En este post se pondrán sólo los casos de perros que necesiten un hogar urgentemente. Por favor, cuando alguno encuentre casa, decirmelo para borrarle de la lista.
Y recordar que pasados dos meses tendreis que volver a ponerle de nuevo, para que las adopciones urgentessean efectivas.
Los casos que no sean de peligro de sacrificio, enfermedad,...... no suelen ser realmente urgentes, poner cuidado en esto por favor.
¡Animo y a difundir!
Es muy importante que todos pensemos que cuando adoptamos a un animal estamos salvando a dos. El que se va con su nueva familia y el que puede entrar en la protectora para tener una nueva oportunidad.
Os recuerdo que si estáis interesados en adoptar podéis echar un vistazo a la sección de asociaciones: pulsa_aquí
Hola soy de México, admiro la labor de todos los que sienten compasion y amor por seres vivos tan hermosos como los perros y gatos, etc mi labor esta en México si tienen contactos aca y desean adoptar recuerdenme!! gracias!!
LINDA, su error fué crecer demasiado y por eso fué abandonada!!! Ahora es una hembrita de tamaño mediano de unos 7 meses de edad, intrépida y muy juguetona. Es mezcla de gos d´atura y le encantaría conocerte!
BOIRA ( cruce de husky ) es una preciosa hembra de raza mediana-grande y muy bonita. Debe rondar el añito de edad y ya está esterilizada. Al principio tenía mucho miedo pero, poco a poco se ha convertido en una perra muy simpática y juguetona.
Esta esVicky esta en Jaén,,,es una cachorra de unos 4meses que han dejado abandonada en una fabrica de cemento,no hacia nada mas que cruzarse delante de camiones,,,es un bombon de perra cariñosa,alegre,le encanta estar con otros perros,,,pero eso si,necesita ¡un hogar o casa de acogida,,,
Es triste ver como existen en el mundo persona tan duras de corazon que son capaces de abandonar estos animalitos que en todo momento son cariñosos , que nos aman incondicionalmente y darian la vida por uno se exponen por defendernos a costa de su propia vida, Pero en esta vida no hay nada que no hagamos y no lo paguemosDIOS siempre pasa la cuenta de cobro.yo tengo 1 perrita caniche o poodle de 11 años. y 1 pinscher de 2 años y son mi compañia y mi adoracion. aca en mi pais no hay leyes que castiguen esos berdugos sin corazon. atte:liz
http://es.youtube.com/watch?v=b1SxF5J1osI Está en talavera de la reina, la chica que lo recogió es la misma que tenía a mi Fibi por favor mirad todas las caritas que están esperando http://adoptalavera.blogspot.com/
Plácido, pastor belga mayorcito con cataratas - C.Real
Dicen que no hay nada más fiel que el amor incondicional de tu perro, que nadie te va a querer tan desinteresadamente, seas como seas, tengas el aspecto que tengas, hagas lo que hagas, lástima que este amor no sea recíproco. A Plácido le han pagado toda una vida de cariño, de fidelidad, de ese amor incondicional dejándolo tirado cuándo más tenía que recibir la ayuda de su compañero de vida.
Plácido es algo mayor, tiene problemas de cataratas pero aún es un perro muy vital y sobre todo muy cariñoso, es la bondad hecha perro, no hay más que verle en las fotos para ver todo el cariño que desprende, este precioso pastor belga no se merece acabar su vida en una jaula, se ha ganado a pulso acabar sus días siendo feliz. Animáte a darle una oportunidad, seguro que él te lo recompensará con creces.
Hace un momento, buscando otras cosas en internet, me he encontrado con este aviso; es un perrito que encontraron y que necesita urgentemente un hogar.
Os dejo el enlace: pulsa_aquí ; espero que se pueda ver.
No se si será esté el lugar adecuado. Si no es así, Esther, me lo dices. Hace algún tiempo no entro en el foro de perros.
Es un mensaje que me ha enviado la adiestradora que nos educó a nuestra perra Breska, y nos ha pedido a todos sus conocidos, en un email, que por favor difundamos este mensaje. Es una persona que merece mi total confianza y una gran amante de los animales. Os lo pongo. En cuanto me mande una foto, os la inserto. Los perros supongo que estarán en Valencia, que es donde reside ella. Ya le he pedido más datos que os pondré en cuanto me conteste.
Hola a todos!
Tengo
dos BEAGLES hembras (madre e hija) de 7 y 9 años. Los propietarios no
pueden hacerse cargo de ellas por mas tiempo y necesitamos encontrarles
una familia que pueda quedarse con las dos URGENTEMENTE!!!.
Es muy urgente encontrarles una casa, de lo contrario me temo lo peor :(..
No me ha dado tiempo de hacerles fotos, pero mañana mismo os las envío.
Necesito vuestra ayuda para difundir este mensaje.
La verdad es que nunca he participado en este foro, participo en el de Manualidades.
Había abierto otro post con el mismo asunto, pero Esther (la moderadora) escribió diciendo que el sitio correcto era aquí. Así que allá voy.
REX es un cruce de Pointer: bueno, dulce, cariñoso, activo, sumiso.... ¡IDEAL! Pero sus dueños YA NO LO QUIEREN. Lleva aproximadamente un mes en adopción en la protectora con la que colaboro perosus dueños nos han llamado y NOS HAN DADO UNA SEMANA DE PLAZO O ACABARÁ EN UNA PERRERA CON RIESGO DE SACRIFICIO EN ASTURIAS.
Por favor, difundidlo a aquellos que creeais que podrían estar interesados.
Este pequeño tiene aproximadamente dos años, vive de una manera deplorable en muy malas condiciones, la gente que lo tiene obviamente no lo quiere, está mal alimentado y encerrado, Se necesita casa de acogida o alguién que quiera adoptarlo.