ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trhini

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2002 17:29

alguien que quiera regalar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 230

hola, mi nombre es Trini.Me encantan los perros, me desvivo por ellos. Ahora mismo tengo tres perras. dos de ellas son pequeñas y sin una raza determinada y la otra es un Schnauzer gigante, Son preciosas. Pero me gustaría ampliar la familia y si hubiese alguien que me quisiese regalar una boxer aleonada se lo agradecería muchísimmo. Estoy enamorada de ese raza de perro, pero no me puedo permitir el lujo de comprar una. Así que si alguien fuese tan amable de regalarmela se lo agradecería muchísimo. Estará muy bien cuidada, os lo garantizo. Muchas gracias por la atención y espero que podais ayudarme. Soy de la Coruña, en concreto de Santiago de Compostela.
un beso a tod(@)s
Cambiar orden de respuestas

leodelacolina

» Fecha: 14/06/2002 19:10:47
Hola Trhini: Te recomiendo que visites la web www.tablondeanuncios.com , en ella puedes insertar anuncios gratuitos y ver los de otros, que ofrecen mascotas. Te deseo que tengas suerte. Un cordial saludo desde www.goku.info

guchow

» Fecha: 14/06/2002 18:50:06
Hola trini lo único que te puedo dar es una dirección de internet que he encontrado y dicen que regalan cachorro de boxer así que escríbele y pregunta por el cachorrito, lo único que no pone de que ciudad es, pero por intentarlo. La dirección es herradura1(@)hotmail.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 69 votos)
 No (67 % - 138 votos)
Ver opiniones