ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mariabcn5

» Karma: 1.954

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 06/05/2008 13:35

Algun/a alergico al pelo de perr@?¿

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 113

Creo q mi compi de piso tiene alergia al pelo de perr(@)....Esta esperando el resultado de unos analisis, a ver q le dicen.

Me gustaria saber si hay algun alergic(@), para ver q medidas tomar, si el analisi le dice q si...Llevo un tiempo preocupada, aunq de Nala no nos vamos a deshacer,k eso ta clarisssiiimoooo!!!

Muchas asias. Bexitos!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

sweet

» Karma: 197.275

» Fecha: 06/05/2008 13:44:22

Hola, siii, mira mi hijo es alérgico al pelo de perro y al de gato y su novia tambien y estan en casa tan panchos. A veces le da un poco mas de moquera pero ya está.

MI mejor amiga, MJ , tambien es alérgica, esa es una pasada , no puede estar cerca de los peludos ni de nada q hayan estado en contacto con ellos pq se pone fatal, empiezan a llorarle los ojos, a picarle la nariz y la pobre da pena verla. Fíjate que nos fuimos de vacaciones juntos, sin perros y yo llevé una chaqueta con la que habia salido a pasear con mis peludillos y la pobre se puso fatal al sentarme junto a ella, vamos! que ya no me puse mas esa chaqueta en todos los dias que estuvimos juntas, lo demás nada pq estaba todo recién lavadico.

PUes esa es mi experiencia. Si fuese alérgico, lo hubierais notado.

UN abrazo y suerte!

mariabcn5

» Fecha: 06/05/2008 13:51:20

Claro, es q los sintomas de una alergia, son picor en los ojos, estornudos, moquera....Pero es q ella no tiene nada de eso, solo tiene pico en el cuerpo y hemos pensado en bastantes posibilidades, pero no se nos ocurrio mas q Nala, asi q por eso estamos pensamos q fue alergia al pelo. Ya nos hemos informado y weno me quedaba preguntaros a vosotros. Q lo iva a poner en el de salud, pero nu sep....

Muchas mercis, por tu coment sweet!

miriamxjordi

» Karma: 203.790

» Fecha: 06/05/2008 13:53:42

uyyssss pues a ver que dicen los resultados igual puede ser alergia a otra cosa pq con este tiempo que esta haciendo....

ya nos contaras

besitos

mariabcn5

» Fecha: 06/05/2008 16:01:39

Si tb hemos pensado...a ver q podia ser... y nusep....!! Pos cuando le digan los resultados, os dire si alergia al pelo o no....!!!

Bexitos!!Guiño

laliyol

» Karma: 6.237

» Fecha: 06/05/2008 16:36:16

hola, vereis yo soy alergica de dos formas al pelo de perro jejeje siiiiiiiii yooooooooooo

vereis una de ellas es respiratoria, empieza a costarme respirar y me ahogo teniendo que tomar ventolin o similar, pero es curioso por que es sólo a los perros que tienen el subpelo ese de debajo del pelo, así qeu a los de pelo corto no les tengo alergia (mis dobbis ejejejej).

luego tengo otra alergia y esta es al pelo de perro en contacto con la piel, me salen granitos y pican una barbaridas, epro dura unos 20 minutos sólo, pero el caso es que eso me pasa cuando o bien lo bigotes o los pelos cortos me pinchan la piel, amos que soy una joya ehh, jajaj por cierto soy alergica a casi todos los pelos de animales (RESPIRATORIA) pero desde luego el organismo se acostumbra, ya que a los mios (tengo dos perros y dos gatos) no les tengo alergia Guiño

mariabcn5

» Fecha: 06/05/2008 16:40:16
Laliyol a lo mejor lo q le pasa a mi compi es eso....q si el pelo le pincha en la piel, le salen los granitos. Pq como q a ella no le hace otra reaccion q eso, picor picor y ya ta...Estamos deseando q salgan los resultados, a ver q tal...

tuza-tucita

» Karma: 66.789

» Fecha: 06/05/2008 17:01:59

Hola mariabcn:

Leyendo tú post se me pasó por la mente; el alergologo ya sabe que tienen a la perrita ???

Es que luego, los médicos se van por el camino fácil y culpan de todo a los animalitos (conste que mí padre, fué médico ).

Yo tengo varios perros y gatos, pero últimamente el pelo de la gatita siamesa me esta dando problemitas, me pica mucho la nariz.

mariabcn5

» Fecha: 06/05/2008 17:16:50
No creo q no le dijo nada, a parte tampoco le preguntaron. Pero creo q esto trae cola...pq tuvo q ir al de cabecera, este le dio hora para el analisis, fue al analisis el dia 28 creo, y ahora esta esperando el resultado q se lo dan la semana q viene. Pero luego le iran con el rollo, vale, ahora tienes q ir a no se donde...vamos un rollo, q hasta q le digan exactamente a lo q tiene alergia, puede pasar la tira de tiempo. Le dijeron q a lo mejor tb podia ser del agua, de la cal q lleva. De momento se esta tomando pastillas, para q no le pique tanto, pero dice q = le pica. Vamos q una cosa mas rara. A mi no me pica na, y eso q vivimos juntas!!

sweet

» Karma: 197.275

» Fecha: 06/05/2008 23:11:36

De nada maria, ahora que lo decis, siii, mi hijo no puede dormir con los perros pq se axfisia, le da eso tipo asma, eso siii, pero lo demás lo sobrelleva, la moquerilla que suele ir con dos clinex colgando de la nariz jajajaaaa, será que le gustan mas los perros y por eso sufre la alergia, en fin. Pero vaya, que le da de vez en cuando, no como a mi amiga que es siempre. a ver si hay suerte y no es alergia a tu adorable dalmata.

mariabcn5

» Fecha: 13/05/2008 17:35:41

Mi amiga ya ha ido a buscar los resultados de los analisis. Le han dicho q puede ser q tenga un parasito dentro. Pero q no es sarna ni na...A lo q ella le ha comentado q a Nala le ponemos las pipetas cuando toca y se baña tb cuando toca y todo eso. Claro pensando q se le ha metido en el cuerpo, a causa de tener a Nala. Pero la doctora le ha dicho q no tiene na q ver, q puede ser de ella, o puede ser del agua, de algun alimento mal lavado.

Q opinais?¿ A alguien le ha pasado esto?

Bexitos!!

mariabcn5

» Fecha: 13/05/2008 17:36:48

Uisss...se me olvidao comentar q le han dado cita para el dermatologo, pero weno la fecha no veasssss. En Juliooooooooooooo!!! Vamos q si estas pa morirte no veas...

tuza-tucita

» Karma: 66.789

» Fecha: 13/05/2008 18:00:25

Yo he visto reportajes en la tv que hay un parásito que se adquiere por comer pescado crudo o mal cocido, ese bicho se deszplaza por debajo de la piel, no recuerdo el nombre, es molsto y creo que se combate con antibióticos.

Si bichos se pueden adquirir en cualquier parte, no solo de nuestras mascotas.

Pues mucha suerte para tú amiga y paciecia ya que pa'Julio todavía le falta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No