El post de adopciones urgentes está teniendo mucho éxito y en pocos meses se ha convertido en una de las consultas más visitas por todos los foreros.
Abro este post con la intención de actualizar el post de adopciones pendientes, es decir, aquí me podéis poner que perros ya han encontrado un hogar para quitarlos del post de adopciones urgentes.
Un saludo
Espero vuestra colaboración, para mantener el post de adopciones ugentes al día.
los cachorros encontrados en un contenedor en valencia han sido por fin felizmente adoptados!!!
el post es del 31 de marzo y lo puso alexia stark, pero como veo que ella no se conecta comunico yo la feliz adopcion. el post esta en la pagina 4, en la que esta descuadrado
Gracias a ti Santi por contar con nosotros. Y felicidades porque según nos cuentas Noa ha dado con una familia maravillosa.
Ya sabes donde dejas unos buenos amigos, asique cuando gustes continua participando pues en este foro no es imprescindible tener perros para seguir formando parte de esta gran familia.
Hola Esther!hoy justamente han venido desde elche una pareja amante de los animales a recoger a Noa.Tienen ya otro husky muy bonito y una boxer,son una pareja muy agradable y cuando se han llevado a Noa nos hemos emocionado todos.Dicen que nos mandaran fotos de ella y que va a ser muy feliz.Ha sido un trago muy muy duro,no se lo deseo a nadie en este mundo.
Te doy las gracias porvuestro interés,la verdad es que la gente se ha volcado en Noa.Teneis una página y un foro que rebosa de gente buena..gracias a Hesperias y thalia
CALA ya tiene un hogar! es el post publicado el dia 23/02 a las 17:38h.Se le ve muy feliz y además tiene una amiguita con la que compartir juegos y que desaparezcan sus miedos. ¡ya no lleva el rabito entre las patitas!.
No te preocupes Narú, lo entiendo perfectamente, ya revisaré por si falta alguno y lo volveré a colgar, tengo que hacer muchas fotos en la prote, pero esque nunca tengo tiempo, siempre hay otras cosas que hacer.
Muchas gracias, lo importante es que están adoptados!!!