ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 1.921

» Fecha: 26/10/2007 10:40

ADOPCIONES URGENTES

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 37.283

En este post se pondrán sólo los casos de perros que necesiten un hogar urgentemente. Por favor, cuando alguno encuentre casa, decirmelo para borrarle de la lista.

Y recordar que pasados dos meses tendreis que volver a ponerle de nuevo, para que las adopciones urgentessean efectivas.

Los casos que no sean de peligro de sacrificio, enfermedad,...... no suelen ser realmente urgentes, poner cuidado en esto por favor.

¡Animo y a difundir!

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 15.331

» Fecha: 03/05/2008 01:05:59

Os pongo mail para contactar...Harley os necesita. Bsts

amadaesp(@)terra.es

marfi

» Karma: 7.982

» Fecha: 05/05/2008 11:43:41

Roco, es un perro muy muy cariñoso, muy sumiso, muy juguetón, muy especial. Un mestizo que mide aproximadamente unos 50 cm de alto y que acabó en la perrera porque sus dueños se separaron. Ahora espera un hogar en una casa de acogida. Se lleva de maravilla con otros perros, con todas la personas y que sepamos a los gatos dentro de casa los ignora. Anda muy bien con la correa y ya hace todas sus cositas fuera de casa

Se entrega vacunado, desparasitado y castrado.

Aquí unas fotos de este perrito tan dulce que busca un buen hogar

Datos para la adopción

pulsa_aquí
adopciones1(@)salvarunavida.es
adopciones2(@)salvarunavida.es
646473166

marfi

» Karma: 7.982

» Fecha: 05/05/2008 11:46:06

De nuevo otra mala noticia, este fin de semana nos hemos encontrado un perro abandonado en un pueblo de Zaragoza. Llevaba varios días vagando por las calles buscando comida.

Es un perro joven, no llegara al año, de tamaño grande, tipo pastor alemán, y muy bueno y noble. Nos lo hemos traido para Madrid, pero en mi casa no puede quedarse porque tengo otra perrita en acogida aparte del mío. De momento está en una finca hasta el martes, así que necesitamos una casita de acogida urgente. Es un buenazo, si veis lo contento que se puso cuando entró en casa! Se nota que ha llevado collar, y después de un buen baño que le hemos dado y desparasitado se ha quedado guapísimo y super suave. Es un peluchón tranquilote y mimoso. POR FAVOR, ES URGENTE CASA DE ACOGIDA

Si no puedes acoger, difunde

adopciones1((@))salvarunavida.es
pulsa_aquí
646473166

Gordon

» Karma: 14

» Fecha: 06/05/2008 21:33:44

Hola me llamo Jesús y os presento a Gordon...

A Gordon me lo encontré en huelva hace ya un año, abandonado, con varias heridas, inflamado y con otitis.Me lo lleve a casa, en huelva, no teniamos el menor de los problemas y decidí q podia estar un tiempo hasta q pudiera encontrar una familia que lo acogiese. Bien, ha pasado ya un año, y el pobre ha tenido q soportar todas mis mudanzas y estar de una casa a otra con extraños que luego le cogieron afecto, y así vuelta a empezar.

Es un magnifico compañero, juguetón y sanote, siempre tiene una gracia que hacer o cualquier cosas para llamar la atencion con tal de una caricia, se lleva bien con los demas animales, ya sea gatos y perros, y de lo unico q sabe bien es jugar, aunque entiende muy bien y es educado.

Os escribo porque a pesar de mi dolor, necesito que el tenga un hogar feliz y no el mal trago que le estoy haciendo pasar, ya que no puedo estar el tiempo que quisiera con el, no tiene espacio y sobretodo le falta cariño y amor. Espero que alguien lea este anuncio y sepa darle esas pocas cosas q necesita y que yo tristemente no puedo darle.

Es un Labrador, dorado, macho,unos 2 años, 35 kg, pelo corto

Jesus 690 223 878 yissuko(@)hotmail.com

volar

» Karma: 2.402

» Fecha: 06/05/2008 23:52:04

Mimo será pekeñito, es ahora un pegotito y dulce dulceeeeeee!! se te come a besos y tu no puedes evitar comertelo a él. Lo coges en brazos y se duerme como un angelito, de eso su nombre, por mimoso y por mimirse jiji. Desde luego es perfecto para un piso pk será medianito, como mucho 15 kg y encima es bueno, guapo y cariñoso!! te lo vas a pensar mucho??? Ven a conocerlo, te enamorarás!!!

contacto protecotrallieda(@)hotmail.com 606779229

volar

» Fecha: 07/05/2008 00:00:31

MEL, es hermanito de Mimo, es igual de dulce que él, también se deshace cuando le mimas y pone carita de felicidad total. Es muy sociable y sumiso. Lo que mas especial tiene Mel son sus ojos color miel, son preciosos, de ahí su nombre. Tab será muy pekeñito de adulto. Un buen compañero, un buen amigo!!! Sera medianito

contacto protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

volar

» Fecha: 07/05/2008 00:03:53

Esta es PEPA, parece cruce de Schnauzer mediano, es una peludicta adorable, sumisa y de lo mas cariñosa que te pudeas imaginar. Es muy jovencita, no llega al añito y tiene muchas ganitas de tener un amito que la quiera y le ponga guapo ese pelito que tiene tan bonito!!! Será pekeñita de tamaño, no crecerá más, pesará unos 10 kg.

contacto protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

jerezana

» Karma: 174.606

» Fecha: 08/05/2008 10:36:23

La historia que siempre se repite..

Estas 2 preciosidades se encuentran en la calle..yo y otra vecina más, nos encargamos de darles de comer y ponerles agua..son muy nobles, los dos son de tamaño mediano, el blanco esta acostumbrado a tratar con la gente ..se arrima a todo el mundo el otro es más arisco..el pobre a saber por lo que ha pasado.,Estan en Málaga. Viven en la calle, es muy urgente.

CALCETINES...

Macho, tamaño mediano, pesará unos 18 kilitos.Es un podenco, creo.De caracter noble aunque un poco desconfiado con las personas.Es joven, yo creo que debe de tener mas o menos año y medio.

Interesados llamar al 685963583 o por e-mail nena.nv(@)hotmail.com

jerezana

» Karma: 174.606

» Fecha: 08/05/2008 10:50:44

ESTAN EN LA CALLE...NECESITAN AYUDA URGENTE!!!!

PIRATA.....

Macho,de tamaño mediano, vive en la calle, es muy noble y cariñoso, le encanta estar al lado de las personas.Necesita un hogar ya..Es joven debe de tener unos 2 añitos..má o menos.

Por favor necesitan ayuda urgente.

Lla mar al 685963583 o por e-mail nena.nv(@)hotmail.com .

CALCETINES

whydyan

» Karma: 82

» Fecha: 08/05/2008 22:45:37
Hola, esta es nala, necesita buscar unos dueños urgentes (antes de julio) ya que en esa fecha tengo que ir a vivir en un piso en alemania en el que no puedo tenerla, no es un viaje por capricho ni mucho menos es por motivos de salud de mi hijo y otras razones. nala es muy buena le encantan los niños, los paseos y las piscinas, está vacunada y esterelizada y con chip le encanta jugar aqui tienen unas fotos de ella espero que me ayuden gracias y suerte para los demas perrillos tambien.

aketz

» Karma: 142

» Fecha: 09/05/2008 23:27:46
Adopté hace dos meses una perrita maravillosa, con un caracter
inmejorable, que ha malvivido entre cazadores y terminó en una perrera
que cerró porque se encontraba en condiciones horribles.
Nuestra
protectora consiguió rescatar a todos los perros y allí, me
enamoré de ella y me la llevé a casa. La sorpresa llegó cuando parió
hace 1 mes y una semana sin sospecharlo, nadie supo que estaba preñada, ni el
veterinario, estaba extremadamente delgada...
Tengo dos perros
(contando con mi princesa) y no me puedo hacer cargo de las
cachorritas, por eso, me gustaría dársela a alguien
que las vaya a querer y cuidar como se merecen, no me gustaría que
vivieran lo que su madre. La negra está ya reservada y dentro de 15 días se la llevan, pero la otra, nerviosilla, curiosa y muy mimosa, está esperándote.
Desparasitadas y vacunadas. De tamaño
pequeño-mediano. Sólo hay que prestarles tiempo y educarles desde el
principio, así, tendrás un amigo para siempre. Te harán trastadas
cuando son cachorros, paciencia, son perros que duran 10 ó 15 años.
Estamos en Vitoria (Alava) y me gustaría que estuvieran cerca, a ser posible en el país vasco.

Podeis contactar conmigo en el: 676 88 58 78 ó en lidetxomaga((@))hotmail.com

Con la protectora: 651 70 85 67 / 667817650 ó www.mimejoramigo.com/apasos

Os dejo un video que colgué en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=HRguZOf4qck

Gala76

» Karma: 6.290

» Fecha: 09/05/2008 23:47:42

Hola! Me llamo Harley D. Tengo un añito y medio y me han abandonado, pero no sé por qué.Estuve todo el día de un lado para otro hasta que me cansé y me paré en mitad de una carretera, pero nadie me veía y yo no sabía qué hacer. Pasó un camión muy grande y casi me pisa, luego los coches, pasaban y me asustaban, pero nadie me veía. Entoncespasó un chico vestido todito de negro, igual que la noche que hacía yque sí me vio, dio la vuelta y se bajó del coche, pero yo estaba muy asustado ¿me iba a pegar?.

No me pegó y yo fui a su lado, luego llegó otro coche con un humano y una bruja que llamó a muchos sitios por teléfono, pero no le hicieron caso, estaba muy disgustada...El humano más grande me metió en el coche y me llevaron al hospital de peluditos, sólo salieron las auxiliares y vieron que no tenía chip, no me dejaron ni entrar, decían que los vetes se lo habían prohibido...y la bruja se enfadó todavía más...

Así que la bruja y los dos humanos me llevaron a su casita y me dieron agua, comida y un patio seguro donde pasar la noche. La bruja me miraba muy triste, yo sé que ella me quiere, me lo ha dicho y dice que soy muy guapo y que siempre ha querido tener uno como yo, pero tiene dos mellizas muy pequeñajas sin terminar de vacunar y no me he podido quedar en su casita, pero me ha llevado a otro lugar donde me ha hecho estas fotitos y me han cuidado muy bien.

Esta tarde he tenido que volver a cambiar de casa y ahora estoy con Chispita, vosotros la conocéis...pero no puedo estar mucho tiempo más, porque ya hay varios perros y el novio de Chispita no me quiere nada...¿Me quieres tú?...Como pienso, no tiro de la correa, no muerdo nada en el jardín y me encanta que me cepillen, hasta me pongo panza arriba. El vete de las mellizas dice que soy una mezclita de grifon y la bruja dice que le recuerdo a un perrito muy guapo que vosotros conocéis y que se llama Sweet....quiero una oprtunidad, no me gusta estar solito, ahora ya no estoy asustado, mira las fotitos...

...¿Me podéis ayudar? Os lo recompensaré con todo mi cariño, lealtad y gratitud...

Gala76

» Fecha: 09/05/2008 23:55:44
hola!esta es loba.. la recogimos hace dos semanas.Que yo la haya visto llevaba mínimo tres semanas en un descampado aguantando las lluvias de los dias pasados y el sol tan aterrador que esta haciendo(sin un techo donde refugiarse) Si os fijais en las fotos tiene la mándibula rota y una de sus patas traseras está mal. Según nos ha dicho la veterinaria(a la que estoy muy agradecida por todo los que nos ayuda) a sido atropellada y seguramente a estado asi muchos dias,ya que el hueso de la mandibula está soldado(por favor!!! imaginaros que dolor tan grande!!! yo de pensarlo me pongo mala) La pata no tiene mucha solución, la cadera está muy tocada y a lo mejor la operación no le sirve de mucho(ya que creemos que es mayor,unos 8 ó 9 años)tiene que tomar de por vida medicamentos para el dolor,descansando por semanas. sé que es muy dificil que alguien la quiera adoptar, pero no quiero perder la esperanza. HA DADO NEGATIVOEN LEHISMANIA Y FILARIA. si no puedes adoptarla,difundela.MERECE VIVIR FELIZ!!!!NO SABEIS QUE AGRADECIDA ES!! ME MIRA CON UNOS OJITOS......INTENTA PONERSE A DOS PATITAS PARA DARME BESITOS,ES TODO AGRADECIMIENTO. (QUIERO DAR LAS GRACIAS A TITA,LA CHICA QUE NOS AYUDÓ A COGERLA) SI NOS QUIRES AYUDAR ECONÓMICAMENTE CON LOBA ESTA ES NUESTRA CUENTA LA CAIXA 2100-6109-19-0200009261 CONCEPTO LOBA. GRACIASA TODOS

ARANCHAADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA &nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;TELÉFONO 692640281

Gala76

» Fecha: 09/05/2008 23:58:05

Mas fotos de Loba, que no se porq no salieron en el otro mensaje.

ARANCHAADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA;TELÉFONO 692640281

volar

» Fecha: 10/05/2008 02:31:07

Thais fué abandonada junto con sus cachorritos y ya han salido todos en adopción, ahora está ya solita y ha complido como mami cuidándolos y dándoles calor hasta que se han ido con buenas familias. Ahora le toca a ella.

Es pequeñita y larguita como los teckel, de pelo largo y es bunisima. Tiene un poquito de miedo pero enseguida que ve que eres buena persona se deja tocar y le encanta que le rasques la cabecita. Tiene la mirada tirste de no haberlo pasado muy bien. Quieres adoptarla?? Es jovencita y le quedan muchos años par dar y recibir cariño!!!

protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

pulsa_aquí

mariankaiser

» Karma: 27

» Fecha: 10/05/2008 21:34:37
Hola a todos, necesitamos difusión y urgente para nuestro Angel Bruno, de nuevo.
Es el mejor perro que puedas encontrarte. Está en Barcelona.

pulsa_aquí
Es injusto que ellos sean los ojos de tantas personas invidentes en nuestro país y cuando los papeles se invierten se vean desprotegidos y abandonados
pulsa_aquí

Bruno, te ha vuelto a ocurrir...

Las circunstancias de la vida de alguien te han vuelto a ganar. Has vuelto a ser postergado y convertido en un mero daño colateral, en unos planes trazados, en los que tu, nuevamente, te quedas fuera...
Tu, Bruno, eres un ángel puro, un ser perfecto, sin más defecto que el de una ceguera física...y has vuelto a perder, frente a nuestra enorme y humana ceguera de corazón...
Pero algunos humanos nos hemos prometido que te va a ir bien, Bruno... Nuestro futuro ya depende del tuyo, y buscaremos debajo de las piedras a esa persona que nació para cuidarte...ya hemos comprobado en otras ocasiones que para encontrar a alguien muy especial se necesita algo más de tiempo...
Y esa persona que te merece ha de ser tan especial como tu, angelito Bruno...anda por ahí, buscandote...y te la vamos a traer...

Bruno es un perro estupendo, buenisimo, educado, cariñoso, lo tiene todo.. menos el sentido de la vista. Pero eso no es impedimento alguno para él.

Si eres tu esa persona escríbenos

sosgolden(@)gmail.com

volar

» Fecha: 11/05/2008 10:19:59
dd>

Este es Max cruce de border collie, tiene un añito y pico, es super bueno y cariñoso, se lleva bien con todos los perros y es de tamaño mediano tirando a pekeño. Le encantan las caricias!! Ademas es muy tranquilo!!!

Contacto protectoralleida(@)hotmail.com 606779229

MARY_KIRA

» Karma: 2.571

» Fecha: 13/05/2008 11:57:32

MACHO MUY JOVEN,ACOSTUMBRADO A ESTAR EN CASA NECESITA HOGAR MUY URGENTE PUES LA CHICA QUE LO TIENE EN ACOJIDA ESTA QUE NO PUEDE MAS DE TRABAJO.

SE ENCUENTRA EN VALENCIA.

ELENA:687444766

klyeber

» Karma: 43.069

» Fecha: 15/05/2008 14:42:45

copio

Este caciche ha pasado de todo, abandonado a su suerte,a punto de morir por infeccion,luego sus ojitos,su piel..... y todo en una fria jaula, ahora esta recuperado y no tenemos ni casa de acogida ni posible adopcion. Temo por su vida, ha superado todas las enfermedades fisicas, pero se va apagando emocionalmente, esta en una esquinita acurrucado AYUDA. X caniche blanco, unos 8-10 años, unos 4Kg. se entrega con contrato adopcion, pre-seguimiento, cartilla al dia, chip,castrado y prueba de filaria. Preferible Madrid o Gran Canaria contacto thdelar(@)hotmail.com

Responder en este debate
      1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No
 Sí (67 % - 87 votos)
 No (33 % - 42 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo