Quizás algún afamado criador reconozca en mí alguna línea de sangre, algún trazo en mis angulaciones delanteras, algún rasgo en mi amago de sonrisa tan típico de mi raza, aunque en mi desesperada situación sólo sea un gesto instintivo......
Quizás el tamaño de la cabeza les suene de algo, a esa gente tan entendida...
Quizás reconozcan que soy una de aquellas criaturitas regordetas de futuro asegurado, durante 2 meses....hasta que llegó el futuro incierto en forma de cazador y no había nadie allí para reclamar mi dignidad ya vendida.....
O quizás no me reconozcan, por mi cuerpo esquelético, porque peso 20 kilos menos de los que exige mi estandar, porque nadie cuida ni mi pelo ni mi estómago, porque nadie me quiere, porque sólo compraron la raza, no a mí....y por eso estoy aquí, abandonada a pesar de todo...vendida...
Necesito que alguien me saque de aquí, pero no por la extraodinaria belleza de mi raza...sino porque soy un ser vivo como cualquier otro, que no merece estar en este mundo de esta forma tan indigna...
Soy una perrita que busca a alguien que la quiera y la saque de aquí...
Estas cosas me superan de verdad, la raza golden me encanta, si yo pudiera os prometo que la llevava a mi casa pero esqe vivo aun con mis padres y estan las dos locas (`pipa y yacky) y no me van a dejar, por que vivo en un piso en madrid y ya con dos...... pero lo intetare, de todas maneras informare a mis amig(@)s por si alguien esta interesado! suerte para esta preciosidad. esta super delgadita pobre!
Hola toni, se me adelanto rubi pero iba a preguntarte lo mismo, por favor danos datos de donde se encuentra la perra, y toda la informacion que tengas para poder difundirlo lo maximo posible. Es una lastima como se encuentra ese animal.... esto se ve a diario pero sigo sin creermelo que en un pais como España parezca tercermundista en cuanto al trato animal.... siento verguenza..
Un beso esperamos tu contestacion, otra cosa lo tienes puesto en SOS golden?
soy nueva en el foro , pero es que acabo de er la foto de la perrita , y casi me muero de pena. Si alguien me puede ampliar información, vivo en mallorca y tengo otro perrito de 4 meses y quizá podria tener una hermanita adoptiva con quien jugar, no?? si alguien sabe algo mas y me puede dar información igual nos la quedamos!!
Yo creo que va ha tener suerte ,COMO PUEDEN HACER ESO? pero si son los animales mas encantadores que hay lo digo con conocimiento dce causa ,si son un cielo y esa carita vamos porque ya tengo a mi niña si no ....ayudarla porfi.
ARRRRIIIBBBBAAA¡¡¡vamos a encontrarla un hogar es preciosa y tiene una cara,que da ganas de besarla,chic(@)s y son unos perros increibles mis amigas dicen que son los unicos que vienen con el libro de instruciones ,deverdad son increibles,pon un golden en tu vida.
Es preciosa!!! Sabes si está en perrera, protectora...? La verdad es que está en los huesos . Yo lo único que podría hacer es ser casa de acogida temporal hasta que se reponga o encuentre un hogar.