ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 508.664

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 09/05/2008 18:27

AquÍ está la campeona de JARA

Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 3.402

Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.

La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.

Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.

Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha
hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.

Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

PAELMA

» Karma: 16.726

» Fecha: 21/05/2008 22:58:32
que tal sigue Jarita? seguro que cada vez mejor, Pepi ayer no vi tu mensaje habiamos salido a cenar a celebrar nuestro 2º aniversario de boda, me preguntabas con que programa hago las fotos, se llama scrambook max, lo he comprado por internet y me encanta merece la pena, por lo menos para mi que me gusta tanto andar con las fotos, mirate la pagina si quieres ,besos , pulsa_aquí

indal

» Karma: 62.505

» Fecha: 22/05/2008 14:51:44
Bueno, aunque no participo no dejo de leer la evolución de JArita, me alegro que todo vaya bien. ¿qué tal sigue?

El viernes pasado operaron a Kity también, los resultados los he obtenido hoy, adenocarcinoma, lo mismoq euhace dos años...bueno, solo quiero que sepas que comprendo lo que estais pasando, todo mi apoyo. con kity hemos aprovechado y la han esterilizado de paso para que deje de hormonar.

Un beso, te mando mi apoyo, verás que todo sale bien.

paobol

» Karma: 73.088

» Fecha: 22/05/2008 18:19:14
Me alegro que Jarita siga evolucionando bien. Le smando un beso muy muy grande

Gala76

» Karma: 11.402

» Fecha: 23/05/2008 01:08:25
Muchos besos para estas dos valientes¡¡¡¡ No nos olvidamos de vosotras, y esperamos que todas las noticias sigan siendo tan positivas, os lo mereceis¡¡¡

narú

» Karma: 425.134

» Fecha: 23/05/2008 06:35:46

Pepi espero que te recuperes y que prontito podais disfrutar de nuevo las 4 juntas como siempre lo habeis hecho.

Te quiere.

Bibi.

imagenes para hi5

Bruja48

» Karma: 45.631

» Fecha: 26/05/2008 19:49:17

¿Cómo sigue mi princesita? y su mami...¿ya estás mejor?...¿Cuando sabrás los resultados de la peque?

Uf! qué de preguntas...lo próximo te preguno el número de pasaporte...bueno, pues eso...que muchos besitos a toda la manada!!!!

diani41

» Karma: 6.319

» Fecha: 29/05/2008 13:19:19

si,buena suerte.. Y que tu perrita salga adelante...

Esperamos verla super bien pronto.

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 50 votos)
 No (30 % - 21 votos)
Ver opiniones