ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loli1963

» Karma: 8.007

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 14/05/2008 17:34

Askar y Tara

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 125

Bueno estos son mis niños grandes menos conocidos pero no por ello menos queridos,Askar es el mas mayor tiene 7 años y es el cachorro de siempre,yo le llamo mi cachorrete, porque a pesar de su edad se comportota como tal,Tara, es mas joven tiene dos años y medio ,a finales de agosto cumplira los tres,que deciros de ella, que esta como una cabra , pero es preciosa y me la quiero muchisimo,aunque me tenga el jardin ,que parece un queso gruyere,es un poco racista la moza, peo bueno es asi y asi seguia,hace dos meses tubieron 9 hermosos cachorritos a los cuales ya os presente , bueno en casa quedan 4,los demas estan en sus nuevos hogares , donde les estan dando muchos mimitos, ya que los 5 que estan ya en sus casa estan cerca de aqui y los llevo controlados,despues del rollo que os he soltado os los pono para que los veais.Besos para todos y achuchones para los peludetes.

Estos son Tara y Askar

Askar

Tara

cachorrete hembra Tarita

cachorrete macho Askitar

cachorrete macho Brusito

cachorrete macho Owencito

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 11.909

» Fecha: 14/05/2008 17:43:21

Que niños mas wapos tienes...Felicidades estas son Pipay yaky que seguro qe ya las as visto por el foro jejeje, que haber si meto mas fotos en el ordena del trabajo porqe siempre pongo la misma jejejejeje

Fenix_Nuka

» Karma: 415.371

» Fecha: 14/05/2008 17:49:54
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Porque narices yo no puedo acoger a uno de esas preciosidades

Voy a dar en adopcion a nuka y me quedo uno de esos peques !!! &n bsp;&nbs p;
&n bsp;&nbs p;

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 14/05/2008 18:01:01

son mas guapos.......que bien se ven....

besitos

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 14/05/2008 18:08:34

Hayyyyyyyy k lindos, pastores alemanes perros lindisimos e inteligentes, yo tuve uno llamado HUMO, era un perro lindisimo !!!! igual que los tuyos ..... gracias por presentarlos.

pd: Weno Pau mandame a Nuka a Mexico jeje

Besos

loli1963

» Fecha: 14/05/2008 19:15:17
Muchas gracias por los piropos a mis nenes grandes y a mis nietecillos,Aryadna si las conozco del foro y son unas preciosidades las dos ,dales muxhos achuhconcitos de mi parte,Pau ,donde cabe uno caben dos y si no que me lo digan a mi que empece por uno y tengo 4 ademas de los 3 gatos los dos realquilados (gatos) 3 pajaros ,un lagarto y una tortuga, querer es poder,Miriam muchas gracias , pero tu tambien tienes una preciosidad dale muchos achuchoncitos de mi parte,Cansi que penita que estaes tan lejos si no te aria unas visita con la tropa,muchos besitos para todos y muchos achunchoncitos para los peludetes.

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 14/05/2008 19:31:21
PERO QUE TROPA MAS GUAPA !!! SON TODOS MUY LINDOS FELICIDADES LOLI POR ESAS BELLEZAS,LOS PEQUES PA COMERSELOS, PAU ESO DE QUE DAS A NUKA EN ADOPCION NO HAY QUIEN SE LO TRAGUE JAJAJAAJAA COMO ESTAS TU CON TU NIÑA!!!BESITOS Y ACHUCHONES A LA PANDILLA

cukitigui

» Karma: 8.764

» Fecha: 14/05/2008 20:30:59

hola loli!!!!!!!!!

vaya bellezones que tienes en casa, son preciosos, yo qué te voy a decir si me encantan los pastores alemanes, tengo dos, jejej.

un saludo. silvia

loli1963

» Fecha: 14/05/2008 21:48:07
Cat como conoces a Pau, que se le cae la baba con su nena,gracias por lo piropos a mis niños y a mis nietecillos,muchos besos para ti y achuchones para los peludetes,Silvia si somos una gran familia, lo malo es que no nos dan el carnet de familia numerosa que si no........,besos para ti y a chuchones para los peludetes,por cierto el del avatar es preciosisimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 46 votos)
 No (23 % - 14 votos)
Ver opiniones