asumirá los costes de sus cuidados por lo que sólo necesita un techo donde cobijarse, una camita para dormir y un alma buena que quiera compartir su tiempo con ella. Tiene unos 6-7 años y es muy dulce, tranquila y cariñosa. Por favor, si eres esa persona, contacta con nosotros, nuestros voluntarios ayudarán en todo lo referente a sus cuidados y controles veterinarios. Merece una oportunidad no crees? MUCHAS GRACIAS. protectoralleida(@)hotmail.com 606779229 ó 696179645

Actualizado….

Hay nuevas noticias de esta peque...

Natalia, que es voluntaria de la prote Amics dels Animals del Segrià donde está Marronceta. Desde que la operaron del ojo ha estado en su casa la mayor parte del tiempo, y tambien en casa de Helena, otra voluntaria, durante unas tres semanas. Ahora parece que está muy bien, y muy contenta, estos tres ultimos dias Natalia estuvo de viaje y la dejó en una residencia, al recogerla esta mañana y llevarla dando un paseo a casa se ha puesto contentisima al ver la puerta de casa, a rascar el suelo y ha subido las escaleras corriendo y saltando (todo lo que puede saltar y correr ella a sus 10 años o mas, con un solo ojo con cataratas, leishmania etc etc.

Buscan casa de acogida para ella, pues es imposible que sobreviva al invierno de Lleida en la prote, pues además de todo lo dicho tiene cierta dificultad para respirar, sobretodo por las noches. Pero bueno, de momento está por casa de Natalia y aunque pasa casi todo el dia durmiendo es un angel, tiene una personalidad muy divertida, y no se sabe ni que voz tiene, pues no ladra nunca!

Palabras de Natalia:

Es buenisima, de verdad, no se cuantos dias o meses le quedan de vida, pero merece la pena tenerla, a mi me aporta mucha alegria - y eso que tengo dos perretes mas maravillosos, pero es que esta es todo un personaje- auqnue tambien tristeza (habia dias que sangraba por la nariz, o cuando respira mal...)

Bruja48

» Fecha: 25/09/2008 21:29:47

Aquí tenéis las fotitos de la peque...Marronceta

panxita23

» Fecha: 28/09/2008 17:09:37

braco aleman,1añoymedio,ciego,macho,urgente!!!!

Clase Perro

Llegó al refugio 28-9-2008

Sexo Macho

Edad Año y medio

Raza Braco

Tamaño Mediano

Peso 10 Kilos

Ciudad Madrid

Descripción

ONCE, soy un braco de pura raza y completamente ciego, tengo una añito y medio y según el vete desde mi nacimiento he sido así,soy muy chiquitito de tamaño, unos 10kilitos de ternura...debido a que me han dado muy mala alimentación. Pero a pesar de no ver, siento y siento todo multiplicado por tres, porque para mi una caricia es algo inesperado, no lo veo venir y me estremezco sin saber si será un golpe o un poco de cariño, y me quedo quietito, quietito y me dejo hacer, pero todavía no he logrado confiar en aquellos que tratan de acariciarme,me llevo bien con perros y a pesar de que alguna que otra vez me como una pared o una puerta, me las apaño bastante bien, me lo aprendo todo super rápido, subo y bajo escaleras sin problemas, se donde están las puertas y con mi olfato y mi oido siempre doy con mis amigos perruno, y juego mucho, a veces me despisto pero enseguida vuelvo a encontrarlos... Ahora estoy bien, tengo comida, cunita, calor, compañía y cariño, pero mi vete dice que me han alimentado fatal,por eso tengo flojillos los tendones y apoyo mal la patitas, pero apenas se nota, eh?...y tengo callitos en los codos de haber dormido sobre cemento toda mi vida y estoy muy delgadito Busco alguien en quien confiar, me da miedo que me saquen a pasear, y lo de la correa lo llevo fatal, pero poco a poco... Si me adoptas, tendrás un perro fiel y cariñosa y no debes tener en cuenta mi ceguera, sino pensar que oigo y huelo mucho mejor que la mayoría de los perros...jejeje, lo encuentro todo a la primera... Contacto MINERVA 686934359 ADOPCIONES1((@))GMAIL.COM

pulsa_aquí

panxita23

» Fecha: 30/09/2008 20:07:29

otro contacto para ONCE el perrete de arriba

Contacto Silvia

silviarodriguez007(@)gmail.com

652 164 354

y esteContacto

MINERVA 686934359

ADOPCIONES1(@)GMAIL.COM

KURTY

» Karma: 16.133

» Fecha: 03/10/2008 20:21:14

APAP. Esta es NORA una perrita cruze con galgo de 4 años.NORA tiene una historia muy triste,tras denunciar a su dueño por maltrato pudimos llevarla al albergue,cuando la encontramos llevaba una pata trasera colgando,literalmente,desde hacia meses y no tuvimos mas opcion que tener que amputarsela.Por suerte ahora esta totalmente recuperada y sabe desemvolverse perfectamente,hasta corre.a pesar de lo mal que la trataron es muy cariñosa y agradece cada caricia que le das.necesita un hogar en el que le demuestren que puede ser feliz.lleva todas las vacunas,CHIP y esta esterilizada.si estas dispuesto a darle el cariño que se merece contacta con nosotros www.apap.es o contesta a este anuncio y me comunicare contigo.muchas gracias APAP

KURTY

» Fecha: 07/10/2008 22:45:57

Sacha es una perrita de 5 meses de tamaño peque, de bebe sufrió algún tipo de atropello y se le partió la patita con la consecuencia de que no se la trataron, ahora cuando llego a nosotros tenia un dolor horrible en la pata y fue trasladada directamente al veterinario. Diagnostico: que el hueso que se partió no ha seguido creciendo y el resto si, y todos los nervios y articulaciones de esa parte están tirantes y la pobre sufre unos dolores espantosos. Ahora hay que operarla pero nos dan muchas esperanzas de total recuperación. Sacha necesita un buen hogar donde la quieran y le enseñen lo que es el verdadero amor. Esta e Almería pero se envía a cualquier parte de España. Contacto: pipowylma(@)hotmail.com

KURTY

» Fecha: 07/10/2008 22:51:18

Naila es una perrita de unos dos años, mis compañeras la sacaron hace meses de la perrera, tiene la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, seguramente de una patada, es un cruce de podenco y derrocha amor por todos lados. Es una perrita super dulce, cariñosa, juguetona con unos ojos que enamoran. Está en Almería pero se envía a cualquier parte de España. Contacto: pipowylma(@)hotmail.com

volar

» Karma: 3.509

» Fecha: 21/10/2008 00:59:50
font size="2"> El caso de shira no me deja dormir, es una perrita tan llena de vida, tan adorable, tan simpática, tan tan tan todo!! Llegó a nuestra protectora hace un mes y pico, no sale en adopción y eso que es preciosa y cruce de pastor, perros que se buscan mucho en las adopciónes, pero tiene una malformación en una patita delantera, que debe ser de naciemiento y nadie la adopta!! Ahora es cachorritaa aún, tiene más facilidad de enamorar a alguien, no quiero que se haga adulta y ver como se queda de por vida en la prote, por favor ayudarme a difundirla!! es verdaderamente ADORABLE!! nos tiene a todo prendados!! y la tia corre, jueega, salta, todo, como si nada, no le impide para nada su minusvalia ser feliz!! te hace feliz a ti solo con estar con ella, contagia alegria y vitalidad!! ayudarme a difundirla!! el que la adopte no se arrepentirá jamás!!! os pongo el enlace de nuestro foro para que leaís todo y veaís las fotos!! pulsa_aquí

KURTY

» Fecha: 20/11/2008 21:28:20
br />

Sacha es una perrita de 5 meses de tamaño peque, de bebe sufrió algún tipo de atropello y se le partió la patita con la consecuencia de que no se la trataron, ahora cuando llego a nosotros tenia un dolor horrible en la pata y fue trasladada directamente al veterinario. Diagnostico: que el hueso que se partió no ha seguido creciendo y el resto si, y todos los nervios y articulaciones de esa parte están tirantes y la pobre sufre unos dolores espantosos. Ahora hay que operarla pero nos dan muchas esperanzas de total recuperación. Sacha necesita un buen hogar donde la quieran y le enseñen lo que es el verdadero amor. Esta e Almería pero se envía a cualquier parte de España. Contacto: pipowylma(@)hotmail.com

KURTY