ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

guanamina

» Karma: 10.754

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 20/07/2008 02:53

ADOPCION

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 511

hola,es la primera vez k entro en este foro porke estoy enamorada de los perros y no keria ponerme los dientes largos,y es exactamente lo k a pasado.

al grano,kisiera adoptar una perrita de raza pekeña,me da igual k sea con pedigri k no,pero ante todo debe ser de raza k no crezca mucho y de pelito corto.

tengo una niña de 3 años y kiero k se familiarice con los animales desde pekeñita,e esperado a k tuviese conocimiento para no hacerle daño al animalito.

lo del pelito corto es porke soy asmatica y el pelo corto medio k lo tolero ,y lo de k sea de raza pekeñita es porke vivo en un piso y no puedo permitirme un perro grande.

si hubiese algun alma caritativa.....?

les puedo asegurar k va a estar cuidada al maximo,en casa siempre hemos tenido perritas y son como un hijo mas.

ademas,os voy a enseñar a mi ***,la perrita de mis padres k ya tiene 7 años,y mi padre le compra pate de jabugo!!!!!!!!,a mi no me lo compraba eeeeeeeee.

bueno,gracias por adelantado y espero vuestra generosidad.Guiño

Cambiar orden de respuestas

guanamina

» Fecha: 20/07/2008 02:59:40

la foto!!!!!esta de bebe

y esta de madurita,jeje,durmiendo con su papi

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 20/07/2008 03:02:48
HOLA mira te puedes meter en el post de adopciones y adopciones urgentes hay perritos preciosos y seguro que encuentras a tu amor, bienvenida ante todo y gracias por adoptar y salvar a uno de nuestros peluditos.OLGA.

guanamina

» Fecha: 20/07/2008 03:09:03
muchas gracias olga,por cierto,muy guapo tu osito u osita,besos

mery1

» Karma: 21.010

» Fecha: 20/07/2008 10:01:14

Hola guanamina, yo te recomiendo un caniche, no suelta pelo, luego hay mas perros de razas grandes q tampoco sueltan pelo como el boyero de flandes creo o algo asi pero son perros enormes, si puedes conseguir un caniche aunq sea adulto seria lo mejor para tí. Los de pelo cortto sueltan mas pelo q los de pelo largo. Te recomiendo una visita al veterinario q irias con tu perrito, el te asesorara mejor, mas q nada para q luego no tengas disgustos, no creo q tu hija al tener tu asma tu hija tenga alergia los perros pq ya lo habreis comprobado en casa de tus padres, pero no vendria mal asegurarte de alguna manera.

q luego vienen los disgustos, aunq hay mucha gente q convive con animales y tiene alergia al pelo del perro, pero con tratamiento todo va bien.

Suerte y animo q no hay nada mejor q un niño criado con perro.

urza

» Karma: 7.800

» Fecha: 20/07/2008 15:56:21

guanamina, como veo que eres de Murcia, te voy a decir protectoras de por aqui, para que eches un ojo, estan en Murcia, a parte de la de Sangonera, pulsa_aquí llama y que te digan lo que tienen que en la web no estan actualizados, pulsa_aquí , hay una foxterrier mini,y en Cartagena acabo de ver unacaniche, pulsa_aquí

guanamina

» Fecha: 20/07/2008 17:45:11
muchas gracias por tu ayuda,vamos a ver las monadas k hay por aki,gracias

ROYZA

» Karma: 4.672

» Fecha: 21/07/2008 12:42:54
Hola guanamina... los yorkshires tampoco sueltan pelo..... serían una buena elección. Quería hacerte una pregunta, en tu presentación insistes en que el perro tiene que ser de raza "aunque no tenga pedigri" ¿Puedo preguntarte por que?. Saludos,

dheina

» Karma: 5.258

» Fecha: 21/07/2008 12:57:43
Royza, ella ha dicho de raza que no crezca mucho, no de raza. Creo...Guiño

ROYZA

» Karma: 4.672

» Fecha: 21/07/2008 13:06:54
Dheina... eso es lo que yo no entendía bien.............. Gracias por la aclaración. Besos

urza

» Fecha: 21/07/2008 18:35:03
Anda, pues yo tambien le habia entendido que queria que fuese de raza, y es lo que le he buscado, a ver si se ha decidido y nos cuenta, que ahora es cuando más hace falta las adopciones

olgapaloma

» Fecha: 21/07/2008 19:39:19
Que mas da ,que de raza o no,raza siempre tienen ,no hay que estar SIEMPRE CON LO MISMO,lo bueno es que lo quiere adoptar y tambien hay perros de PURA RAZA para adoptar .

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 21/07/2008 20:30:57
bueno yo no se de adopciones pero tengas el perro que tengas vete al veterinario y comentale lo de tu asma: hay unos sprays bastante efectivos que reducen la provocación del asma por el pelo de los perros. aunque yo lo he usado poco con mi perro, tengo una amiga que es asmática y cuando viene a casa se lo ponemos a cocky y esta todo el dia en casa muy bien. antes no podia ni estar 1 hora seguida!

guanamina

» Fecha: 21/07/2008 20:58:46

hola a todas,lo k kise decir con lo de la RAZA es k kiero un perro de raza pekeña,k no crezca mucho,rateros les llamo yo

Gala76

» Karma: 11.520

» Fecha: 21/07/2008 21:49:20

Que bonitas fotos guanamina¡¡¡ me llena el alma cuando veo gente asi tratando a los animales, tanto cuesta? a que es una maravilla? por favor mirar las caras de ambos, denotan dulcura, paz, felicidad, armonia, amor.... que tiene de malo eso? cuantos ignorantes se lo pierden....

Espero q tengas suerte , me alegra que adoptes a un peke y en cuanto a lo de la raza al principio yot amb me lie pero luego me di cuenta q te referias a las caracteristicas.

Cuando tengas a tu peke por favor presentanoslo. Bsitossssssssss

urza

» Fecha: 21/07/2008 22:37:35
Guanamina no te entendi lo de la raza y te busque de eso, pero así tienes mucho más para elegir,de pawapoyo, que te dije que no tienen la pagina actualizada, si eres de Murcia(ciudad)suelen llevar fotos de los perros q tienen por los veterinarios, me voy de vacaciones, pero cuando vuelva, ya me dirás quien es el que amplia la familia, besos

dheina

» Fecha: 22/07/2008 13:35:09
olgapaloma relajate hija, que estas a la que salta...

guanamina

» Fecha: 22/07/2008 13:53:06

nada chicas,ke sigo sin encontrar nada.

el caso es k kiero un cachorro para k crezca con nuestras costumbres,e visto muchas preciosidades pero ya tienen 4 o 5 años.

yo se k pido demasiado,o kizas no,pero llevo sin perro 4 años a la espera del k see adapte a mis necesidades.

por cierto,lo de mi asma teniendo pelo cortito no es ningun problema. llevo toda mi vida con perros en casa y siendo asi no pasa nada.

la caracteristica del pelo corto es k suele ser mas duro (al menos esa explicacion me dieron ) y no me afecta tanto.

a ver si encuentro pronto a mi osita y os la presento,k yo me e criado con perros y tengo recuerdos de una infancia super feliz,los animalitos,estos en particular,dan muchisimos ratos de alegria,yo diria k continuamente,al menos para mi.

os voy a poner unas fotos de mi cuki,la recogi yo con 11 años,(la verdad es k casi todos los perros de casa los e traido yo,jeje ) le salio un tumor en la boca y en el estomago. tenia 12 años y los veterinarios nos dijeron k no habia solucion y k lo mejor era sacrificar,para ahorrar dolor a todos,sobre todo a ella.

en todos los buenos recuerdos de infancia esta ella,era mi locura,mi amor.....la echo de menos.

aki esta recien llegada a casa despues de su primer ingreso,la operaron y estuvo 6 dias ingresada,pobrecita mia,como la kiero....

zelenia

» Karma: 10.562

» Fecha: 22/07/2008 17:29:50

No se de donde debes ser pero yo soy voluntaria de una protectora en Mataró (Barcelona) y te voy a poner el enlace a ver si hay alguno que pueda reunir los requisItos que pides.

pulsa_aquí

Suerte.

olgapaloma

» Fecha: 22/07/2008 17:31:24
Hola guanamina que pena que no lo hayas encontrado ,pero no desesperes veras como acabas encontrando a tu peludin,por desgracia este mes es el mejor para encontrar animales en adopcion ,puesto que la gente los abandona para irse de vacaciones ,ya nos contaras y si yo me entero de algun perrito de las caracteristicas que tu dices te lo dire ,bueno que me enrrollo tus perritos una moneria eh? Y LOS QUE SE LES LLEGA A QUERER,bueno besitos y suerte,OLGA.

dheina

» Fecha: 23/07/2008 12:51:47

Guanamina, no se de dónde eres... te pongo el enlace de Arca Sevilla, si te enamoras de alguno seguro que pueden enviarlo.

Mira el apartado de cachorros, haymuchos de tamañopequeño y con el pelo cortito... pulsa_aquí

Venga anímate, que tienes el perfil de adoptante ideal!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm