ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 570.185

» Fecha: 26/10/2007 10:40

anuncios de adopciones- ¡todos aquí!

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 107.317

En este post se pondrán sólo los casos de perros que necesiten un hogar urgentemente. Por favor, cuando alguno encuentre casa, decírselo a Alfonso por privado para que borre el anuncio.

Y recordar que pasados dos meses tendreis que volver a ponerle de nuevo, para que las adopciones urgentessean efectivas.

Los casos que no sean de peligro de sacrificio, enfermedad,...... no suelen ser realmente urgentes, poner cuidado en esto por favor.

¡Animo y a difundir!

Es muy importante que todos pensemos que cuando adoptamos a un animal estamos salvando a dos. El que se va con su nueva familia y el que puede entrar en la protectora para tener una nueva oportunidad.

Os recuerdo que si estáis interesados en adoptar podéis echar un vistazo a la sección de asociaciones: pulsa_aquí

O a alguno de estos reportajes: pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

arabia

» Karma: 789.329

» Vivo en Madrid y tengo 49 años

» Fecha: 13/08/2009 22:47:36

Busco familia. Me tienen en acogida en un pueblo de Avila, donde me abandonaron. Soy mezcla de Husky. Tengo como un año, no más. Me llevo bien con gatos y me encantan los niños.

Esta soy yo. Me llamo Gaby.

Sólo a familia responsable. Se entregará castrada y se hará seguimiento y contrato de adopción. 676 39 22 16.

zeusymailo

» Karma: 88.082

» Vivo en Castellón y tengo 26 años

» Fecha: 21/08/2009 11:14:51

Se dan en adopción estas 2 perritas, son madre e hija.

La madre es la de los ojos azules, cruce de husky pero enana (no mide más de 2 palmos) y tiene unos 3 años.

La hija tiene 5 meses y es preciosa aunque algo tímida al principio ya que no trata mucho con gente.

El dueño se ha cansado de ellas porque se escapan y se quedan preñadas...las lleva a la perrera en septiembre sino les encuentra casa... prefiere eso a esterilizar a la mami y buscarle casa a la cachorrita ahora que aún es peque...

Me he ofrecido a hacerles las fotos e intentar buscarles algo

Zona castellón.

Información: zeus20_9((@))hotmail.com Sin paréntesi

sergio-leo

» Karma: 679.502

» Vivo en Barcelona y tengo 19 años

» Fecha: 22/08/2009 15:35:19

os paso un enlace de la bolsa de adopciones de mistreguau!

pulsa_aquí

patuky

» Karma: 23

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 22/08/2009 20:12:24
Copio:

Desde hace unos dos meses por mi urbanización vagan dos cachorros mestizos de Pastor Alemán. Les damos de comer, los hemos desparasitado y protegido con pipetas y spray. Yo tengo ya 8 perros y no puedo quedarme más.

Son muy sociables con perros, personas, los niños juegan con ellos todos los dias.
Hemos puesto carteles, anuncios, llamado a mil puertas y la única solución que nos dan es que los dejemos en una perrera, cosa que ni en broma. Se dedican a cazar conejos y demás animales para comer aparte de los que les damos.

Uno de mis maravillosos vecinos ha llamado a la perrera, pero por suerte cuando han venido no los han visto y de momento están libres.

Estaríamos dispuestos a hacer un donativo, a hacer seguimientos , lo que haga falta, pero necesitamos casa de acogida o adoptantes.

Son hembra y macho y creemos que hermanos. Tendrán unos 8 meses, porque aún tienen los dientes blancos.

El macho:

[IMG]http://i31.tinypic.com/2qbvsar.jpg[/IMG]

La hembra:

[IMG]http://i27.tinypic.com/25a2f5h.jpg[/IMG]

[B]Contacto:
- [email]pacopeligro_364(@)hotmail.com[/email][/B]

Para más información:
[url]http://salvarunavida.foroactivo.com/urgenci as-perros-f3/dos-mestizos-de-pastor-aleman-cachorr os-en-la-calle-t3472.htm[/url]

patuky

» Karma: 23

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 22/08/2009 20:16:33
Copio:

Me he encontrado este perro en la calle. No lleva chip y parece un cruce de Rottweiler. Si no encuentra casa de acogida o adopción, tendré que llevarlo a la perrera.

Contacto:
- patymendi(@)gmail.com

Natatxaa

» Karma: 24.772

» Vivo en Álava y tengo 31 años

» Fecha: 24/08/2009 09:49:09

En la protectora de Bizkaia hay un precioso staffy atigrado de 2 años que ha convivido siempre en un piso con una familia , un niño y otro staffy el cual también ha sido dado en adopción por problemas de alergia a la llegada del segundo hijo de la familia.

Es muy cariñoso y noble y está deseando ser adoptado ya que ahora se ha quedado solito en la jaula sin su hermano...

[img]http://img513.imageshack.us/img513/1203/cheb.jpg[/img]
[img]http://img183.imageshack.us/img183/8104/che22ago0063.jpg[/img]
[img]http://img23.imageshack.us/img23/8250/cheeet.jpg[/img]

Contacto: shivabilbao(@)gmail.com[/quote ]

Natatxaa

» Fecha: 25/08/2009 08:24:38

Este es un llamamiento desesperado para salvar la vida de este ángel: BRIE, un cruce de dogo.

Brie está en el refugio animals sense sostre en Barcelona. Tendrá unos 2 años máximo y es macho.

Se lleva bien con niños, con otros perros y con gatos no lo hemos probado.

Brie está en un estado lamentable y necesitamos para ayer,una buena casa de acogida, al menos eso. Una buena familia adoptiva nos parecería un milagro.

Brie tiene una enfermedad que padecemos también los humanos: la enfermedad de Crohn:

"[...] La enfermedad de Crohn es un mal crónico autoinmune en el cual el sistema inmunológico del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado, aunque la enfermedad puede aparecer en cualquier lugar del tracto digestivo".

Esta inflamación le causa un gran dolor cuando ingiere comida y para evitar este sufrimiento pues, esta criatura ha dejado de comer y su hígado empieza a verse afectado. Se está dejando morir, literalmente.

Esta enfermedad, aunque es crónica, no impide llevar una vida normal siguiendo unas pautas sencillas como lo hacen los humanos que padecen este mismo mal.

Necesitamos hacerle más pruebas a Brie para concretar la fase de la enfermedad y actuar con precisión pero, necesitamos ayuda económica.

Necesitamos una casa de acogida donde esté tranquilo, mimado y, sobre todo, controlado. Alguien que pueda dedicarle el tiempo y las atenciones que necesita esta preciosidad: estar seguros de que come, de que toma su medicación y de que se le administra un pienso especial. Esto no quiere decir que requiere una persona 24 horas vigilándolo; necesitamos a alguien que le dé unos achuchones a diario y que se asegure de que come.

Si no sabes qué hacer en vacaciones o dispones de tiempo libre, una breve acogida para Brie sería suficiente para que se recuparase un poco y ganara peso.

Por si todo esto no fuera poco, Brie ha perdido un ojito. Si pudiera hablar no sabemos los horrores que podría contarnos y las calamidades por las que lo habrán hecho pasar.

La verdad es que, si bien es cierto que no perdemos la esperanza, este caso es bastante complicado.

Os puedo asegurar en primera persona que Brie es un AMOR, un ÁNGEL, un cachito de pan y un buenazo. Ayer estuve toda la tarde con él y es un ser maravilloso. Además, pasea genial con la correa y es obediente.

Siempre está pendiente de todo y pese a su estado, ayer estaba bastante espabilado.

Por favor, ojalá un buen alma se compadezca de esta criatura y un día podamos verlo feliz, amado e integrado como un miembro más de una familia estupenda....

Nos negamos a rendirnos y dejarlo morir allí, solo y vencido por la muerte... Brie se merece su oportunidad y entre todos, de corazón espero, que no aparezca cuando sea demasiado tarde.

Si alguien quiere colaborar con nosotros y ayudarnos en el tratamiento de Brie, os paso un número de cuenta donde podréis ayudarnos a salvarle la vida.

La Caixa 2100 3204 75 2200 32 3314
Concepto: Brie

Contactos:
paulista1977(@)hotmail.com Fabiola
jvalcantara_4(@)hotmail.com Jennifer

[img]http://img187.imageshack.us/img187/7008/brie.th.jpg[/img]

Natatxaa

» Fecha: 26/08/2009 09:24:46

Gordo: AYUDA URGENTE - pata destrozada
Martes, 25 de Agosto de 2009 09:28
Este es Gordo, lo han recogido como veis.
Esta ingresado y tiene roto cubito, radio, la mano casi en su mayoria y necesita una operación urgentemente
24/08/09

Por favor, necesitamos de vuestra ayuda para poder pagar la operación de GORDO, como os podeis imaginar y como siempre, los gastos de los peques son muchos y no damos para todo.

Cualquier aportación, por poco que os pueda parecer, es important.

Podeis hacer vuestras aportaciones en el siguiente Nº de Cuenta

BBK: 2095-0430-30-9105500133

Es importante que pongais como concepto OPERACIÓN GORDO, para que sepamos que esa ayuda va destinada a el.

Hagamos un esfuerzo para ayudar a este peque por favor.

25/08/09

De momento, la primera operacion esta hecha.
Más o menos ronda los 800 euros, le han anclado con hierros la pata, la mano la dejaran para mas adelante puesto que es complicado y esta bastante desgraciada.
En cuanto lo recojamos os contaremos más, ahora solo buscamos un sitio donde pueda recuperarse...si entra en la perrera y se le infecta la herida podría perder la pata.....

[img]http://img510.imageshack.us/img510/820/gordo1.th.jpg[/img]
[img]http://img165.imageshack.us/img165/1635/gordo2.th.jpg[/img]

norilla

» Karma: 107.024

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 27/08/2009 19:51:20

Dejo a unos peques que se han librado de la muerte pero no del abandono de quien debia protegerles.Ahora esperan a su familia.

Susana Hembra
Raza
Cruce de Cocker
Tamaño
Mediano
Peso
4 Kg
Ciudad
Madrid
Descripción
Susana fue abandonado en la calle y recogido por la perrera, solo tiene 4 meses de edad y ya ha conocido el abandono , sufrimiento y soledad .
Es solo un bebe busca un hogar para toda su vida.

Contacto:

adopciones14(@)gmail.com
Sagrario 606391662
salguacil76(@)gmail.com
MINERVA 691484162 adopciones1(@)gmail.com
Muxu Urgente
Macho
Raza
Tamaño
Pequeño
Peso
15 KILOS
Ciudad
Madrid
Descripción
Muxu esta abandonado en el monte lleva unos 8 meses, a pesar de vivir alli solo comos epuede ver con una caricia es feliz, se conforma con el rato que le hacemos compañia, no es el perro mas guapo, pero su cariño y fidelidad es inmensa, corre peligro que le pase algo , necesita casa de acogida o un hogar para saber lo que es y aprender a ser feliz.

Contacto:
Clase
Perro

norilla

» Fecha: 27/08/2009 20:00:22

Mirar que cositas!!

nievecruce de grifon
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Hola me llamo nieve, y estoy en una perrera en espera de que alguien me salve de mi sacrificio en breve.
Con cuatro meses merezco vivir y saber lo que es un hogar donde me quieran.
Prometo ser fiel y muy cariñosa con todo el mundo.
Salvame y te llenare de lametones¡
Contacto :
Minerva 691484162 adopciones1(@)gmail.com
Mari Urgente
Hembra
Raza
Cruce de Cocker
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Mari fue abandonado en la calle y recogido por la perrera, solo tiene 2 meses de edad y ya ha conocido el abandono , sufrimiento y soledad .
Es solo un bebe busca un hogar para toda su vida.

Contacto:

adopciones14(@)gmail.com
Sagrario 606391662
salguacil76(@)gmail.com

Tito Urgente

Clase
Perro Tito Urgente
Clase
Perro Leni Urgente
Clase
Perro
Hembra
Raza
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Hola soy Leni, en el pueblo donde me encontraron, habia gente que me apdreaba y me pegaba, solo por acercarme a que me acariciasen.
aun asi no desconfio de nadie y soy cariñosa y muy juguetona.
ahora solo me falta una familia que me quiera y me de una Nueva Vida
Me llevas?
te dare un millon de lametones

Contacto:
MINERVA 691484162 Urgente
10 ,meses
Raza
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Este es Tito, el unico que no mataron de una camada que no querian, a los demas los ahogaron, pero para tito hubo un angel que lo recogio cuando aun tenia vida.
le encanta jugar con otros perretes, pero siempre pendiente de las personas que lo tienen
ahora necesita y se merece un hogar donde le quieran y una Nueva Vida
Contacto:

norilla

» Fecha: 27/08/2009 20:10:27
Y quedan algunos mas........................................................................................................................................Titin Urgente Este es Titin, le hemos puesto asi porque es muy pequeñin, lo encontraron al borde de la carrtera pasandole los coches casi por encima y nadie lo recogia, aunque tiene u poco de miedo porque no sabemos lo que le habran hecho al pobre, esta deseando encontara un hogar y empezar una Nueva Vida
CONTACTO:

Robin Urgente
Clase Macho
Raza
cruce peludin
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Hola soy robin, a mi y a mi hermano nos han dejado abandonados en una caja de carton, no conocemos una familia porque apenas hemos vivido 3 meses y medio y ya hemos pasado por el abandono, necesitamos un hogar donde dar todos el cariño que tenemos y comenzar nuestra Nueva Vida.
nos lo das?
Contacto:

Telma y Louise Urgente
Clase
Perro
6 años y 8 años
Raza
Yorshire
Tamaño
Pequeño
Peso
3 kilos
Ciudad
Madrid
Descripción
Telma y Louise son dos Yorshire que han sido utilizadas como herramienta de cria cuando ya no han servido decidieron sacrificarlas, poco a poco empiezan a disfrutar de la vida con caricias paseos , tienen que ser operadas delas mamas , pero no es problema, son un amor de perrinas , necesitan un hogar donde ser feliz .

Ori Urgente
Clase
Perro
Macho
Raza
yorshire
Tamaño
Pequeño
Peso
Ciudad
Madrid
Descripción
Este es Ori, un yorki que aparecio abandonado en un pueblo sobreviviendo y mendigando basuras con su compi yerri, es tuertito de un ojo, pero eso no le impide dar todo el cariño que tiene a cualquiera que le tiende su mano...busca un hogar para empezar una Nueva Vida, se la merece..
lo adoptas?
Contacto :
Minerva 691484162 adopciones1(@)gmail.com
Clase
Perro Clase
Perro

norilla

» Fecha: 27/08/2009 20:20:49

Se puede saber mas de estos peques y de muchos mas en "NUEVA VIDA" Porque todos tenemos derecho a empezar de nuevo.
pulsa_aquí "NUEVA VIDA" Porque todos tenemos derecho a empezar de nuevo.
pulsa_aquí .(espero haber puesto bien el enlace,que antes se me habia olvidado)       

isj

» Karma: 265.238

» Vivo en España y tengo 47 años

» Fecha: 28/08/2009 21:36:30

Protectora de Miajadas ( Cáceres )

LEIA

Es una cachorrita de 4 meses de edad que ha estado pasando por un infierno. Tiene una herida abierta en la cabeza a causa de la mordedura de un perro, debe de comer pienso especial dado que sus intestinos estan muy resentidos debido a la desnutrición y al haber estado comiendo tierra durante mucho tiempo. Nrcesita adoptantes o casa de acogida urgente.

amideamiajadas(@)gmail.com

BBVA BBVA 0182-2888-68-0208505398

pulsa_aquí

syp21006

» Karma: 5.493.841

» Vivo en Cádiz y tengo 18 años

» Fecha: 30/08/2009 17:43:49
ARRIBA!!! HAY MUCHOS QUE NECESITAN AYUDA

syp21006

» Fecha: 30/08/2009 17:48:19
Pika
Pika
Pika
Pika
Nombre: Pika
Tamaño: grande
Raza: Mestizo
Entró el 22-05-2004
Nació alrededor del 26-07-2003. Debe tener aproximadamente 6 años

Pika es una perra encantandora y muy muy obediente. Es algo dominante con otros perros, pero nada agresiva, se lleva genial con otros perros. Con las personas es muy sumisa, en cuanto la llamas viene enseguida hacia ti para que la acaricies y se echa panza pa'rriba. Sabe andar con correa muy bien. Se llevaría bien con niños. Al final de todas las fotos podeis ver un video de ella jugando en la playa un día que unas voluntarias se la llevaron de paseo. email a protectorakimba(@)gmail.com ES URGENTE

syp21006

» Fecha: 30/08/2009 17:51:46

kaloha

» Karma: 272.422

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 01/09/2009 12:12:06

Se busca adoptante para:

Clase
Perro
Llegó al refugio
21-6-2009
Fecha de nacimiento
Raza
Por determinar
Tamaño
Grande
Peso
Por determinar
Ciudad
Olesa de Montserrat
Lugar de Acogida
Refugio Odena
Descripción
Querol es un magnífico y bonito perro que fué dejado atado en la puerta del centro de recogida de animales.
Tiene muy buen carácter.
Salud
Buen estado de salud. Sin pruebas de leishmania.

Contacto:

Associació dels Animalistes d'Olesa (AD'O)
695 923 878
info(@)ado.cat

kaloha

» Fecha: 01/09/2009 12:21:26

URGENTE!!

Clase
  Perro
Llegó al refugio
  12-12-2007
Fecha de nacimiento
  Por determinar
Raza
  Cruce de Husky
Tamaño
  Grande
Peso
Ciudad
  Olesa de Montserrat
Lugar de Acogida
  Refugio Odena
Descripción
&n bsp;&nbs p; Norte tiene carácter de líder como todos los de esta raza, puede ser adoptado por alguien que sepa cómo tratar a un perro de estas características, y preferentemente en un terreno donde puede correr a sus anchas. Es bueno, fiel y cariñoso. Lleva mucho tiempo esperando hogar.
Salud
&n bsp;&nbs p; Buen estado de salud

POR FAVOR! NO DEJEMOS A ESTE PRECIOSO SIN HOGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaloha

» Fecha: 01/09/2009 12:23:42

Se me olvidó el contacto!!!

Associació dels Animalistes d'Olesa (AD'O)
695 923 878
info((@))ado.cat

syp21006

» Fecha: 01/09/2009 16:18:09
Mateo
Nombre: Mateo
Tamaño: grande
Raza: Mestizo
Entró el 09-02-2008
Nació alrededor del 01-01-1999. Debe tener aproximadamente 10 años

Mateo es cariñoso con las personas. Apenas sale de su nave porque teme al resto de perros. Es muy sumiso. Entró por lista de espera pero la chica que los encontró nos llamó cuando llevaba un par de meses con él, intentando buscarle familia. Se portaba muy bien en la casa, pero no congeniaba con sus otros perros. Él con sus compañeros de nave se lleva estupendamente,
protectorakimba((@))gmail.com URGENTE.

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has tenido que recurrir en alguna ocasión a un adiestrador por la mala conducta de tu mascota?

No
 Sí (20 % - 18 votos)
 No (80 % - 70 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: