¿Quién no recuerda haber visto esta serie alguna vez? Muchas veces, cuando echamos un vistazo al pasado, recordamos con cariño ciertos momentosespeciales que siempre quedarán en nuestra memoria.
Yo, por ejemplo, recuerdo los primeros pasos de Timón por mi casa, cuando parecía un juguete de peluchedestructor de cortinas y zapatos. Por esta razón, tengo intención de llevar a cabo un reportaje donde los protagonistas sean vuestros perros... en su juventud, es decir, mientras eran cachorros.
¿Qué necesito? Muy sencillo, que me pongáis fotos de buena calidad en este post (¡¡¡no me valen pequeñas!!!) de cuando vuestros perros eran cachorros, y que me contéis que tal fueron esos momentos, si eran muy destructivos, o por el contrario se portaban bien, qué tal se llevaban con otros animales de la casa... Es decir, una breve historia de su llegada a casa.
Animaros porque estoy convencido de que va a quedar un reportaje bien chulo, lleno de buenos momentos e imágenes que nos harán levantar una sonrisa.
Yo prometo fotos de Timón en cuanto recuerde traerme alguna de casa, mientras tanto, ¿quién se anima a empezar?
Flashy siempre ha sido muy buena, pero como todo cachorrillo tenia sus tendencias. Cuando llegó a casa era una dormiloncilla, pues como todo bebe necesitaba muchos ratitos de descanso. Como se aprecia en el bostezo de la primera foto y en uno de sus dulces sueños de la segunda, junto a su ovejita preferida jijiji
A medida que iba explorando el mundo que la rodeaba tubo una gran tendencia a ser jardinera y jijiji tras mucho insistir en querer comerse alguna al final aprendio a que hay algunas que pinchan como los cactus jijiji en la foto 3 una muestra de sus primeras aventiras como jardinera.. mmmm a ver y esto a que uele....
Despues en la foto número cuatro se aprecia una tendencia que tubo a creerse gato ejejje y de la que se llevó algún que otro susto ejejej menos mal a que esto solo lo probaba cuando estaba en el sillón que sino menudas castañas se hubiese metido la pobre jejejeje
Luego en la foto cinco, se aprecia como aprendió a jugar con todo lo que encontraba a su paso, pero siempre con delicadeza, pues nada más que veais como cogia el glovito y tardó mucho en esplotarlo ejejejej pues siempre con sus juguetes se lo pasaba de miedo jejejejejy si no tenia uno a mano, pues cualquier cosita la valia jijijij
Pero como apreciareis en la ultima foto con esa caritade buena...... siempre ha sido mi pequeña linda ejejejjeje trastadas pues como ya os he contado las típicas de los cachorritos jijiji
Ay Narú...qué cosita más rica!!!! Y qué buena!!!! Todo lo contrario que las mías...
Alfonso, tengo para aburrir y...sólo tienen 4 meses recien cumplidossss...ahí van algunas...
Como podrás comprobar, las dos son muy "trabajadoras", siempre juntitas "redecorando" el jardín de mami...van para diseñadoras de interior y exterior, parques y jardines y después....claro, un buen sueñecito mientras mami visita a su amigo psiquiatra.....
hayyy que divinos siendo chiquitos...... yo los amo..... mis principes eran unos divino el negrito aun es un papacito es rejuicioso cuando chico si era un poco loco, en cambio el blanco es un diablito desde bebe y aun cuando ya es un poquito grande es super loco hace unos travesuras que nos matan, pero es tan lindo !!!!! ahi los pongo para que los vean..... PAPACITOS
Bueno, pues aquí tengo mi Luky con un par de mesecitos. Siempre fue un cielo de bueno !!! vamos, igual que ahora. Un cachorro juguetón, manso y muy tranquilo.
Todo lo contrario era Rocco... un cachorro super bueno, pero muy inquieto !!!!!. No paraba de jugar, de corretear... tú perro era el terror de los zapatos y cortinas... el mío era el TERROR ESCENIFICADO!!! Lo teníamos en nuestra parcela, y allí lo mordía todo. Las plantas, la manguera, la puerta de la piscina, el mosquitero de la puerta de la casa (lo arrancó varias veces), rompió en pedacitos una espuerta de goma !!!!! Era un auténtico trasto !!! xDDD.
Aquí estaba cabreado porque no le dejaba entrar en mi despacho, y no hacía más que ladrarme, xDD
Si es que por muy trasto que fuera... cuando me miraba así me ganaba !!!! xDD
Y de mis otros perros ya no tengo fotos de cuando eran cachorros, y como a negri lo acogimos con ya dos añitos... pero pronto del cachorro de pastor alemán que estoy esperando !!! ^^
Hola a tod(@)s ! yo os paso fotos de Brus cuando era cachorro, mi labrador que ya tiene 1 añito y medio. Es un buen amigo que me hace mucha compañía!! estamos encantados con el.
pues aqui teneis a mi calcetines con dos mesecines, no se si se apreciara pero tenia el hocico de betadine ya que me lo mordierony quehos pongo otra todo estirado que es como le gusta estary falta la mejorcon su juguete favorito que termino rompiendole y tuve que tirarlo porque se comiael rellenoespero que hos guten
Bueno aqui os dejo fotos de Amira, que aun sigue siendo un cachorrita pero es muy loquita y disfruta haciendo trastadas, pero aun asi la adoro!!!!!!!!!
hola a todos, mi chiquitita vino a casa con 45 dias, pesando unos kilitos y con mucha energia.
ahora tiene 2 años y sigue siendo pura energia, y un encanto.
aprovecho el post para recordar "grandes momentos" con nora.
le encantaba levantarse a las 7 de la mañana y ponerse a jugar, pero como sola se aburria tenia que levantar a todo el personal, asi que alli estabamos con un sueño tremendo y ella con una energia increible. Eso si, a las 12 de la mañana ya habia jugado demasiado y era hora de dormir, claro que solo para ella.
Llegamos a la conclusion, despues de unos cuantos ataques a las macetas, de que a nora la jardineria pues, como que no le gustaba, sacaba toda la arena de los tiestosy mordia todas las plantas.
cuando le empezaron a salir los dientes, le compramos juguetes para morder, pero ella misma decidio que lo mejor para el dolor dental era mordisquear el canto del mueble del salon.
la verdad es que ha hecho unas cuantas trastadas que nos han dado quebraderos de cabeza, pero todo se quita cuando te hace mimitos, te incita a jugar, o la ves feliz.
os dejo unas fotos para que conozcais a la "peque" cuando era cachorro y ahora.
Gracias a todas por las aportaciones, quiero comentaros que el reportaje saldrá en la E-Revista de septiembre, así que va a quedar una cosa muyyyyyyyy chula. Eso sí, todos los que queráis ver a vuestros perros en el reportaje tenéis hasta la semana que viene, ya que tengo que ir preparándolo todo.
Pongo alguna fotico más de Napias de peque, lo adopté con un mes, me lo enviaron desde Jaen, se ve que lo habían dejado abandonado con su mamá que a la pobre la maltrataban.. De entre las múltiplestrastadas que ha hecho, la que más recuerdo de pequeñín era la tirria que le cogió a un sillón que yo tenía, por suerte más viejo que matusalén, del cual destrozó todo un reposabrazos, y se meó en él multitud de veces, no duró ni un mes, la excusa perfecta para deshacerme del sillón por fin:
Y la gran afición de Napias, a partir del añito fue, destrozar pelotas de tenis (no le duran ni un dia) y, tachan tachan, la nevera:
Pues los mios ya desde que nacieron tenian sus propios caracteres muy marcados.
Ronny fue el primero en nacer y nacio con bastante hambre por eso luego fue el mas grande de todos. Muy sociable y jugueton aunque un pacificador. Siempre salbava a Kenny de las trastadas de su otro hermano Chiki. Ahora vive con mi tio y es un amor de perrito. Muy activo y cariñoso a la vez
1ª Foto.- Roony
Kenny el segundo y el mas comisquilla, siempre fue el mas miedoso y el mas apegado a su madre. Le costaba salir a recorrer "nuevos mundos en casa" y en su desarrollo tambien fue el mas atrasadillo. Siempre ladraba a sus hermanos, cuando estos jugaban juntos,desde la retaguardia para hacerse notar pero cuando alguno iba a por el...............uffff siempre terminaba llorando jejejeje. Precisamente por que era el mas debil, decidimos que se quedara con nosotros
2ª Foto KEnny (siempre con mami)
Y el tercero Chiki, el mas espabilado. Ya mamando les quitaba la teta a sus hermanos. Recorria toda la casa y era el mas trasto. Siempre rompia los periodicos que les poniamos para hacer pis y siempre les quitaba los juguetes a sus hermanos. Le hacia rabiar mucho a Kenny por que era el mas torpecillo y con su hermano Roony se pasaban el dia "peleando" a ver quien iba a ser el jefe. Ahora vive con mi padre y es un perro superobediente que sabe donde esta su lugar. Adora a los niños y sigue siendo tan activo como antes.
3ª Foto.-Chiki (con su carita de "yo no he sido jejeje")
3ª Foto. Aki les teneis a los tres jugueteando. He de decir que tampoco han sido muy destrozones, no han mordido muebles ni me han hecho grandes destrozos. No me puedo quejar.
Ainsssss lo siento Alfonso pero no me puedes pedir que hable de mis peludos y sea breve
bueno pos aqui estoy yo con mi DANA. de chica era un trasto como eran tres mas , habia que ponerla en el sofa a comer para que la dejasen sus amigitos, pues despues de comer se sentaba la señora con las patitas en la mesa a ver la tele. luego como estabamos en obras se iba a los sacos de escombro y se subia encima de ellos, para estar mas alta, que gracia. dormia siempre encima de sus papas, bender y juguete, no era pesaita la pobre y que bueno que eran los otros dos que la aguantaban. le encantaba morderlo todo,me rompio un muble enterito y la puerta de la entrada esta de pena. a su aficion favorita tambien es la jardineria pero no come tierra se come la mangera, le gusta dejarla a la medida esacta para regar las plantas asi no me sobra mangera y no me estorba, pero que buena que es como mira por mi comodidad. bueno podria estar todo el dia contando cosas de ella. de los demas no tengo fotos porque no los coji de cachorrin.
Este es CHISPA actualmente tiene 10 años cuando tenia tan solo 4 meses dejo preñada a la hembra que es la CUCA ella tenia 5 años y tuvieron 8 cachorros.
Esta es CUCA ahora tiene 15 años. Y estos son los cachorros.
Esta es PITUFINA la recogi a las 2 semanas y media, nadie daba un duro por ella perro yo la alimente cada 3 horas con nutriben 5 cereales con leche, aunque solo tenia que estar con el bibe hasta el mes y medio pero estubo hasta los casi 5 meses. A los 10 años la operamos de un tumor me dijeron que duraria medio año aproximadamente. Y se murio el 18 de agosto de hace ahora 4 años con 18.5
Este es FRAN el caniche que tenia mi marido.
Y ahora toca TRICO nuestra ultima adquisicion ya tiene 2 años y que dure por muchos mas.
Y esta tenia que haverse llamado SHENA princesa guerrera, pero no pudo ser ya que el veterinario nos dijo que no podia ser operada de la pata delantera a la que le faltaba el humero .
y aunque no corresponde a este post tambien pongo la foto de PITUFO que si no fuera por el yo no estaria hoy aqui.