ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

atina

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2002 11:47

ANIMALES ABANDONADOS

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 241

La rabia que me da ver que por Reyes se ragala el cachoorito gracioso, simpatico, luego la responsabilidad se hace pesada y es mas facil abandonarlos (no abandonan a los abuelos) Estas persona que abandonan los animales para mi no son personas, lo correcto seria llevarlos a la protectora de animales ó dormirlos....regalorlos a otras personas, no porque lo mas probable es que hagan lo mismo.
Tengo un boxer y 4 gatos, todos animales abandonados, con su compañia, cariño y amor me devuelve lo que hice por ellos.
Sigo encontrando perros bandonados, les pongo una correa y llamo a la protectora que viene a casa para recogerlos.
NO HAY QUE TENER MIEDO DE UN PERRO ABANDONADO, ESTE ESTARA ASUSTADO PERO ACERCANDO A EL DESPACITO Y HABLANDOLE, SE PODRA HACER CON EL, LLEVAR SIEMPRE EN VUESTRO MOBIL EL TELEFONO DE LA PROTECTORA Ó DE LA POLICIA LOCAL, VENDRAN HACERSE CARGO.
No hay cosa mas triste que ver un animal abandonado.
Cambiar orden de respuestas

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 28/06/2002 12:54:35
Cuánta razón tienes, Atina. A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un perrito solo. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que convivir con un perro exige grandes responsabilidades y que no se trata de un juguete de usar y tirar. Cuando la gente entienda esto veremos menos perros abandonados. Un saludo.

guchow

» Fecha: 30/06/2002 11:59:35
Hola, la verdad es que entramos en una época dificil para nuestros perritos, no por el calor sino porque las perreras se llenan cada dia más y en las carreteras mueren más de uno , y NO HAY DERECHO!! Hay que intentar concieniar a los propietarios de perros que estos animalitos no son un juguete qu puedes usar durante un tiempo y que en el momento de las vacaciones puedes dejar de lado. Hay muchos hoteles que aceptan perros. Por favor no los abandoneis, aunque suene muy típico ellos nunca lo harían.

luna

» Karma: 1.005

» Fecha: 01/07/2002 20:57:44
Atina, estoy de acuerdo con lo que dices. La gente es muy cruel con los animales. No entiendo cómo alguien puede comprar un animal y tras un tiempo de convivencia ,abandonarlo. Yo tengo gatos, y los adoro, me encanta verlos felices, y los cuido lo mejor que puedo. Me ocupo de su salud, alimentación, juegos... Procurando que se sientan felices y queridos, y cuando quiero viajar, no los dejo más de dos ó tres días, en un ambiente seguro, y con la supervisión de una persona que los conoce. Y me preocupo por ellos. Prefiero no ir de vacaciones o llevármelos donde pueda, a abandonarlos, porque es increíble el cariño que dan, la comunicación tan especial que se logra con ellos, el binestar que nos producen en los momentos difíciles, y para mí son seres maravillosos, con su corazoncito, que merecen respeto y cariño. Y sólo tener amos responsables y maduros, que sepan convivir con otras especies . Si se tuviera más cultura y más sentimientos y respeto hacia la vida , no se abandonaría ni a l

eguander

» Fecha: 12/07/2002 12:50:16
Hola a todos/as. Cada vez que oigo que se abandona un animal la sangre se me corrompe.No puedo hacerme a la idea que pueda haber alguien con tan pocos escrúpulos y sangre fría para abandonar a un animal,qeu como dice el slogan " el nunca lo haría " y es cierto,los animales son fieles hasta la muerte,no tienen miedo de defenderte y siempre están atentos de lo que haces,de lo que les dices y nunca tienen una mala cara ni un enfado para ti. Yo tengo 2 perros preciosos a los que cuido lo mejor que puedo y por los que daría mi vida ya que estoy seguro que ellos tambien la darían por mi. Señoras/es , un perro o cualquier animal no es un juguete del que te cansas y lo guardas en el armario o te compras otro,si no se va a cuidar mejor no adquirirlo ya que luego es muy facil abandonarlos en una carretera,saben que es lo mismo que si los matasen?como se sentirían ustedes si los dejaran completamente solos??No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Gracias y un saludo para todos/as y seguir hacien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No