Hola, compis algun(@)s va a ir al festival canino Verdecora que se celebra este fin de semana, exactamente el domingo 18 de Mayo a apartir de las 9:00 de la mañana, el lugar donde estaran es la Avd. Gran Bretaña S/N Leganes, yo lo mas seguro es que vaya con Pipa y Yaky....un abrazo.
Yo creo qe se puede ir por libre con tus niños a mirar, pero si qieres inscribirle en alguna de las diferentes cosas qe hacen te dejo el telefono de Atencion al Cliente 900-50-46-73 llama y alli te informan! y si ai qe sacar entrada dinoslo tambien si llamas
YO HE INSCRITO A BUS COMO MEJOR PAREJA CONMIGO CLARO, LO Q NO SE ES SI IREMOS ES Q ES TAN PRONTO Y UN DOMINGO Q MI FAMILIA NO QUIERE LLEVARME. UN SALUDO.
yo voy a ver esta tarde que disfraz la puedo hacer y lo más seguro que tambien nos inscribamos a la de la pareja, a ver que pasa jajajajaja seguro que me la lia la gorda, con lo que le gusta saludar a todo el mundo...........y ya no te cuento si ve a otro perrito!!!
La verdad q si q es un poqito pronto, la respuesta de mi chico cuando se lo he dixo a sido q no madruga tanto, m veo en el bus con el perro metido ensu bolsito. El de parejas como va??, seria la primera vez q nos presentamos a un concurso, hay q hacer algo especial?. besos
Yo he llamado corriendo a mi novio pq trabaja el fin de semana y me ha dicho que va a pedir unas horas para poder ir, esque hace una semana estuvimos hablando de ver algun concurso para ir a echar el rato.
También es la primera vez que hacemos algo así, a ver si alguien nos cuenta como va la cosa!
Yo se lo dije a mi novio y puso mala carilla eso de madrugar tanto jejeje! pero bueno no me a dicho un No rotundo! jeje bueno yo a las mias no creo qe las inscriba ya que dura mucho y asta las 15:00 de la tarde no termina..... asiqe prefiero ir un rato con ella, estar la mañana del domingo entretenidas y pasarlo en grande y conocer mas perritos y gente, asiqe...nos vemos por alli!!!!
Hola! Yo no sé si iré...pero he ido a otros...no hace falta pagar entrada...es generalmente en la explanada de fuera del Verdecora...si hace mucho calor no hay sombras( os aviso para llevar gorras) Los peluditos pueden entrar siempre dentro del Verdecora, incluida la cafetería!!! Yo soy asidua...je, je sabeis que también me gustan mucho las plantas...si me animara a ir nos encontrariamos...supongo...no suele haber demasiada gente...y nunca he visto una teckel-mini de pelo largo como mI Dolly...bueeeno el hijo de Nati Abascal tiene uno pero creo vive en Sevilla...aunque a veces viene a Madrid. Las dos somos pequeñas je, je pero inconfundibles!!!! Un saludo!
Q guay, yo iria, pero me qeda lejos y creo q trabajo... pero ya he ido a madrid a algun concurso de el refugio, es muy divertido, los perros flipan pq tanto perro junto, no estan acostumbrados, PAsarlo bien!!!!!