ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kunbb

» Karma: 1.739

» Vivo en Cáceres y tengo 22 años

» Fecha: 29/06/2008 18:06

agua fria¿?¿?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 292

Hola queria haceros una consulta, kun tiene casi 4 meses ya y como pasa muxa calor hace momento se me ha ocurrido exarle agua de la botella del frigo y se ha puesto a beber como un loco, taba freskita y el muerto de calor. Es bueno?o es mejor darsela del tiempo??Es q me da penita jeje el pobre va tirandose por los rincones de la casa buscando freskito. Gracias un saludo. ahh a veces tambien le doy agus de la duxa por q se moja la cara y le gusta
Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Karma: 5.463

» Fecha: 01/07/2008 18:21:34
al mio le vuelve loco la sandia!!!!!!!!!!!!!!!! es graciosisimo verle como se la come, de todas maneras yo creo que el mio no esta muy bien de la cabeza..... je je je

Eli82

» Karma: 2.569

» Fecha: 01/07/2008 17:35:36
Yo a Kiara le doy tambien cubitos de hielo para que se refresque. Incluso, la mia es que es un poquito rara, le doy tomates y zanahorias. Le gusta mucho y la veterinaria me ha dicho que se lo de sin problemas, que mientras no le de diarreas perfecto. Asi que lo que hago a mediodia en vez de darle pienso, que dice que me lo coma yo, le doy un tomate o una zanahoria fresquita de la nevera.

chema

» Karma: 135.835

» Fecha: 30/06/2008 00:40:24
que si, que solo tiene cuatro meses, que la combinacion de dos temperaturas es lo mejor, suerte kunbb, tienes un precioso neneeeeeeeeeeeee

rino

» Karma: 3.701

» Fecha: 30/06/2008 00:36:21
yo lo que hago (por si las moscas) es mezclarle el agua del grifo , con agua de la nevera, que esta muy fria y entre eso y el aire aconicionado , tengo miedo a que se me pongan malitos...

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 29/06/2008 20:55:21
ainssssssss k mono u perri!!!!!!! un cocker!!! yo tengo 2Risa
el agua fria no creo k sea mala...yo se la pongo en los bebederos estos k konforme van bebiendo va saliendo agua! de esos de contenedor de 3 litros o asi....y les pongo cubitos para k se mantenga fria! y la perra se la tira x encima para estar freskita!!! jajajaja esk son.........

paobol

» Karma: 74.279

» Fecha: 29/06/2008 19:26:20

Hola Kunbb, yoa Clarita tambien le doy agua del frigo, y le encanta, nunca le hizo mal, incluso le doy cubitos de hilo, y tampoco.

Como el tuyo es pequeñito si ves que esta muy fria se la puedes mezclar con un poco de agua del tiempo, le estara buena igual.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 28 votos)
 No (78 % - 97 votos)
Ver opiniones