ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 1.921

» Fecha: 03/10/2007 09:15

Agility, más que un deporte

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.517

Navegando por Internet he encontrado un vídeo del equipo Purina presentado una modalidad de Agility donde las rampas y los obstáculos no son los protagonistas. En esta versión se pone de manifiesto la compenetración que existe entre el perro y su dueño.

A través del adiestramiento positivo vemos a perros saltar a la comba, montar en trenes de juguete, jugar al voley-ball y bailar junto a sus amos. Si queréis saber más sobre el Agility, además del vídeo, echad un vistazo a este reportaje: http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perr os/adiestramiento/?pagina=mascotas_perros_adiestra miento_012_012

Cambiar orden de respuestas

tous_19

» Karma: 835

» Fecha: 03/10/2007 09:39:09

Buenisimo el video me encanto el shih tzu posando y el border collie todos son estrelas de Hollywood.

elish

» Karma: 51.746

» Fecha: 03/10/2007 10:05:13
Ke chulo!!! se hace el muerto como mi Zafi jejeje. ....ainnn como me gustaria poder dedicarle mas tiempo a mis peques y enseñarlas a hacer mas cositas es muy divertido tanto para ellos como para uno mismo.

klyeber

» Karma: 43.123

» Fecha: 03/10/2007 10:07:20
ESta genial el video, q gracioso!!!!!!!!!!, me ha gustado mixisimo,

jerezana

» Karma: 176.088

» Fecha: 03/10/2007 10:59:22

Ohhhhhhhhhhhhh que chulo...!!!

Me encanta este video

mery1

» Karma: 17.226

» Fecha: 03/10/2007 12:40:53
precioso, vaya trabajo yo estoy haciendo agility y es una gozada, pero eso es de otro mundo, jeje

trasss

» Karma: 10.051

» Fecha: 03/10/2007 17:02:37

ami me encantaria tenr n sitio para hacer agility,xo aki dond vivo no hay nada,lo unico el parque de ls pekes,y claro si lo llevas la gente protesta,cuando tenia 4mess casi 5 le empez allevar al parque xa que sbiera l tobogan y le encanta,xo claro lo lleve n invierno cuando ya no hay gente ,xo alguna que le da x correr xla noxe suele protestar cm dicind q nsucia l tobogan o ls pulgas..nfin xo bueno ahora cuando haga mas frio le llevare al parque xa q suba l tobogan y s mta xls css.

Estoy ntntandole nseñar acer l muerto xo nada,me da la pata se tumba se sienta, se qda qieto y cuando le digo tumbat y azte l muerto se pone de lado stirandose xo al minuto se vuelv a poner a cuatr pats.

paobol

» Karma: 25.361

» Fecha: 03/10/2007 17:25:40
Que chulo!!!! me encantaria poder hacer lo mismo con la mia, pero es muy cabezota, debe ser muy divertido disfrutar asi con tu mascota.

banshee

» Karma: 1.676

» Fecha: 22/11/2007 19:25:56

Hola Esther,

siento mucho corregirte, pero esto no tiene nada que ver con el agility. Este video es de Trickdogging o Habilidades Caninas, como se le conoce en España.

En España es aun más desconocido que el agility, pero no por ello hay que confundirlos.Si quereis ver vídeos de esta modalidad hechos por gente de aquí, visitad pulsa_aquí

Un saludo

Pili & Banshee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta