ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

morgana

» Karma: 471

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 18/03/2003 21:42

antes de irme

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 295

Necesito colocar a todos mis animales antes de quitarme de enmedio de esta mierda de mundo. Necesito personas de confianza que se hagan cargo de mis animales, son una pareja de westies, macho y hembra (12 y 1 y 1/2 años), los 2 juntos a la vez que Dino, un gatito azul que se lleva muy bien con ellos, por otro lado, una Bosque de Noruega blanca, una persa azul y la gatita Vilma que era la de mi hermana que en paz descanse. Porfavor sólo personas que se comprometan a cuidarlos como merecen. La presa canario, no tendre mas remedio que dormirla pues no creo que nadie se pueda hacer cargo de ella.Por favor es muy importante y urgente, mientras me quede alguno no podre marcharme...
Cambiar orden de respuestas

perry mason

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2003 23:08:58
Morgana, por favor no hagas una locura! Piensa en ellos, ellos no quieren que les dejes, y nosotros tampoco. Por favor Morgana, todo tiene solución. No sé cómo habrán llegado las cosas hasta este punto, pero por favor, ni se te ocurra. Alguna forma tiene que haber de arreglar el problema, supongo que le habrás dado mil vueltas, dale dos mil y piensa en otra solución, aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Este mundo es una mierda sí, pero lo que hace falta es gente como tú; sé valiente y tira para adelante, hazlo por ellos, por nosotros y por no darles el puto gustazo de quitarte del medio así por las buenas. No te quedan fuerzas, pero tienes que sacarlas de donde sea, pelea por lo que es tuyo y de tus peques, pero por favor no les dejes, no te lo perdonarán y nosotros tampoco. No te puedes rendir, y por favor deja que te ayude la gente que quiere hacerlo (coge el teléfono cuando te llaman), y si necesitas algo, comentalo, porque somos muchos y seguro que podemos ayudarte. Ve

perry mason

» Fecha: 18/03/2003 23:10:26
Venga guapísima un poco de tranquilidad, muchos ánimos, un besazo enorme de mi parte y dos mil lametazos de mis niñas.

morgana

» Fecha: 19/03/2003 00:05:51
Yo intentare aguantar lo que pueda, pero me gustaria tener buscadas familias de mi agrado para si llega el momento, estar convencida de que estaran bien y que los tendran cuidados como merecen, digamos me gustaria hacer una selección y entrevistarme con esas personas, también me ocuparia de que no fuesen un cargo economico y dejaria a mi veterinaria con el importe suficiente para vacunas y posibles eventualidades de todos.Al fin y al cabo, donde voy no me puedo llevar nada.Esto no me va a llevar un dia ni dos,necesito tiempo para dejarlo todo bien atado y que se vayan todos a la vez, pues no soportaria ni un solo dia faltandome uno de ellos, una vez se fuesen todos ya seria rápido pues llevo mucho cansancio encima y mucha pena y más dolor del que nadie pueda imaginar, por mi hermana y por ellos, en 2 meses no se puede soportar tanto a la vez y ya perdí las fuerzas, es perder todo cuanto queria y encima verme en la calle,cosa que soportaria si fuese yo sola.

alfredo

» Karma: 4.500

» Fecha: 19/03/2003 02:25:47
No digas tonterias y lucha por todo levanta la cabeza y mira hacia delante, no seas tonta que aunque la vida te de palos y a veces muy gordos merece la pena y lucha que todos sabemos que puedes,no arrojes la toalla,ni de coña quiero volver a leer eso sino que estas muy bien y que estas con tus animalitos,venga que seguro que sales animo y pideme ayuda si necesitas algo

atina

» Fecha: 19/03/2003 09:13:42
Morgana, no contestas los emails de los que pretendemos ayudarte. No actues como una cobarde, es muy facil irse, lucha, levanta la cabeza, piensa en tus niños, no deje que tus padres se salgan con la suya. No eres una niña, levanta la cabeza. No cometas tonterias, es lo que ellos esperan que hagas, aunque pierdas tu casa, buscate aunque sea en un pueblo remoto un huequito para alojarte. Por experiencia te digo que esta vida da unos palos muy gordos pero que hay que luchas para vencer la adversidad. Eres joven aun y puedes salir en adelante si te lo propones. Cuando despiertas por la mañana, que sea con optimismo piensa que este mundo es bello, piensa en tus animalitos que te necesitan mas que nadie, piensa que aunque alguien diga que se queda con ellos les puede cambiar la vida y dejarlos a su triste destino, piensa que por ellos vale la pena luchar y seguir con vida. Morgana no cometas tonterias la vida tiene que seguir adelante a trompicones y con muy malas rachas pero hay que lucha

javi

» Fecha: 19/03/2003 16:54:06
A toda la gente de este foro les pido que no RECOJAN NINGUN ANIMAL DE MORGANA. Morgana, tu misma lo has dicho, como no puedes colocar ninguno de tus queridos animales te toca seguir a pie de cañon, luchando. No tienes nigun derecho de quitarte la vida. Ya quisieran mucha gente estar como tu y tener la posibilidad de poder luchar para salir adelante. Llora, rompe, grita, desahogate y cuando termines, te sientas y empiza a pensar como solucionar este problema y que hay mucha gente que te quiere ayudar. Perder a alguien muy querido, siempre hace daño, yo mismo te lo puedo decir. Esto es ley de vida por muy duro que te parezca. Siento mucho lo de tu hermana. Pero encima tus padres te estan jodiendo, pues JÒDELES TU A ELLOS, que como. Si no me equivoco te quieren echar de tu casa. Busca lo que sea, pero vete tù, no permitas que te echen. LUCHA, tira para adelante con todo lo tuyo. hay un dicho que siempre se cumple. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Segùn tu, has tocado fondo, pues bien, a

cmd

» Fecha: 19/03/2003 16:56:16
Por gente como vosotros merece la pena vivir. Un saludo.

morgana

» Fecha: 20/03/2003 00:16:21
Lo siento de veras, no tenia que haber escrito semejante cosa, en el fondo miro a mis animales a los ojos y me es imposible separarme de ellos, teneis razón, nadie va a querer ninguno de mis animales sabiendo la consecuencia de adoptarlos.Aguantere lo que pueda y el dia que me tenga que ir de la casa ya vere donde nos iremos.El problema es que hay momentos muy malos en los que me pasan cosas terribles por la cabeza, cosas que no podeis ni imaginar.Reconozco que no estoy nada bien, mañana por la tarde tengo que ir al médico y le dire que me mande algún antidepresivo o al psiquiatra o donde sea.Porfavor, os pido perdon a todos.

javi

» Fecha: 20/03/2003 15:48:54
sabia eleccion guapisima. Ahora reponte, coge fuerza y a la lucha hasta conseguir realizar todos tus proyectos que seguro seran muchos y buenos. Sabes que tienes gente que te aprecia y dispuesta a ayudarte en todo yo me incluyo. besote muy grande javi

mony

» Fecha: 21/03/2003 11:03:55
Morgana, LUCHA!!!.. nadie dice que la vida es facil, busca motivos para seguir y creo que en tus animales tienes muchos, ellos se han entregado a ti al 100% no los puedes defraudar, recuerda los buenos momentos y no le des gusto a la gente que te quiere ver mal. Tengo un amigo con una gran depresion, por lo tanto tengo una leve idea de lo que puede ser y la conclusion a la que hemos llegado es que no debes tener mucho tiempo libre; intenta ocuparte, da algun paseo con tus perros, visita un amigo, intenta hacer alguna manualidad, escribe, lee, pero no le des tanto al coco. En la vida siempre hay algo por que y por quien luchar, asi que "NO ESTAS DEPRIMADA, ESTAS DISTRAIDA", aqui estamos dispuestos a echarte una mano, asi que CUENTA CONMIGO. ANIMATE!!!, un fuerte abrazo.

perry mason

» Fecha: 21/03/2003 18:54:19
Morgana, me alegro muchísimo de tu decisión. No tienes que pedir perdón por nada, supongo que son momentos malos en los que uno se deja llevar. Afortunadamente no puedo hablar desde la experiencia, pero puedo imaginarmelo. Nunca dudé que eras una valiente y que quieres de verdad a tus animales, y que aunque sólo sea por ellos no lo vas a hacer. Hay que enfrentarse a esta p... vida, aunque se haga cuesta arriba, y al enemigo ni agua. No les des el gustazo de verte mal. Que se jodan ellos! y perdón por la expresión. Tú no te lo mereces, ni tus animalitos. Te necesitamos nosotros, tus bichillos te necesitan con ellos (no vale decir los he dejado bien colocados, ellos sólo quieren estar contigo, no les hagas eso NUNCA), y te necesitan también todos los demás animalitos por los que has peleado para buscarles hogar. Morgana, este mundo te necesita a tí mucho más que a ellos, con tu permiso: QUE SE MUERAN ELLOS. Un besazo wapa, y lametones perrunos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones