ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 413.744

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 09/05/2008 18:27

AquÍ está la campeona de JARA

Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 2.909

Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.

La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.

Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.

Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha
hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.

Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 09/05/2008 21:17:00
pero quien diria que la han operado!!!! que guapisima esta !!! me alegro muchisimo que se recupere asi de bien,ole!! por esta campeona y gran luchadora,sois unas luchadoras las dos y os mereceis lo mejor.muchos besitos pepi y dale a jarita muchos achuchones(eso si flojitos)SonrisaSonrisa

mi alai

» Karma: 41.783

» Fecha: 09/05/2008 21:25:22

Que guapa, por Dios!!!!! Me alegro que todo haya ido bien. Ya verás que entre la operación y la quimio seguro que vamos a tener Jarita para muchos años.

Muchos besos y chuchones. Alai les manda a las dos unos cariñosos lametones.

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 09/05/2008 21:46:17

esta preciosa!! la verdad es que no parece que este recien operada, me alegro muchisimo por ti hesperias que todo haya salido tan bien, enhorabuena!!!

odri

» Karma: 21.588

» Fecha: 09/05/2008 22:22:03

Me alegra mucho de que todo haya ido bien, la verdad es que está muy guapa con ese sueter amarillo.

Muchisimas suerte con esos resultados, y muchas caricias a esa campeona

jerezana

» Karma: 198.568

» Fecha: 09/05/2008 22:22:45

Jooooooooo yo alucino con esta pequeña guerrera..

Viendo su última foto... nadie diría que está recien operada..Impresionante!!

Tiene muy buena cara...yo la veo genial..esta precioooooosa...ojalá todo salga tan bien como tod(@)s deseamos..estoy segura de que así será. Esta pequeña es una luchadora innata. Debes de estar superorgullosa de ella.

Muchoa besos y mimitos para Jarita y cía

talqueundia

» Karma: 7.255

» Fecha: 09/05/2008 22:39:01
Esa mirada tannn especial que tiene la nena. Besitos campeona. Rosa.

ShoRa

» Karma: 23.688

» Fecha: 09/05/2008 23:01:13

jarita preciosa!!! pero que valiente y que buenisima es nuestra niña!! porque Pepi,no sé si lo sabias quero Jarita ya es una de las nenas oficiales del foro,y todas nos sentimos un poco mamis de ella.Espero que poco a poco el tratamiento vaya funcionando y que cuando os den lso resultados sean todos buenisimos.

muchisima suerte y todo el animo del mundo desde leon!!

_Laury_

» Karma: 11.638

» Fecha: 09/05/2008 23:37:20
Qué biennnnn, si es que es una campeona de patas a cabeza, jijiji, mirala qué monísima está en las fotos, por dios, divina en todas las ocasiones!! Ayyy, es verdad lo que dice Shora, es una de las oficiales del foro, jijiji, qué preciosa está... y el tratamiento saldrá genial claro que sí!! Espero que nos sigas contando todo y enseñando lo preciosa que está cada día ^^

Besitos Pepi!

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 10/05/2008 00:09:59
bravoooooooooooooo, jarita esta reaccionando muy bien, y claro con la supermami que Dios le ha dadoooooo......me alegro que tu vet haya usado ese vendaje en lugar de la fea campana, cuando esterilizaron a sissy tambien le pusieron un vendaje parecido es muy comodo y limpio, un grande abrazo pepiiiiiii

sweet

» Karma: 291.349

» Fecha: 10/05/2008 00:24:38

PEPIII, QUE BIENNNN. POr fin veo noticias tuyas y de JAra, me alegro muuucho de que todo haya ido bien, que se encuentre bien y que haga todo de maravilla, comer, sus cositas, dormir, pero mira que guapa está en las fotossss, aysss que preciosidadddddddd !!!!!!!!!

Desearte muucha suerte en todo el proceso yyyyy mandarte toda mi energia y la de mis peludosssssssssss. un abrazo guapaaaaaaa!!!!!

Bruja48

» Karma: 26.248

» Fecha: 10/05/2008 00:48:21
Muchos besitos a esta preciosidad de niña. Pepi, gracias por no rendirte y gracias a todas las personas que han hecho posible esta bueniiisima noticia. Bsts

farta

» Karma: 12.222

» Fecha: 10/05/2008 00:49:22
Me alegro muchísimo que la peque esté bien, si es que es muy fuerte esta chica!

Toda una campeona! Felicidades.

hesperias

» Karma: 413.744

» Fecha: 10/05/2008 01:37:08
Gracias compañeras/o, es un placer leeros, ver cuanto cariño, buenos sentimientos y deseos corren por este foro... fluye todo de una manera maravillosa y hace que nos sentamos mejor mis "niñas" y yo.. Como siempre MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Quería contaros que Jara cuando fui a recogerla ayer eran mas de las siete de la tarde, pero tuvimos que esperar hasta casi las ocho .Esa espera de algo más de media hora se me hizo eterna. Pero la veterinaria que tenía que entregarme las pautas a seguir y sobre todo darme a mi linda Jarita ya operada, estaba pasando una consulta y nos dijeron que esperásemos. El oncólogo, al terminar la operación, persona correcta donde las haya, me llamó y me explicó todo como había sido, y se excusó porque tenía que hacer otro trabajo y por eso no estaría cuando yo la recogiera, ya que teníamos que dejarla despertarse poco a poco durante varias horas.

A mi me extrañó que la auxiliar de la veterinaria me dijera ¡ya verás que bien está con su camiseta puesta!.. (pensé :"¿camiseta?...será alguna venda o protector..." y cuando la vi me quedé asombradita, pues es la primera vez que le ponen esto después de una operación y efectivamente , sobre la herida, larguísima, colocaron unas gasas grandes protegiéndola y encima le colocaron una camiseta fabricada con cuatro agujeros y atada encima con imperdible... De esta manera no se toca y no es necesario ponerle el famoso cuello que tanto les molesta. De ahí que Jara en las fotos parece que la he vestido con coquetería... no, no ¡que va!, es prescripción facultativa. La de ayer era blanca, la de hoy es amarilla, otra ...porque la de ayer se la manchó de pis y no podía dejársela puesta mojada con la herida debajo. Total que tuve que cambiarla y limpiar la herida con una gasita y desinfectante ... y ¡madre mía! os juro que por poco me desmayo... es una herida larga, larguísima... pero muy bien hecha, rectita, bien cosidita. A la pobre le han tenido que poner algunas grapas cogidas más fuertes y agarran musculatura (para evitarle el Seroma), pero que son muy dolorosas, de ahí su carita. Aunque la verdad para lo que ha tenido que pasar mi Jara es una maravillosa luchadora de la que me siento muy orgullosa de ser su mami-humana.

Besitos míos y lametoncillos de mi trío (a Luna y a Tirma, aunque las nombre menos, estoy también pendientes de ellas y tienen mi cariño y mis cuidados igualmente)...

Pepi y sus "chicas"GuiñoGuiñoGuiño

narú

» Karma: 326.559

» Fecha: 10/05/2008 07:37:24

Ahi mis niñas que bien os veo,. ejejej me alegro tannnnnnnnnto jijijij

Jara está preciosa, y va a la moda y a juego no??? jijijiji me llenaste el corazón que lo tenia encojidito ayer reina, y bueno ni que decir que desde aquí tambien quiero enviarle un beso muy especial a Tere porque es maravillosa

Deseoa con toda el alma que los resultados sean todo lo mejores para jarita posible, porque como tu dices, es una luchadora nata, y nos honra a todos con sus fuerzas.

Felicidades mis niñas.

comentarios para hi5

PAELMA

» Karma: 11.966

» Fecha: 10/05/2008 08:34:33
Como me alegro de verla asi, esta guapisima, y es verdad como si no le hubieran hecho nada, ahora cada dia mejor , muchisimos besos .

chiquitina

» Karma: 57.268

» Fecha: 10/05/2008 12:35:04

Me alegro un montón que la niña haya salido bien de la operación.Estos bichos son muy fuertes y con ganas de vivir.Tú verás que sale bien del postoperatorio y de la quimio.Es una luchadora nata y preciosa.

Un beso de mi parte y lametones de mis niñasGuiñoSonrisaGuiñoSonrisa

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 10/05/2008 16:22:28

Cómo me alegro de ver que Jara está tan linda. La camisetaes genial, y encima hasta lleva las pinzas del pelito a juego. Guapa, guapa y guapa.

Vete contándonos como sigue y sobretodo crucemos los dedos para que esa cicatriz tan bien hecha pueda evitarle el seroma esta vez.

Cuánto tiempo tardaran en darte los resultados del análisis de los tumorcitos???

Besazos para las dos.

amparo_

» Karma: 3.007

» Fecha: 10/05/2008 17:13:51
Pepi cuanto me alegro de que la operación fuera bien y de ver lo preciosa que está Jarita. Besos para ti y tus peluditos Yy muchos lametones de Noa.

norina

» Karma: 60.245

» Fecha: 10/05/2008 18:22:52

Me alegro muchisimo que la nena Jara esté bien. Pobrecita, una operacion muy larga.... pero ella es una campeona y puede con todo!!!

Un besote muy fuerte a la nena.

mircita

» Karma: 411.779

» Fecha: 10/05/2008 18:29:51
beso, y besos y muchooooooooooooooooos besos pa Jarrita y su linda mami.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones