ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

xurunxu

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2002 13:15

alergia?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 288

en casa tenemos un coejo y un dia mi novio lo tocó y le salió alergia, pero otras veces, cojo yo el conejo y luego toco a mi novio, pero en este caso no le salen ronchas.¿Como se si tiene alergia al conejo o no?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

guchow

» Fecha: 14/06/2002 15:19:54
Hola xurunxu, para saber si tu novio tiene alergia al conejo es fácil, si cada vez que lo coge le sale eritema o habones lo más probable es que sea alérgico, pero si solo fue esa vez no tiene por que serlo. En cuanto a que tu novio no le sale alergia cuando tu le tocas después de tocar es normal, es igual que si alguien es alergico a las gramíneas y tu las tocas luego por estar contigo no le va a salir alergia,. Es decir tiene que estar en contacto directo con aquello que le provoca alergia.

leodelacolina

» Fecha: 14/06/2002 19:00:21
Hola Xurunxu: Es difícil poder diagnosticar una alergia de tu novio al conejo, según la relatas, ya que si le han salido ronchas y lo achacas a haber estado en contacto con el conejo y ha sido una sola vez, puede ser cierto o no. Para saberlo tendría que volver a hacer la prueba de estar nuevamente en contacto con el conejo y si surjen las ronchas, ya podemos estar bastante seguros de que su alergia se debe al conejo. Lo que es improbable, es que tu le transmitas una alergia porque hayas tocado al conejo, podría ser, pero es difícil, aunque no imposible. Si haceis la prueba y le salen ronchas, lo mejor es que vaya a su médico de cabecera y le informe de esa posible alergia, ya que el médico tiene métodos para constatarlas. Os deseo que no vuelva a suceder. Un cordial saludo desde www.goku.info

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones