AL FIN LES PUEDO PRESENTAR A ONIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 728
Hola a tod(@)s !!!! primero quiero disculparme por no haber publicado las fotos prometidas pero es qu ellevo una semana super estresante, entre la llegada de Onix, el trabajo que estoy refull, que Tango se ha enfermado (ya está mejor) y que hay un brote de filaria en mi zona pues se imaginarán..... Pero he vuelto y con fotitos de los peques ........se llevan bien aunque de vez n cuando montan cada pollo ejejejejejje
pero si es una preciosidad !!!! Claro que Tango también es muy guapo !!!! menuda parejita...je, je Que envidiaaaa...ay ay no te vas a aburrir !!!! Je, je felicidades !!!!
dios me dais una envidiaaaaaa,yo ahora mismo kiero un bebe ace tiempo k voy detras de uno y me a entrado la maternidad otra vez,pero esk .......... es casi imposible pq ahora es kuando mas gastos tienen y yo no puedo y cuando veo esoel dia k pueda me kedare 5 ala,toma!
no me alegro estan los dos preciosos,me encantan! enhorabuena jelita,un beso!
Gracias a todos por los comentarios ejejej es que son unos bicihcines pero muy lindos, Laury tienes toda la razón Tango es el hermano mayor ejejej es el que manda. Pau se llevan bien mejor de lo que me esperaba sinceramente, al principio se peleaban mucho pero se nota que se quieren, Tango no puede escuchar a Onix llorar que va a buscarlo a ver que le pasa ejejjeje TAN TUCHIS. Beuno ya les ire contando. Besitos
tienes muchísima suerte con estos 2 guapetones, ENHORABUENA jelita!!!! sobre se pelean entre ellos....mmm a lo mejor estan jugando, ya sabes son cachorros. porfa.....da les muchossssssssssssss besitos de mi parte. MUA