ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 475.441

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 09/05/2008 18:27

AquÍ está la campeona de JARA

Nº de respuestas: 127 - Nº de lecturas: 3.220

Bueno tenía ganas de haceros una visita con Jarita de la mano, jajaja, y la sonrisa puesta de oreja a oreja.. Que aunque sé que es muy pronto para reir, yo por lo menos doy gracias a Dios que la tengo un día más conmigo y con suerte unos años más...¿verdad que sí?.

La operación de ayer fue muy laboriosa, duró unas dos horas y algo, pero ella hoy está bastante espabilada dentro del o que cabe.

Anoche sí sintió al colocarla en la cama un tirón y gritó de dolor, pero una vez colocada se calló, ¡pobrecilla!. Hubo que ponerle una inyección calmante y durmió toda la noche como una angelito.

Esta mañana ya ha tomado su quimio y la medicación que le han mandado (antiinflamatorio y antobiótico), ha comido muy bien, ha bebido mucha agua y ha
hecho pipí y lo "otro" también...O sea: que es una CAMPEONA DE LA VIDA.

Aquí os dejo algunas fotos de ella hechas hace una hora o dos:

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Mi Lila

» Karma: 30.384

» Fecha: 13/05/2008 13:43:01

Hola Pepi, como sigue la luchadora???? Sigue poniendo fotitos que la veamos.

Un besito para todastus niñasy otro bien gordo para la mami.

Yussi

» Karma: 344.553

» Fecha: 13/05/2008 10:47:43

Que alegria saber que Jarita esta bien, ya lo vez Pepi que todo va poco a poco en camino y gracias a Dios para bien!, estoy impresionada de ver como se recupera esa campeoncita!, de verdad que es un angel y muy agradecida.

Un besito para ti y para las peluditas, muuuuuck!

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 13/05/2008 10:14:50
Como sigue Jarita??

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 13/05/2008 10:13:20

parece una jovenzuela , no hay nada que el amor no pueda curar , me alegro tanto por las dos de corazon Pepi!

te quiero mucho , me alegro que tengas una sonrisa en tu boca.

farta

» Karma: 12.271

» Fecha: 13/05/2008 00:38:56
Pepi, como va la pequeñaja? Y la quimio, le sienta bien o tiene vómitos?

Un saludo.

patulin

» Karma: 420

» Fecha: 13/05/2008 00:22:36
¡Ánimo! Pronto estarás recuperada.

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 12/05/2008 21:43:18

esta chica tiene chispa, le queda pa rato, me alegro que todo saliera bien, me acordé de ella el jueves, ya que las dos estabamos en el hospital, por diferentes motivos, creeme que por la noche me vino a la mente tu jarita, cuando ya me relajé y vi que todo habia salido fenomenal...

un beso, pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 12/05/2008 21:39:34

Hay pero si esta como si nada la peke !! ... wooow pepi me ha impresionado esta niña !!! .... y me da muxa alegria que haya sido asi, ... lo del tumor que tenia tambien me alegra haya sido menos de lo que esperabas, una muy buena señal linda, .. veras como prontito todo esto queda atras y tu estaras muy feliz con Jarita.

Besossssssssssssssss

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 12/05/2008 09:42:27
me alegro mucho pepi...por jara y sobre todo por ti. ya habeis pasado este tiempo tan duro. ya ya verás jarita va a estar mejorando...
besitos

Aly Mi niña

» Karma: 7.604

» Fecha: 12/05/2008 09:32:49

Que alegria tan grande ver a Jarita tan guapa y tan recuperada, no sabes cuanto me alegro por vosotras.

Os merecies lo mejor por ser tan fuertes y luchadoras.

Un mimote muy grande para Jarita y un besote para ti.

Gala76

» Karma: 8.924

» Fecha: 11/05/2008 23:35:50

Como me alegra que vuestra lucha y amor a la vida tenga su recompensa. Jara eres un bellezon de perrita, y tienes una familia maravillosa como te mereces.

Un besito para esas tres bellezas y su maravillosa mami, sois un ejemplo

Bruja48

» Karma: 39.675

» Fecha: 11/05/2008 23:25:45
Pepiiii, un besazo a ese milagrito con patas y a su maravillosa mamiiiii

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 11/05/2008 22:53:55
bien pepi con esas noticias me animo a desearte muchos años mas de feliz convivencia con jara, Dios es grande...........un beso pepi, estoy muy contenta por ti y por jarita

*jara*

» Karma: 21.523

» Fecha: 11/05/2008 22:21:51

Cuánto me alegro Pepi, que buenísimas noticias!!!!. Por un lado Jarita sin dolores y de paseo con su camiseta como si tal cosa. Y por otro lo que te ha dicho el oncólogo. Me alegro muchísimo. Ahora a esperar la recuperación de esta operación y el resultado de los tumorcitos.

Besazos para las dosssssss.

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 11/05/2008 17:03:16
Sonrisaque alegro... de que este asi! en la ultima foto sale preciosa! Felicidades de todo corazon! un beso para las dosSonrisa

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 11/05/2008 16:59:52

ayyyyyyyy pero qué guapísima está Jara con esa camiseta y la orquilla a juego, está preciosa, es toda una luchadora.

me alegro de corazón de que todo haya salido bien y que jara poco a poco se vaya recuperando.

un saludo. silvia

carnivora

» Karma: 105.071

» Fecha: 11/05/2008 12:11:32

Pepi cariño cuánto me alegro que Jarita vaya evolucionando favorablemente.

No entro nada en el foro, pero he preferido contestarte aquí que mandarte un correo a gmail.

Esta preciosaaaaa con su nuevo modelito jejejeje.

Las fotos del otro post por la calle son maravillosas, parece mentira a la operación que se ha sometido.

Estos peludos tienen una fortaleza que ya la quisiera yo para mí.

Te mande un correo felicitandote el cumpleaños pero ya veo que el mejor regalo que podias recibir es la recuperación de Jara.

Bueno guapisima, estaré pendiente de leer noticias de tú niña.

GuiñoSonrisa

farta

» Karma: 12.271

» Fecha: 11/05/2008 09:44:10
Pues sí, Pepi, dentro de lo malo esto es una muy buena noticia.

Ya sabes lo que pienso, que Jara es una luchadora nata...y una ganadora, así que continúa con ese ánimo que esta chica sale "pa´lante".

Un saludo.

narú

» Karma: 364.190

» Fecha: 11/05/2008 02:12:18

Ainssss Pepi cielo, si esque tantos años de sufrimiento no podrian terminar ahora que ha conocido el paraiso, por eso tan linda y agradeciza, porque sabe que tú eres su angel, y eso la ayuda a luchar con fuerzas. Buneo como ya habras notado de antes, estoy contentisima con estas noticias, porque todo apunta a una vida más logeva par aJarita cosa que nos hace a todos tan felices....

Os quiere inmensamente...

Bibi.

hesperias

» Karma: 475.441

» Fecha: 11/05/2008 02:04:28
Bueno aquí estoy algo tarde, pero no quería acostarme sin daros las nuevas noticias.

Hoy hemos ido a la 1ª revisión después de la cirugía y Jarita estaba muy contenta de pisar la calle y pasear...jajaja. El oncólogo cuando la vió metida en un parterre por poco le da algo , no se lo creía. Es que no quiere que suba y baje escalones...jajaja.

Dentro de la Clínica le miró la cicatriz y está perfectamente pegadita, sin costra ni mancha alguna.... muy limpia y nada inflamada. Dijo que era una perrita muy buena, que nunca vio a una perrita que se comportara como un peluche cuando antes de la cirugía le hizo una ecografía. Se le quedó boca arriba si moverse como un peluche, jajaja... ¡es que mi Jara es una cielote!

Me dio una buenísima noticia, dentro de lo que cabe: por lo visto mandó al labortatorio que tenía el tumor de Jara anterior, el que calificaron como carcinoma invasivo muy grave, que le dieran unos cortes más y lo analizaran., El resultado ha sido que no era tan invasivo como se dijo al principio y que en vez de calificarlo de grado de I, se calificaría de grado II, aunque eso sí, era un tumor malo, pero no tan grave como se pensaba. Eso me pareció una buena noticia, junto con la cirugía hecha hace dos días, que puede darnos una esperanza de vida para Jara ¡ojala!.

Gracias a todos/as por vuestro cariño y preocupación, aquí les dejo una foto de Jarita esta mañana delante del Veterinario cuando fuimos a su revisión.

Besos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones