ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 05/05/2008 11:25

¿Amigos inseparables?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.303

Muchas veces el en foro hemos tratado la relación tan especial que se establece entre los más pequeños de la casa y las mascotas. En el caso del perro, normalmente este adopta una posición protectora con respecto al pequeño, a la vez que juega con él.

Muchas veces ambos se hacen inseparables, aunque muchas veces los animales demuestran una paciencia infinita. En el video de esta semana vemos como el perro aunque está tranquilo junto al niño no quiere perder su pelota.

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 25.545

» Fecha: 05/05/2008 11:54:16
un video precioso!

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 05/05/2008 11:57:17

que video mas xulo.....

si es que los niños con los perros son una maravilla...

besitos

Gala76

» Karma: 8.906

» Fecha: 05/05/2008 11:57:50

Que maravilla de video...... yo sigo pensando que tener un animal en casa y saber disfrutar de el tratandolo como un miembro mas es la cosa mas valiosa del mundo, es infundir respeto, nobleza, amor, altruismo, fidelidad, felicidad....

En mi casa siempre hubo animales, mi padre es un gran amante, y he sido la niña mas feliz de la tierra incluso habiendo problemas tan duros para un niño como que tus padres se separen, y tener siempre en mi casa un perro, un gato, un hamster, ha sido para mi y para mi hermana un aliciente, algo para compartir la familia, disfrutar, salir, reir, unirnos....

Yo cuando tenga hijos, siempre procuraré que puedan disfrutar de un animal, se que es enriquecedor, y no pienso privarles de ello

Andri

» Karma: 1.120

» Fecha: 05/05/2008 14:39:02

El video es precioso y graciosísimo.

Qué paciencia tiene el perro!!!!, me ha encantado.

Gala76, estoy totalmente deacuerdo contigo.

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 06/05/2008 00:34:34

A mi nunca me dejaron tener mascotas y ahora estoy feliz con Max a mi hermana tambien le encanta y por eso va a mi casa cada que puede pero mi hermano el maas chico le tiene miedo, y lo que pasa es que a max le encantan los niños entonces cuando lo ve se vuelve loco y se le va encima y no lo deja ni respirar pero esq no mide su fuerza, a otros niños les hace igual pero a ellos no les da miedo solo a mi hermano

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 06/05/2008 00:47:48
Que maravilla no me canso de ver estas cosas,hay que ver con que delicadeza se comporta ese perro,para que luego digan

solita2

» Karma: 29.809

» Fecha: 31/05/2008 20:24:07
todo me parece muy divino pero lo malo es q los ninos tocan los perros en la boca y los perros x instinto se lamen seguido su pipi y los ninos luego se meten su manita ala boca

_Laury_

» Karma: 11.701

» Fecha: 31/05/2008 21:36:43
Ay dios mio pero que ricuraaa!!! Hace mucho que no veo algo tan bonito!! Es tan delicadito con él... Un vídeo precioso! Gracias Estherrr!

jerezana

» Karma: 199.362

» Fecha: 01/06/2008 01:42:31

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanta ternura junta....

Precioso video Esther..me lo guardo.

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones