ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vane

» Karma: 140

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/05/2004 15:53

Anecdota

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 208

Hola a todos!!!
Esta misma mañna mi gato que tiene casi 2 años estaba en la terraza (cosa que le encanta) y sin saber como ha cazado un pajarito. Se lo ha llevado dentro de casa directamente a la cocina y mi madre enseguida que lo ha visto se lo ha quitado para que no le hiciera daño porque aunque estoy segura que no se lo queria comer si queria jugar con el. Menos mal que no le hizo nada se ve y el pajarito se ha podido ir volando. Menudo susto hemos pasado. Un beso, adéu!!
Cambiar orden de respuestas

lara

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 16:02:25
Hola. Mi gato tb tiene aproximadamente esa edad,suele cazar en el patio lagartijas y bichitos que me trae de regalo. Pero ayer tras haberlo pensado muy bien consiguio sacar los hamster de la jaula y traermelos vivos de la primera planta a la segunda para darme los buenos días, por poco me da algo pero lo me podia creer fue que me lo trajo en perfecto estado. Cuando de nuevo los tuve en la jaula me harte de reir con la trastada. saludos

ana

» Karma: 8.736

» Fecha: 18/05/2004 21:17:25
Hola Vene y Lara, pues si a los gatitos mayores y pequeños les encanta coger pajaritos y lagartijas y traerlos, es su maxima demostracion de amor traer algo tan importante para ellos, la mia me trajo una vez un murcielago pequeño, que aun vivia pero no pude revivirle, como consiguio abrir la jaula de los hamsters? eso si que demuestra inteligencia, un beso

silverday

» Fecha: 18/05/2004 21:23:36
La verdad es que los gatos son geniales, muchas veces hacen cosas que ni te esperas, yo tenia una gata hace bastantes años que recogi de la calle con sangre pq habia sido apedreada, pues desde ese dia creo un vinculo tan grande conmigo que siempre dormia conmigo y se subia encima de mi para ver la tele, bueno pues lo curioso es que una vez el gato de mi madre (un angora blanco que pensabamos que era gay pq ni miraba a la gata nunca), la dejo preñada y nacieron cuatro gatitos blancos, bueno pues no dejaba a nadie que se acercara a su cajita pero cuando llegaba yo a casa y me sentaba a ver la tele entonces ella iba a la caja y me traia los gatitos uno por uno y me los iba poniendo en mis piernas y cuando los traia todos entonces se tumbaba ella tambien para que mamaran, era genial. Bueno pues esta es una anecdota mia. saludos

lara

» Fecha: 20/05/2004 12:11:07
Hola a todos La verdad es que los gatos son increibles, deciros que ahora tengo otro recogido espero que se lleve bien con el mimado de mi niño, mi gato el de los hamster. Te iba a contar lo de los hamster. La jaula es totalmente plastificada exepto la parte de arriba que es de tiras de hierro muy juntas, no se de que metal, bueno es para que respiren, luego tiene unos tubos que sobresalen de la jaula haciendo dobleces, el hamster entra por un lado y sale por el otro. Lo tubos que se encuentran fuera de la jaula van por parte y una de las juntas no estaba bien sujeta, lo que yo no podia pensar era que el gato iba a esperar que los dos hamster estubieran en el tubo y le diera manotazao hasta separar el tubo de la jaula y caer los hamster al suelo. La suerte es que no les hizo nada. Pero penso mucho. saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones