ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fortu16

» Karma: 18

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 21/07/2008 19:17

Albergue San Anton de Brunete

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 162

Me quedo de piedra al leer el tipo de barbaridades que contais sobre este albergue. Yo deje a mi perra Dama alli hace 3 años por no poder quedarme con ella y he llorado mares de pena por ello pero cuando leo en internet sobre este sitio se me hace un nudo en el pecho y me hace sentir peor. No me quedó mas remedio porque era una perra sana, era un cocker tricolor de 8 años y no he podido volver alli para ver como está, y sabed que esto me va a mortificar de por vida pero asi es la vida y sus circunstancias. No puedo ir alli para descubrir si esta viva o no y cuando llamo me dicen que esta bien, pero no me lo creo. Soy una mala dueña pero este peso me acompañará a lo largo de mi vida como si yo hubiera sido quien acabo con su vida.Llorando
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 21/07/2008 19:43:35

Yo no te voy a juzgar wapa...lo unico que haría si fuera tú,si de verdad me sientiese tan mal...es ir alli,sacarla inmediatamente y buscarle un hogar decente.Es un cocker,no creo que tenga una salida dificil.

Si te animases a rescatarla y ifundirla tal vez entre todos le diesemos la difusión que necesita para encontraruna familia.

suerte para ella Llorando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 28 votos)
 No (78 % - 97 votos)
Ver opiniones