El post de adopciones urgentes está teniendo mucho éxito y en pocos meses se ha convertido en una de las consultas más visitas por todos los foreros.
Abro este post con la intención de actualizar el post de adopciones pendientes, es decir, aquí me podéis poner que perros ya han encontrado un hogar para quitarlos del post de adopciones urgentes.
Un saludo
Espero vuestra colaboración, para mantener el post de adopciones ugentes al día.
Volar cariño, esque todos los anuncios del post de adopciones urgentes se eliminan pasados dos meses desde que se anunció, para que así todos los perritos tengan las mismas oportunidades, porque sino, siempre estarian en la primera pagina los mismos, y los posibles adoptantes pensarán que esto no se actualiza, porque hay muchos que no pasan de la segunda página, y si no lo hacemos así, entonces el post dejaria de tener validez.
Si alguno de los que pusiste ves que ya no están porque escedieron de los 2 meses, puedes volver a ponerlos de nuevo, no hay problema, pero te recuerdo que cuando este tiempo esceda de los 2 meses, volveria a ser eliminado, no es por capricho nuestro, es simplemente, para dar la oportunidad a todos, porque como bien sabrás hay algunos que si en 10,15 días no les sale adoptante, los sacrifican y ale tan contentos, entonces con esta forma de ir rotando los anuncios, se piensa principalmente en esos perritos menos afortunados, vale???
Espero no os moleste, ya lo expliqué hace tiempo en un post.
Muchas gracias a todos, pues sin vuestra ayuda estas adopciones serian casi imposibles. Ya que todas las difusiones aportan sus granitos de arena, y aquí los resultados.
(Porfa para la proxima poner fecha y hora del anuncio, para que la eliminación sea más segura, vale??' ) Así evitaremos errores.
Hola alman, para adoptar sólo tienes que entrar en el post de adopciones urgentes y cuando veas a un perros que te guste, llama o escribe al email de contacto que aparece en todos los anuncios.
Holaaaaa! Soy Karma, tengo 40 días y mi mami me adoptó el lunes 17. Sólo quería deciros que sois genialesssssss
Gracias por darle la felicidad a todos mis hermanitos perrunos. No cambiéis nunca. Que Dios, (o como queráis llamarlo, a Él le da igual mientras sigáis haciendo tanto bien), os bendiga.
No me extraña que Cari haya sido adoptada, está para comérsela. !Qué cosita!
Me encontré una perrilla negra y la subí a casa, no veas que depresión le entro a mi peque, no soportaría un hermanito está demasiado mimado por toda la familia, es el rey. Menos mal que encontré a la familia de la perrilla