ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 1.921

» Fecha: 26/10/2007 10:40

ADOPCIONES URGENTES

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 37.465

En este post se pondrán sólo los casos de perros que necesiten un hogar urgentemente. Por favor, cuando alguno encuentre casa, decirmelo para borrarle de la lista.

Y recordar que pasados dos meses tendreis que volver a ponerle de nuevo, para que las adopciones urgentessean efectivas.

Los casos que no sean de peligro de sacrificio, enfermedad,...... no suelen ser realmente urgentes, poner cuidado en esto por favor.

¡Animo y a difundir!

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

cris^tina

» Karma: 147

» Fecha: 13/04/2008 12:41:04

PASTOR ALEMAN QUE SUS DUEÑOS HAN DECIDIDO SACRIFICAR, LE VAN A DAR POCOS DIAS, Y HAY QUE MOVILIZARSE PARA ENCONTRARLE UNA CASA, ES UNA PRECIOSIDAD DE PERRO, TIENE 9 AÑOS.

CONTACTO: conchi373(@)gmail.com

volar

» Karma: 2.402

» Fecha: 13/04/2008 13:41:06

CUCA, tiene unos 7 añitos, es bunísima y super cariñosa. Es muy pekeñita de tamaño, ideal para un pisito, le quedan muchos años de vida aún y tiene ganas de tener una casita calentita!!!!!

Tiene una patita coja, pero anda y corre como la que más!!

quieres ser tu quien le de mimitos??

contacto protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

volar

» Fecha: 13/04/2008 13:48:10

TINO SU TRISTE HISTORIA, NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTE!!!

Este es TINO. Este sábado lo trajeron unos socios de nuestra protectora abandonado por la calle. Nos fijamos que no anda muy bien de las patas traseras y pensamos que, como había estado abandonado, probablemente hubiera sido atropellado y tuviera algún hueso roto. Hoy mismo le hemos llevado al veterinario y tras hacerle unas radiografías se ha confirmado el peor diagnóstico: DISPLASIA SEVERA DE CADERA.

Apenas tiene un año y el propio veterinario se ha impactado de lo avanzadísima que tiene la displasia. No hay más solución que paliarle los dolores ( que tienen que ser muchísimos y terribles como ha confirmado el médico) con antiinflamatorios potentes de por vida. Es probable que, en cuestión de pocos años, se quede sin caminar....y merece, al menos, tener una vida feliz. Somos conscientes de lo especial que es este caso, podemos afirmar que es un perro buenísimo y muy muy cariñoso, se deshace en lametones a la mínima caricia y convive estupendamente con sus compañeros. Mañana mismo empezamos el tratamiento y, de momento, es autónomo para caminar....dependerá de la evolución de sus huesos. POR FAVOR, NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA PARA DARLE EL MÁXIMO BIENESTAR POSIBLE, LA PROTECTORA CORRERÁ CON LOS GASTOS VETERINARIOS, NOSOTROS NO PODEMOS DARLE TODOS LOS CUIDADOS QUE NECESITA. Se ruega contactar con nuestro correo: protectoralleida(@)hotmail.com o nuestros teléfonos de contacto: 649 297 060- 639 607 777. GRACIAS.

volar

» Fecha: 16/04/2008 01:16:59

Dario, tiene un añito, es breton autentico, es muy sumiso y jugueton. Ha pasado por una familia y ahora han tenido un accidete y no lo pueden atender.

Se envia fuera, pero se prefiere se venga a buscar!!!

Se dá en adopción con seguimiento. protecotralleida(@)hotmail.com o 606779229

conchigomez

» Karma: 2.034

» Fecha: 17/04/2008 09:49:42

Están en la perrera de Ponferrada (León)

Se envía a toda España

CONTACTO: RAQUEL llagrimes(@)gmail.com

Bono
macho, 9-10 meses de edad
muy simpático y activo
se lleva bien con machos

conchigomez

» Fecha: 17/04/2008 09:54:09

Están en la perrera de Ponferrada (León)

Se envía a toda España

CONTACTO: RAQUEL llagrimes(@)gmail.com

Zupo

macho, tamaño pequeño (4-5 kilos)
tiene entre 1-2 años

aluna

» Karma: 11.029

» Fecha: 17/04/2008 16:55:24

Clarisa fue encontrada en la calle preñada, pero se quedo sin leche y no pudo cuidar a sus cachorros. Tiene 4 o 5 años.

Rosa la dejaron en la puerta del refugio tambien embarazada, asi que saco no solo a sus cachorros si no tambien se hizo cargo de los bebes de clarisa. Tiene 1 años aproximadamente.

Y estos son los bebes de las dos, que ya comen solos.

Las mamis se entregan vacunadas y esterilizadas.

Escribir a zania_dogs(@)hotmail.com o llama al 695055211(fines de semana o dias festivos)

edalem

» Karma: 627

» Fecha: 19/04/2008 09:34:08
hola a todos quiero contarles la historia de estos cachorritos

son un cruce de podenko y kelpie

los padres:

a pesar de los muchos intentos de que no se cruzaran... paso lo que paso y luego de dos meses nacieron los hermosos cachorritos

tuvieron 7 cachorritos y uno de ellos murioLlorando

quedaron 6

luego crecieron....

dos de ellos ya tienen una familia

ayer fui a visitar a mi hermano y los cachorros tienen casi 2 meses y ya tienen una vacuna y me decidi a traer a un cachorrito para mi

traje este y estoy contentisimooooo!!

les presento a sunshine

ahora quedan tres cachorros que no tienen ninguna familia que los adopte y mi hermano con 5 perros no puede jejejej

pido la ayuda de alguien que desee un amigo inseparable del cual nunca se arrepentira

estos son los tres cachorros...

espero vuestra ayuda y para contactar

davidalem(@)hotmail.com

conchigomez

» Fecha: 20/04/2008 02:57:46

Estos perrillos llevan meses encerrados en espera de que un día les llegue su hora. No puedo dejarles allí sin intentar primero en conseguirles un hogar. Son uno de tantos casos pero mientras estén vivos hay esperanza y eso es lo que quiero anunciar...... simplemente una vida nueva para ellos.

KEI (MACHO)

¡¡¡Menudo sinvergüenza!!! Alegre, juguetón, cordial, aún es un cachorrote.

Tamaño: mediano-grande

RAYAS (HEMBRA)

Es una perrita, buenísima, tranquila, no la he oído ladrar todavía. Cada vez que la veo no puedo evitar acercarme para acariciarla. A veces creo que me dice con su mirada…”se donde estoy y como terminaré” Supongo que no tiene nada de especial……. supongo que a los ojos de la mayoría, es un chucho, pero os aseguro que será el amigo más fiel que nadie haya tenido JAMÁS.

TAMAÑO: mediano-grande

LOBITA (HEMBRA)

Es MUY buena, tranquila y cariñosa solo pide que la acaricien. Normalmente está siempre sentadita enfrente las rejas, le encantan las galletas maría,jeje.

TAMAÑO: mediano-grande

CONTACTO: llagrimes(@)gmail.com

conchigomez

» Fecha: 20/04/2008 03:00:34

RUBIA (HEMBRA)

Lista como el hambre. Es muy activa y juguetona.

Se lleva bien con machos y hembras.

RAZA: Cruce de Podenco

TAMAÑO: medianito

CHOCO (MACHO)

Bueno, sociable, cariñoso utilizado como perro pastor hasta que dejó de ser útil para alguien.

Se lleva bien con machos y hembras.

TAMAÑO: grande, macho

RAZA: Cruce de Golden, chocolate

JACK (MACHO)

Simpático, tranquilo, rebosa energía y ganas de vivir. Algo tan alegre no puede terminar sus días en la perrera.

TAMAÑO: med-grande

RAZA: Desconocida

CONTACTO: llagrimes(@)gmail.com

volar

» Fecha: 23/04/2008 01:49:50

PROTECTORA DE UN PUEBLO DE SEVILLA, PERRITOS MINI

COPIO:

Hola somos una protectora pequeñita de un pueblo de Sevilla, necesitamos ayuda para difundir a nuestros perritos.Estamos super agobiadas, para colmo es estos días de lluvia y viento, el aire nos ha hecho muchos destrozos en el refugio, el techo de dos de las perreras ha sido literalmente arrancado y se nos han quedado los perros a la intemperie, no podemos meterlos en otras perreras pués estamos a tope y si los metemos con otros perros se nos matan.

Sólo somos tres mujeres y yo me tengo que dedicar a la albañilería además de limpiar y ejercer de veterinaria.Total que como dice el refrán: 'A todo perro flaco todo se le vuelven pulgas'pues esas somos nosotras.No tenemos ayuda del ayuntamiento ni de nadie, sólo de mi marido,pero como el pobre trabaja todo el día no tiene tiempo.

En fín que no sé lo que vamos a hacer ante tanto problema es una lástima pués tenemos perritos preciosos que siguen pasando días y días en el refugio y nadie se los lleva a los pobres, damos algunos perros en adopción, pero la cosa está muy complicada porque hay muchos refugios con el mismo problema y si sale un animal, al otro día entran tres, este es el gran problema de estas chicas de Sevilla que viven en un pueblo pequeño de 5000 habitantes llamado El Coronil, donde sus habitantes no son muy agradables con los animales, pués es un pueblo bastante hostil con los perros y más si están abandonados.Aquí os mando algunas fotitos de nuestros NIÑOS Y NIÑAS ¿A qué son un amor? Pués hija nadie los quiere,!qué asco de mundo! y que corazón más negro tienen algunas personas.Sin más un saludo fuertísimo para todas aquellas personas que están dando parte de su vida por ayudar y salvar a estos AMIGOS que no nos piden nada a cambio y siempre te agradecen las cosas con un 'meneito de cola' o una carita simpática.¡Animo y 'pa lante'

CONTACTO: ANA MARIA DEL RIO MUÑOZ alberguecoronil(@)hotmail.com

miriam_canfri_7

» Karma: 13.344

» Fecha: 24/04/2008 15:21:16

mi nombre es HADA tengo 4 años y soy una perrita muy guapa x yorshire de tamaño pekeño soy super cariñosa con la gente pero muy celosa con perros mi familia es mia solo mia no me gusta compartirla con ningun peludo mas apesar de eso soy fantastica.

647185722

miriam_canfri_(@)hotmail.com

miriam_canfri_7

» Fecha: 24/04/2008 15:33:29

mi nombre es MAX soy un pitbull pero de malo nada de nada aun no se pk dicen ke somos agresivos pk yo....soy un trozo de pan muy bueno con perros machos y ,con hembras con gatos con personas el mas fiel y mimoso mi vida fue algo dura me encontraron unos chicos en la calle atropellado y fueron al veterinario conmigo diciendo ke no era su perro y ke no pagarian nada del perro marchandose y dejandome alli,en el veterinario llamaron a veu animal ellas se han echo cargo de mi operacion de la cual ya me he recuperado a la perfeccion y de encontrarme una casa donde pueda vivir trankilamente.soy muy chikitin apenas un año y ya conozco ke es pasarlo verdaderamente mal...no me merezco una casa??yo creo si

647185722

miriam_canfri_7(@)hotmail.com

catalonia

» Karma: 16.784

» Fecha: 25/04/2008 15:33:04

Se da en adopcion a Puk y a Sherlock

PUK

Raza : Alaskan malamute

SHERLOCK

Raza : mestizo

Sexo : macho, castrado, o por lo menos no le hemos visto ...

Estos perritos aparecieron abandonados en el Montnegre,son encantadores, se llevan bien con otros perros, son obedientes y cariñosos.Llegaron juntos, por lo que pensamos que vivian juntos, no tienen microchip ni collar...

Necesitan un hogar,son muy agradecidos, si alguien puede, vale la pena conocerles!! de verdad, podeis poneros en contacto conmigo catalonia89(@)hotmail.com

miriam_canfri_7

» Fecha: 25/04/2008 20:20:44

me llamo LUNA soy una pastor aleman de 2 años fui el capricho de alguien ke me compro x un dineral y ahora decidio sacrificarme diciendo "ya no la kiero mas voy a dormirla"en ke mundo vivimos si soy un amor de perrita aparte de guapisima y muy muy cariñosa lo unico ke no me gustan mis compis perrunos me encanta ser la reina de la casa.

si kieres una compañera fiel y leal a la ke le encanta jugar a pelota aki estoy...

647185722

miriam_canfri_7(@)hotmail.com

aketz

» Karma: 142

» Fecha: 27/04/2008 14:05:11
Cachorritas Spaniel Breton mestizas se dan en adopción.

Adopté hace un mes una perrita maravillosa, con un caracter inmejorable, que ha malvivido entre cazadores y terminó en una perrera que cerró porque se encontraba en condiciones horribles.
Nuestra protectora consiguió rescatar a todos los perros y en la perrera, me enamoré de ella y me la llevé a casa. La sorpresa llegó cuando parió hace 15 días sin sospecharlo, nadie supo que estaba preñada, ni el veterinario, estaba extremadamente delgada...
Tengo dos perros (contando con mi princesa) y no me puedo hacer cargo de las cachorritas, por eso, dentro de un mes, me gustaría dársela a alguien que las vaya a querer y cuidar como se merecen, no me gustaría que vivieran lo que su madre.
Desparasitadas y vacunadas. De tamaño pequeño-mediano. Sólo hay que prestarles tiempo y educarles desde el principio, así, tendrás un amigo para siempre. Te harán trastadas cuando son cachorros, paciencia, son perros que duran 10 ó 15 años.
Estamos en Vitoria (Alava).

Podeis contactar conmigo en el: 676 88 58 78 ó en lidetxomaga(@)hotmail.com

Con la protectora: 651 70 85 67 / 667817650 ó www.mimejoramigo.com/apasos

Os dejo un video que colgué en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=qgKAu9xy3w0

makoni

» Karma: 18.402

» Fecha: 28/04/2008 22:59:25

Necesitan casa 6 cachorritos de pastor belga tarvueren, son 5 hembras y un macho. ahora no tengo fotos porque no es un formato compatible. dejarme el email los que esteis interesados y os mandare las fotos con el numero de contacto. gracias!!!!!!!!!! y lo siento por ponerlo antes en el foro pero se me corto la linea Tristeza

volar

» Fecha: 29/04/2008 18:27:37

Pipo es muy cariñoso, muy muy jugueton, necesita correr y jugar y que le hagas mimitos!!! es precioso, de llamar la anteción. Tiene dos y años y pico.

Eso sí, Pipo es muy nervioso, lo ideal sería en una casita con jardin que pueda correr. Y tab ha pasado su vida por algo no agradable y es desconfiado, no muerde, pero a veces segun que gestos le asustan y se enfada un poco, solo marca, pero luego es encantador si no se asusta, seguro que con tiempo se le pasa. Se lo tiene que llevar una persona con paciencia y con mucho cariño!!!! Se lleva bien con todos los perros!!!

Contacto protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

Mirar que preciosidad!!!

Bruja48

» Karma: 15.572

» Fecha: 01/05/2008 23:40:31

Hola! Me llamo Harley D. Tengo un añito y medio y me han abandonado, pero no sé por qué.Estuve todo el día de un lado para otro hasta que me cansé y me paré en mitad de una carretera, pero nadie me veía y yo no sabía qué hacer. Pasó un camión muy grande y casi me pisa, luego los coches, pasaban y me asustaban, pero nadie me veía. Entoncespasó un chico vestido todito de negro, igual que la noche que hacía yque sí me vio, dio la vuelta y se bajó del coche, pero yo estaba muy asustado ¿me iba a pegar?.

No me pegó y yo fui a su lado, luego llegó otro coche con un humano y una bruja que llamó a muchos sitios por teléfono, pero no le hicieron caso, estaba muy disgustada...El humano más grande me metió en el coche y me llevaron al hospital de peluditos, sólo salieron las auxiliares y vieron que no tenía chip, no me dejaron ni entrar, decían que los vetes se lo habían prohibido...y la bruja se enfadó todavía más...

Así que la bruja y los dos humanos me llevaron a su casita y me dieron agua, comida y un patio seguro donde pasar la noche. La bruja me miraba muy triste, yo sé que ella me quiere, me lo ha dicho y dice que soy muy guapo y que siempre ha querido tener uno como yo, pero tiene dos mellizas muy pequeñajas sin terminar de vacunar y no me he podido quedar en su casita, pero me ha llevado a otro lugar donde me ha hecho estas fotitos y me han cuidado muy bien.

Esta tarde he tenido que volver a cambiar de casa y ahora estoy con Chispita, vosotros la conocéis...pero no puedo estar mucho tiempo más, porque ya hay varios perros y el novio de Chispita no me quiere nada...¿Me quieres tú?...Como pienso, no tiro de la correa, no muerdo nada en el jardín y me encanta que me cepillen, hasta me pongo panza arriba. El vete de las mellizas dice que soy una mezclita de grifon y la bruja dice que le recuerdo a un perrito muy guapo que vosotros conocéis y que se llama Sweet....quiero una oprtunidad, no me gusta estar solito, ahora ya no estoy asustado, mira las fotitos...

...¿Me podéis ayudar? Os lo recompensaré con todo mi cariño, lealtad y gratitud...

Bruja48

» Karma: 15.572

» Fecha: 01/05/2008 23:58:38

Nombre: Harley D

Raza: Mezcla de Grifón

Edad aproximada: Año y medio

Pasea bien con correa, se lleva bien con perros, no rompe nada en el jardían, es muy bueno y le encanta que le cepillen y le rasquen la barriguita. Es muy cariñoso con las personas y nada agresivo.

Apareció abandonado en mitad de la noche en medio de una carretera, estuvo a punto de ser atropellado por un camión y varios coches.

Yo no me lo puedo quedar en casa porque tengo dos perritas pequeñas que no han terminado sus vacunas.

La persona que lo tiene es Loli, que adoptó la semana pasada a Chispa. Tiene varios perritos, algunos recogidos y su perro Boo, un boxer adulto, se lleva muy mal con otros machos.

1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No