El post de adopciones urgentes está teniendo mucho éxito y en pocos meses se ha convertido en una de las consultas más visitas por todos los foreros.
Abro este post con la intención de actualizar el post de adopciones pendientes, es decir, aquí me podéis poner que perros ya han encontrado un hogar para quitarlos del post de adopciones urgentes.
Un saludo
Espero vuestra colaboración, para mantener el post de adopciones ugentes al día.
Recordaros que no useis el modo copiar y pegar para poner los anuncios porque estropea el post haciendo que los que anuncien detras no se vean porque se montan unos anuncios con otros.
He tenido que borrar los que estropeaban en post haciendo que los anuncios consecutivos a este se montasen unos en otros o simplemente no se viesen nada.
Por favor, pegarlos anuque sea antes en el word, y otro punto a tener en cuenta para evitar esto es que primero pongais el texto y despues dando dos veces al enter pongais la foto vale??? así evitaremos el tener que borrar anuncios que evitan ver el resto.
Gracias a todos por la colaboración y el gran trabajo que estais haciendo.
hola esther te presentamos a DONNA nuestra perrita. Hoy es su primer día en casa. Se la encontraron unos vecinos y la hemos adoptad. Esperamos hacerla muy, muy, muyfeliz.
Hola chic(@)s cuanto tiempo¡¡ bueno traigo una buena noticia Clarissa la perrita que está anunciada en lasegunda página de adopciones urgentes con la fecha:17/04/2008 16:55:24 publicado por Aluna(porque yo no puedo subir fotos y ella me hizo el favor) ya tiene papissssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡ y seguire intentando subir fotos aunque no puedo