ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rosyta

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2002 16:00

asesinos?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 669

por que se les cataloga a los american pit bull como perros asesinos.yo tengo un pit bull d casi 2 años y pongo mi cuello por el ya que seria incapaz d atacar a nadie.quiero decir que los asesinos son sus queridos dueños,los que les entrenan,para esta clase d actividades.un pit bull puede ser asesino como tambien puede ser como un muñeco
Cambiar orden de respuestas

geo

» Fecha: 06/12/2002 15:29:54
Estoy de acuerdo con atina, yo tambien tengo un boxer de 4 años,que no me crea problemas con las personas,ni con perras, en cambio con los machos si no los conoce se lleva a muerte.La unica solucion que tengo es no soltarlo cuando hay otros machos,evito peleas,tener yo problemas y que la gente que no tiene perro o no entienda crea que es un perro agresivo.En realidad simplemente es un perro con fuerte caracter y dominante hacia sus congeneres.El boxer no esta incluido dentro de la ley de animales potencialmente peligrosos, pero hay gente que por su aspecto ya tiene miedo.Incluso quien me ha dicho llevandolo con correa que he de ponerle bozal.

atina

» Fecha: 21/11/2002 16:33:16
Bueno este foro no va de politica, ningun gobierno del partido que sea ha hecho algo para la defensa de los animales. Mas haste hace pocos años un perro ó un gato era para tener en el campo se le daba comida cuando se iba a la finca y cuando no servia como guardian ó cazador su destino era de lo mas triste. Toda mi vida he tenido animales asi como mi familia, hubo razas distintas y los perros no nacen malos, el problema son los amos que hacen de ellos seres agresivos. Si un animal es tratado con cariño y firmeza sera cariñoso y educado, si esta matratado respondera con la misma.Ahora mismo llevo 6 años con un boxer, adora los niños, las personas y los gatos, con los otros perros aunque sean hembras no hay nada que hacer a la excepción de 4 ó 5 perritos chiquitines que son sus amigos. Sabiendo que odia a los otros perros, he de ser responsable y evitar los lugares donde muchos amos sueltan a sus perros, sin bozal y muchas veces sin cotrol con el fin de evitar peleas y quizas muerte.

bleme

» Fecha: 21/05/2002 18:52:46
Yo puedo hablar por la raza Rottweiler, pero en realidad son todos iguales. Estas razas son las que están de moda para educarlos mal, solamente porque son perros de presa y los dueños saben que si los maleducan, van a servirles para lo que ellos quieren. Pero la verdad es que estas razas son las más recomendables para estar con niños pequeños, ya que son muy cariñosos y protectores, siempre que se les eduque como se debe, por lo tanto, el problema no está en el perro, sino por supuesto en el dueño que es el agresivo. Estos perros son lo más cariñoso que os podais imaginar (conozco a un Rottweiler), lo que pasa es que la gente se cree todo lo que ve en la tele, y ahora les ha dado por ir contra ellos.

gon

» Fecha: 21/05/2002 13:27:09
no todos los perros tienen las suerte de salir a pasear por los jardines de La Moncloa.

patcarlota

» Fecha: 16/05/2002 17:37:51
Respondo entre otros al mensaje de Diana, ya que nunca me meteria en un foro en el que la mayoria que se encuentra en él defiende el gobierno del PP, lo cual me parece respetable pero nunca daria un paso que les beneficiara, no es que no este de acuerdo con su politica, por que eso lo deberia deier en cualquier otro foro es que SU POLITICA respecto a los animales es "nefasta", por ejemplo, yo tengo una perrilla que sus dos primeros años de vida ha salido, jugado, saltado, corrido, en la plaza de Olavide de Madrid, la cual tenia una zona canina, bastante sucia y mal oliente, pero al fin y al cabo una zaona canina; Bueno pues "Nuestro" querido gobierno ha reformado dica zona para poder robar un poco mas a sus ciudadanos y claro ha quitado la zaona canina, y no solo eso, sino que ha puesto unas rejas en el suelo para que los perros no puedan pasar, ahhhh eso si hay miles de bancos para los mayores y una inmensa zona infantil para los que son afortunados de tener niños que no ensucian...,

tania

» Fecha: 14/05/2002 15:38:09
Somos una pareja residente en Huesca y tenemos un dogo argentino con cuatro años. Es precioso, humilde, inteligente, muy observador y con carácter. Sin embargo, a todos los que pasan por la calle, les cae bien, excepto a tres de nuestros vecinos, que están "emparanoiados" con los "perros asesinos", como ellos dicen. El otro día, una de estas vecinas "paranóica" pasó por delante de casa (está vallada), el perro observaba sin abrir la boca, ella se asustó y ni corta ni perezosa, dijo que le quería atacar, porque la estaba mirando. Es más, que le había atacado. ¡Qué pena siento por estos nobles animales! A ellos nadie les protege y supongo que la palabra de los paranóicos vale más.

monda

» Fecha: 06/05/2002 01:29:27
Hola¡ Somos una pareja de Castellón que emos estado a punto de comprar un Dogo Argentino. Al final nos hemos echado atras por culpa de la gente. El caso es que no tenemos información de alguien que conviva con este tipo de raza, que es la mas bella, y nos gustaría que alguien nos diera información. Tenemos un niño de cuatro años y vivimos en un piso. Ah¡ Nosotros siempre hemos pensado que los asesinos son los perros, pero no podría mostrar su agresividad genética contra el niño o cualquier persona?

cova

» Karma: 10

» Fecha: 18/04/2002 17:42:06
Estoy totalmente de acuerdo con David. Cuando la gente (la mayoria), decide tener un perro (a mi en su dia me paso), solo busca la estetica, y no las caracteristicas de la raza (caracter, comportamiento, necesidades)...y ahi vienen los problemas. Deberia existir una mayor informacion sobre las diferentes razas y en funcion de la vida y tiempo diario que dedicarles, elegir la raza mas adecuada. Son todos maravillosos, sin excepcion, pero hay que cubrir sus necesidades (afectivas, de dedicacion, de expansion... etc.) y eso implica un sacrificio que hay que estar dispuesto a hacer. Evidentemente las satisfacciones son muy superiores.

david

» Karma: 315

» Fecha: 15/04/2002 19:22:52
Creo que no es del todo cierto. No hay perros que nazcan con más agresividad, pero sí con más carácter. No son perros para todo el mundo puesto que no necesitan un amo-amigo sino un amo-jefe, esta es la filosofía que deben entender todas las personas que tengan un perro como el mío, un Rottweiler. No quiere decir que no se les trate con cariño sino con seguridad y firmeza. Un Rottweiler mimado y consentido puede resultar peligroso, le pese a quien le pese. Lo que hay que hacer es ponerse en manos de un experto para pedir asesoramiento sobre el tema. Un cordial saludo a todos los amantes de estos nobles animales.

toni

» Fecha: 15/04/2002 12:57:54
No es que sean asesinos, es verdad que la culpa la tienen los dueños irresponsables, pero no se puede negar que hay ciertas razas de perros que en sus genes tienen mayor componente de agresividad. Es responsabilidad del dueño fomentarla o no, pero es innegable que estos animales son agresivos por naturaleza. Otra cosa es que el dueño quiera utilizar esa agresividad para guardar su casa, o simplemente hacer el bestia.

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 12/04/2002 15:47:36
Hola! Yo soy una gran amante de todos los animales en general. Tengo un perro que está a punto de hacer 10 años y es el rey de la casa. En los foros del PP, varias personas y yo tenemos discusiones con gente que están en contra de los animales. Intentamos una respuesta por parte del PP, para que ponga un código penal para quien maltrata a los animales. Por favor pasar y discutir allí. El debate está en el apartado "otros temas". Por cierto, todos los que somos amantes de los animales, tendríamos que hacer una gran manifestación, sonada, para que nos hagan caso ya. Y también para que dejen de ser "racistas" con algunas razas de perros. Y parte de esta culpa es de los medios de comunicación, es decir, televisión, prensa, radio, etc... Ya que cada vez que un perro muerde a una persona, lo tienen que sacar en todos los medios informativos, pero cuando los perros, u otros animales sufren esas barbaries de la mano del hombre nadie se acuerda de ellos. Luchemos para que los anim

paco

» Karma: 540

» Fecha: 05/04/2002 21:19:22
Hola, estoy totalmente de acuerdo con todos los que opinan que no hay perros asesinos, sino que existen dueños y educadores totalmente irresponsables, yo siempre he tenido perros aunque actualmente no tengo ninguno, pero tengo que reconocer que estos seán de la raza que seán me causan más ternura que las personas, y además hay muchas cosas que deberiamos aprender de ellos

anónimo

» Fecha: 05/04/2002 07:10:04
Hola!yo no tengo ni he tenido nunca perros de estas razas,pero sí conozco algunos y estoy con vosotros:los culpables son algunos dueños irresponsables.A propósito,existe un foro abierto sobre este tema y el ya tristemente famoso decreto en www.altarriba.org(acabo de verlo)y si sois de Madrid,el sábado día 6 todas las protectoras de animales han convocado una manifestación para pedir de nuevo la tipificación como delito del maltrato a los animales...en este sentido,desgraciadamente no se dan prisa en legislar. Un saludo.

gon

» Fecha: 01/04/2002 22:23:44
Yo tengo un Rottweiler de 5 años y jamás ha mostrado el más mínimo instinto de agresividad. Todo lo contrario, es la alegría de la casa y con mis sobrinos es un auténtico juguetón. Espero que la moda de llamarlos asesinos pase pronto de moda, no se lo merecen. Los que tenemos perros de estas razas sabemos que son animales de una nobleza infinita. Culpabilicemos a los dueños irresponsables y no a estas nobles criaturas que sólo ofrecen cariño y compañía.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 30 votos)
 No (25 % - 10 votos)
Ver opiniones