MARRONCETA, busca una casa de acogida!!!
hacemos un llamamiento UGENTE para MARRONCETA.. MARRONCETA padece leishmania, una enfermedad crónica que debe tratarse con medicación de por vida, aunque con períodos de descanso, tiene una pequeña alteración renal que la obliga a alimentarse con un pienso especial y, ahora, para colmo ha perdido un ojo por culpa de su enfermedad de base.
Tras su ingreso veterinario, el médico ha confirmado que su salud es estable pues, con la alimentación y medicación adecuados, MARRONCETA hace una vida completamente normal y es activa e independiente. Su regreso a la protectora es IMPOSIBLE debido a los cuidados especiales que requiere y se encuentra en casa de acogida con nuestra NATALIA ( que ya ha sido casa de acogida de TINO y MICKY) Pero ella no se puede hacer cargo ya que tiene tres perros más y viaja con ellos a casa de sus padres dentro de 10 días. Nuestra entidad asumirá los costes de sus cuidados por lo que sólo necesita un techo donde cobijarse, una camita para dormir y un alma buena que quiera compartir su tiempo con ella. Tiene unos 6-7 años y es muy dulce, tranquila y cariñosa. Por favor, si eres esa persona, contacta con nosotros, nuestros voluntarios ayudarán en todo lo referente a sus cuidados y controles veterinarios. Merece una oportunidad no crees? MUCHAS GRACIAS. protectoralleida(@)hotmail.com 606779229 ó 696179645
Actualizado….
Hay nuevas noticias de esta peque...
Natalia, que es voluntaria de la prote Amics dels Animals del Segrià donde está Marronceta. Desde que la operaron del ojo ha estado en su casa la mayor parte del tiempo, y tambien en casa de Helena, otra voluntaria, durante unas tres semanas. Ahora parece que está muy bien, y muy contenta, estos tres ultimos dias Natalia estuvo de viaje y la dejó en una residencia, al recogerla esta mañana y llevarla dando un paseo a casa se ha puesto contentisima al ver la puerta de casa, a rascar el suelo y ha subido las escaleras corriendo y saltando (todo lo que puede saltar y correr ella a sus 10 años o mas, con un solo ojo con cataratas, leishmania etc etc.
Buscan casa de acogida para ella, pues es imposible que sobreviva al invierno de Lleida en la prote, pues además de todo lo dicho tiene cierta dificultad para respirar, sobretodo por las noches. Pero bueno, de momento está por casa de Natalia y aunque pasa casi todo el dia durmiendo es un angel, tiene una personalidad muy divertida, y no se sabe ni que voz tiene, pues no ladra nunca!
Palabras de Natalia:
Es buenisima, de verdad, no se cuantos dias o meses le quedan de vida, pero merece la pena tenerla, a mi me aporta mucha alegria - y eso que tengo dos perretes mas maravillosos, pero es que esta es todo un personaje- auqnue tambien tristeza (habia dias que sangraba por la nariz, o cuando respira mal...)