Esther
● offline
» Karma: 47.188
» Fecha: 06/06/2008 14:30
¡Adoptados y ayudas!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 7.463
El post de adopciones urgentes está teniendo mucho éxito y en pocos meses se ha convertido en una de las consultas más visitas por todos los foreros.
Abro este post con la intención de actualizar el post de adopciones pendientes, es decir, aquí me podéis poner que perros ya han encontrado un hogar para quitarlos del post de adopciones urgentes.
Un saludo
Espero vuestra colaboración, para mantener el post de adopciones ugentes al día.
¡IMPORTANTE! he cerrado el anterior post porque había demasiadas respuestas ya y era muy largo.
Narú
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/11/2008 09:57:18
Actualizado.
He borrado las respuestas anteriores, porque estaba mezclado con anuncios, y comentarios personales, asi no nos liamos del verdadero siginificado de este post vale??'
Por lo tanto, ya sabeis cuando tengais algun perro adoptado de los post que se publicaron en :
¿quieres adoptar?
¿quieres ayudar?
Solo teneis que poner aqui en cual de los dos post que os acabo de indicar, esta publicado, el nombre del que lo publico, la fecha y la hora de la publicacion de dicho anucio ya resuelto.
Asi no nos liaremos, ni se eliminara ningun caso por error del que siga necesitando ayuda vale???
Gracias por vuestra labor, pues ya han sido muchos los que han encontrado un final feliz, peor aún nos quedan otros muchos por los que seguir luchando, asique gracias por estar siempre ahi y no rendiros.
Y a todos felicidades pro cuanto hasta ahora hemos conseguido vale???
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 67.892
» Vivo en Murcia y tengo 50 años
» Fecha: 08/12/2008 01:46:58
Marronceta...nuestra peque discapacitada...ADOPTADAAAA

♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 08/12/2008 02:02:22
Borox...otro peludín discapacitado...ADOPTADOOOO¡¡¡

♀ narú
● offline
» Karma: 1.351.901
» Vivo en Segovia y tengo 31 años
» Fecha: 09/12/2008 11:27:24
Ole pero que alegria estas cosas me ponen el corazon tan tonctento que me alegran para todo el dia.
Muchas gracis reina
Ahora en un ratin los elimino.
besos
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 09/12/2008 21:36:16
¿A que sí preciosa?...A mi tambieeeennnn
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 15/12/2008 00:52:36
Acabo de confirmarlo...este peque ADOPTADOOOO¡¡¡¡
Este chiquitín tiene 3 añitos.
Lo hemos recogido de la perrera desconocemos el motivo porque se porta estupendamente y es así de guapete.
pulsa_aquí una casa de acogida porque ahora está en residencia y no es un perrete que lo pueda aguantar. También pulsa_aquí un pulsa_aquí definitivo, un adoptante para pulsa_aquí la pulsa_aquí , esta vez, sí para siempre, siempre.
Sólo en pulsa_aquí y provincia.
Nueva Vida Adopciones, 691 484 162, adopcion es1((@))gmail.com
, o respondiendo a este pulsa_aquí .
♀ Isabely
● offline
» Karma: 9
» Vivo en Estados Unidos y tengo 34 años
» Fecha: 19/12/2008 03:19:03
Hola
soy nueva aqui
tengo una linda perrita de 4 meses
yo no sabia sobre las adopciones,si hubiese sabido esto antes hubiese adoptado
me alegra auq haya muchas personas con ese corazon tan grande como ustedes que adoptaron eso hermosos perros
bendiciones para esos corazones
♀ marfi
● offline
» Karma: 17.434
» Vivo en Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 19/12/2008 09:20:47
Tango esta ADOPTADO!!! el post es el primero que sale del 16/10/08 a las 18:16h
♀ pipabe
● offline
» Karma: 3.366
» Vivo en Zaragoza y tengo 46 años
» Fecha: 12/01/2009 17:58:11
ESTRELLA ha sido ADOPTADA por una pareja que está dispuesta a cuidarla y mimarla mientras viva, es una alegría inmensaver cumplido el deseo de Pilar, ella desde el cielo verá lo feliz que va a ser su Estrellita, de mi post de fecha 10/01/09, mil gracias
♀ Dianna
● offline
» Karma: 146
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 14/01/2009 16:13:06
Hola, soy nueva en el foro y escribo porque necesito ayuda urgente, el caso es que a mí los animales me encantan demasiado, entonces adopté una perrita chihuahua hace casi 6 años, después compré una sharpei que ahora tiene 4, supuestamente para mi hijo, pero en realidad fui yo quien la quiso bajo todas las responsabilidades que implicaba tener esa mascota, en lo posterior recogí un canario que nadie quería, tambien un amigo se cansó de su pecera y sus 20 peces que tambien me hice cargo, ahora tengo un problema bastante serio, pués por motivos de fuerza mayor tengo que ausentarme del país por un mes y no tengo quien me ayude a cuidar a mi sharpei. La chihuahua, el canario y los peces ya lo tengo solucionado, pués encontré amigos que se pueden hacer cargo de ellos por separado, cada especie por un lado, el problema que tengo es que de la perrita sharpei nadie que conozca se quiere hacer cargo de ella temporalmente hasta mi vuelta, la cuestión es que me quedé sin trabajo y mis recursos no me dan para meterla en una residencia de perros ni para costear los gastos de vuelo por si me la quiero llevar, eso me cuesta cerca de unos 400 €, así que jamás estará en mis pensamientos abandonarla a su suerte, entonces puse un anuncio y hay gente que se quiere quedar con ella de forma permanente,pero no me dan entera confianza, creo que la quierensólo para beneficiarse económicamente haciéndola reproducir y así vender los cachorros, algo que tampoco estoy de acuerdo. No quiero separme de ella tampoco, pueden ayudarme con una casa de acogida o con un padrino de vuelo por favor, de verdad estaré eternamente agradecida. Yo tengo que viajar el día 28 de enero y me encuentro en ésta situación difícil para mí. Necesito que me ayuden de verdad. GRACIAS.
♂ toro124
● offline
» Karma: 14
» Vivo en Pontevedra y tengo 32 años
» Fecha: 18/01/2009 19:01:41
hola me llamo angel, y tenía un basset hound hasta el jueves 15 de enero del 2009. el perro se llama marzal, tiene 5 meses y es tricolor(blanco, marron y negro) es muy cariñoso. el perro lo perdí en cabral(vigo) si alguien supiera algo me gustaría que me avisaran al correo
toro.124(@)hotmail.com o al telefono 0034661567465. tiene microchip.
siento presentarme así pero espero que entendais mi urgencia.(no se si está bien puesto aqui este post) recompensaré economicamente bien a la persona que me lo devuelva y le daría totalmente gratis una cria cuando lo cruzase. un saludo

♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 22/01/2009 00:27:02
Gipsy....ADOPTADAAAAA

ti-ka
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/01/2009 09:32:46
ADOPTADO!!!! perdon que lo he puesto en el mismo post de adopciones urgentes!!!!
♀ Binduina
● offline
» Karma: 190
» Vivo en Barcelona
» Fecha: 28/01/2009 14:46:46
HOLA ESTHER, ACABO DE PUBLICAR UN POST NUEVO INDICANDO QUE LAS SAMOYEDOS YA ESTAN ADOPTADAS, ASI Q TE LO COMUNICO PARA QUE DEIS DE BAJA EL ANUNCIO, POR EL MOMENTO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN PITBULL MACHO DE 2 AÑOS MARRON CLARITO ... YA SABEIS (EL DUEÑO CAMBIA DE VIVIENDA Y TIENE 6 PERROS DIFERENTES) MUCHAS GRACIAS: BINDUINA
♀ vicky75
● offline
» Karma: 1.812
» Vivo en Alicante y tengo 33 años
» Fecha: 28/01/2009 22:43:15
Hola!! Puse un post de unos cachorritos de un mes y ya están todos ADOPTADOSSSSS!!!! Ya podéis quitar el post,con fecha20/01/2009.
Muchísimas gracias a todos los foreros/as!!!!
Pero ahora tengo a una gatita de unos amigos en el foro de anuncios y de gatos y espero que podais difundir...Muchas gracias!!!!
♀ Neferr
● offline
» Karma: 1.416
» Vivo en Alicante y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2009 11:55:28
PODENCO ABANDONADO&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
hola,soy de alicante y mi primo q vive en un pueblo de aqui,me ha camentado q por alli hay unos cuantos gatos y perros abandonados y en especial le da pena un PODENCO de caracter sumiso y q va suelto,llevan mucho tiempo echandole de comer pero el problema esq hay mas peros grandes y agresivos, ya se ha llevado unos cuantos bocados y tiene miedo de q le pase algo. una vez lo pillo y se lo dio a un amigo q tiene un campo, pero se escapo y volvio.
SI LE CONSIGUIERAMOS UN BUEN HOGAR,SEGURO Q NO SE ESCAPARIA
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 03/02/2009 23:30:38
Este peque del dia 3 de Dciembre...ADOPTADOOOOO...
Coker macho precioso abandonado y en la perrera de Cadiz.
contacto
pupipepe((@)) gmail.com Este perro tan precioso busca adoptante. Es muy bueno, tiene unos 4 añitos. Vamos a darle una oportunidad!!!!!
♀
» ● online
» Karma: 64.789
» Fecha: 03/12/2008 01:43:14
Hay un montón de avisos de perros adotadosen el post de quieres adoptar...yo misma hace tiempo que puse varios...¿nadie los ve?...
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 04/02/2009 00:33:57
Neferr...mejor ponlo en ¿Quieres adoptar?. allí lo verán más...
♀ Neferr
● offline
» Karma: 1.416
» Vivo en Alicante y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2009 12:04:53
♀ makadi
● offline
» Karma: 3.128
» Vivo en Lleida y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2009 09:22:19
Mensaje puesto por "volar" el dia 22/11/2008. Happy y Terry ADOPTADOS!