Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.
La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.
Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.
Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.
Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:
Pues q te voy a decir! q la veo divina! madre mia en la ultima foto, esta como si nada!!
Es una valiente! Y como tu dices una SUPER CAMPEONA DE LA VIDA! como me alegra que haya ido bien! ahora como no, tendra a su mamita para cuidarla y hacerla todos los mimitos durante su convalescencia!
¡Esa es mi chica! Pocas habrá tan valientes como ella, despues de todo lo que ha pasado mi niña que contenta estoy de verla así de espabilada. Ves Pepi como mis buenas vibraciones no han fallado, ahora a esperar que se recupere del todo y vuelva a ser como antes. Un hurra por la mamá valiente y luchadora que ha hecho posible que Jarita esté así. Muchos besitos para las dos
Pepi gracias por el esfuerzo de ponernos una fotita de Jarrita, se le ve tan guapa como siempre. que fuerte es la nena y como me alegroooooooooooooooo. besos y mas besos
Que bonita esta con su camiseta amarilla, es una luchadora, me alegro mucho que todo haya salido bien y la primera noche que es la peor la haya pasado bien, un abrazo fuerte Pepi y un achuchon muy suavito a mi linda Jara
Pepi, enhorabuena, la espera valió la pena y todo ha salido de maravilla. Ya verás como dentro de poco todo estará tan bien que vas a recordar estos días como su fueran un mal sueño. Viéndola en las fotos quien diría que ha pasado por una operación, está muy linda. Muchos besos de Helena y míos. Tere
Como se dice en mi país SE ME AGUO EL GUARAPO es decir, que me he emocionado de verla es que es una belleza y una campeona que se merece seguir siendo felíz junto a sus hermanitas y su mami. Un beso grande
Muuuuuuuuuuuuuchas Felicidades por ese triunfo Pepi, tienes a una peke muy fuerte y tu eres maravillosa ....... la peke se ve como si nada en la ultima foto, caray es una sorpresa verla asi, pero una sprpresa muuuuuuy grata ...
Oleeeeeeeeeeeeeeeee Jara preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada dia siento mas admiracion y siento mas verguenza como me hundo por cosas tan pequeñas y estos pequeños luchan como campeones en situaciones dificiles de la vida.
Gracias Pepi por hacer el esfuerzo de ponernos unas fotos de Jara para sentirnos mas tranquilos, de alguna forma nos sentimos un poquito mas con vosotras.