Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.
La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.
Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.
Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.
Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:
Me alegro muchisimo de que Jarita este tan bien y de que los puntos hayan cerrado bien , muchos besitos de mi parte para las dos y achuchoncitos para los peludetes,en cuanto tengas los resultados ya sabes que los esperamos con impaciencia.Adelante campeona.
y jarita solo nos da buenas noticias ¡es una verdadera angelita!...........ay pepi, a cruzar los dedos esperando resultados de la biopsia, un abrazo fuerte pepiiiiiiiiiiiii
hesperias mucho animo, Jara es una preciosidad y te deseo animo que se recupere pronto, y muchas gracias otra vez por las palabras tan bonitas que has escrito en el homenaje a Bubu.
Hesperias desde aqui mandarte todo mi apoyo y mi energia para jara,que os lo mereceis y ya veras como saldra adelante,como dice todo el mundo es una campeona y sabes que son muy fuertes,esperemos los resultados y animo,ahhh gracias por tu apoyo tambien me ha echo muchisima ilusion
Gracias de corazón chicas. De verdad que bien me siento sabiendo que Jarita tiene tantas personas buenas preocupándose por ella. Muchos besitos mios para vosotras y Jara os manda lametoncillos de cariño. Ella está cada día mejor.
Ainsss Jarita pero que belleza tieens tanto dentro como fuera, se que lo has pasado mal pero sabes??? nos enseñas tanto con las fuerzas con las que luchas por seguri entre nostros.. te valoro mucho mi princesita bella, porque se que en tu dolor con tan solo mirar los ojitos de ternura de Pepi sacas las fuerzas de donde no las haya para hacerte la fuerte y con tu valentia hacerla cada día más feliz. Eres una luchadora nata, y por eso me siento tan orgullosa de ti.
Gracias por mostrarnos la dureza de la vida y que aun así en cada día hay que poner buena cara para a los demas hacer dfeliz
Hola Pepi, supongo que es pronto aun para los resultados de la biopsia ¿no?...y la quimio ¿como la lleva? Espero que igual de bien...muchos besitos para toda la manada...Jarita, guapa!!!!!!
Una vez más a darles las gracias por tan lindas palabras de aliento y alegría...Realmente a Jara la veo muy bien, aunque tiene un oidito algo mal y le estoy tratando con unas gotas, pero por lo demás todo perfecto. La quimio sigue siendo los lunes, miércoles y viernes en ayunas una capsula y los sábados toma las que trajimos de USA que son de hierbas y ese día toma seis de tres tomas de dos. también cada día le doy un antiinflamatorio...en fin, que entre ella y los cambios que estoy haciendo en casa estoy como loca, por eso aparezco poco por aquí... pero bueno de vez en cuando me asomo.
MARISOL: de nuevo te doy las gracias mi niña por le video de Jarita donde con tu voz tan dulce y tan bien acoplada me emociona todo lo que dices. MUCHISIMAS GRACIAS, te mando una brazo fuerte , fuerte y los mejores deseos de que tu madre se encuentre mejorcita. Un beso para ella .
Besitos a todas.A Bibi (Narú) que es un sol...Lara1..besitos, MArisol besos,y mi Bruja48, jajajaja...que es un cielo....
Ayyyy Pepi me alegro de que todo vaya bien...Llevo varios días sin poder entrar en el foro...
Me alegro de que poquito a poco Jarita se esté recuperando y que ya le hayn quitado los puntos...de verdad que es toda una luchadora innata. Debes de estar muy orgullosa.
No escribo mucho pero sigo los avances de Jarita. Y no sabes cuanto me alegré al leer que esta vez nos habíamos librado del seroma y que ya le habían quitado los puntos. No se sabe nada de los resultados?.
Hola Pepi, tanto tiempo que no entro chica . en fin veo que todo sale estupendo para Jarita por lo cual me alegro muchismo. un besote fuerte y muchooooo animos si.