ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

resalada

» Karma: 7.020

» Vivo en Cantabria y tengo 33 años

» Fecha: 17/06/2008 19:01

asombrosa aurorabg

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 615

eres un sol .estoy segura de que el perrito estara infinitamente mejor contigo y si no te lo puedes quedar seguro que le encuentras un hogar que le merezca.

espero que no te moleste que te lo ponga aqui,no quiero que la chica se ofenda.

un beso guapa, solo falta que no te lo lleve.

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 46.004

» Fecha: 17/06/2008 20:09:10

Ahora está desconectada...le avisé hace un rato cuando vi lo tuyo Aurora...mandé mensaje, por eso sé que no estaba activa...Graciassss

Lo cierto es que el perro es de su novio, no de ella, por eso lo tiene...cuando uno se va a vivir en pareja hay ciertas cosas que hay que solucionar y no se puede imponer a nadie un ser vivo y menos pretender que se ocupe otro de tu responsabilidad, ella busca adoptante, él pasa del tema...es increible!

aurorabg

» Karma: 28.525

» Fecha: 17/06/2008 20:15:46
me mando un privado antes y me lo conto.
por eso estube dandole vueltas y le dije que me lo quedaba.
el miedo que me da esque con la caña que se le ha dado ya no quiera ni coneztarse y acabe el animal en la perrera.
creo que cuando te das de alta en el foro hay que proporcionar un amil el webmaster o los moderadores, podian ponerse en contazto con ella y darles mi telefono o mail.
es una pena pero es asi.
hay gente que no le gustan nada los perros y menos cuando son impuestos.
que le vamos a hacer
gracias por todo, pero creo que todos los que participamos en este foro si tubierais mas sitio tendriais mas perros, esto es un hecho.
yo ahora vuelvo a tener sitio por lo que todos ya sabeis......
y no hay mejor forma de llenarlo que con un animalito al que no quieren, que luego da todo el cariño que lleva dentro.
haber si la muchacha me lo trae y ya os cuento y os pongo fotos.
realmente esque no se nada, si es grande,chico, macho,hembra, que edad tiene.ya me da igual.

Bruja48

» Fecha: 17/06/2008 20:54:59

Aurora, no sé exactamente por qué tienes sitio, pero prefiero no preguntar, porque yo me "quedé con sitio" el 3 de Marzo y el hueco sigue en mi corazón, pero en casa la primera a llenar vino el 17 de Marzo...con apenas un mes, iba camino de la perrera..con un corte en la cabeza y recogida de un contenedor de basura...

...esta es Karma...

La segunda llegó a las dos semanas, también sin avisar...recogida en un pantano seco, su madre no podía seguir amamantando a los cinco cachorros, también con apenas un mes...esta es Morgana...

Los que han ido llegando después he tenido que ir buscándoles casita...pero ya no puedo...tienes razón...nos los quedaríamos todos jajaja

Ahora ya tienen tres meses.

No te preocupes que ya verás como se vuelve a conectar...en realidad y, si lo pensamos bien, está intentando hacer lo correcto...buscarle un sitio donde llo quieran de verdad...

aurorabg

» Fecha: 17/06/2008 21:23:34
bruja preciosos tus nenes.
realmente la muchacha mal no lo ha echo pero aqui nos duele mucho todo lo que pasa con los perritos que no quieren en casa y asi pasa que la hemos puesto de vuelta y media, pero vamos que yo me lo quedo y ya esta.
te dejo dos enlaces para que veas el porque de mi sitio.
un saludo
http://www.facilisimo.com/foro/perros/adios-jugu ete_43887.html?textoabuscar=adiosjuguete
http://www.facilisimo.com/foro/perros/os-echamos -muuuuucho-de-menos_44365.html

Bruja48

» Fecha: 17/06/2008 23:40:48

Aurora, vengo de ver los post que me has dicho...no puedo comentar...he sentido vuestro dolor...vuestra impotencia...no hay palabras.

Verás, algún dia te hablaré de Morgan, es mi avatar, después de leer tu tragedia, no puedo...

Sólo te diré dos cosas, sólo te deseo que te pase como a mí...que el perrito o perritos que hay para tí, salgan a tu en cuentro, quo se crucen en tu vida...que no tengas que elegir a quién adoptas o a quién dejas en un albergue...y que no inentes buscar a tus peques en los nuevos que lleguen, no sería justo ni para vosotros ni para ellos....

A mi se me desgarra el alma cad dia, porque mi fuente de energía se me ha ido...pero estas dos fieras corrupias me distraen continuamente con sus juegos, sus labores de decaoración de exterior e interior....y al fin y al cabo me siento bien por haber podido salvarlas de un futuro incierto. Un nuevo peludito os va a ayudar, ya verás...

aurorabg

» Fecha: 18/06/2008 11:27:49
lo bueno es que sola no me quede porque tengo a mis dos gordas, pero es un disgusto, si señor un disgusto muy grande.
yo te entiendo no hace falta que me cuentes nada, me imagino el huequito que dejo en tu corazon que nadie mas podra llenar, absolutamente nadie....
pero bueno ya llegaran mas, eso lo tengo yo mas que seguro, seria incapaz de vivir sin tener un perrito a mi lado, o dos o tres.
se que estas cosas tiene que pasar, pero cuando pasan nadie esta preparado/a para afrontarlas.
asi es la vida todos morireros algun dia

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 00:15:30

Sí Aurora, lo digo siempre. Nos educan y educamos para cuando seamos mayores, para estudiar y tener un trabajo digno, para tener una pareja, para comprarnos la casa, para tener hijos...pero no nos enseñan a despedirnos y el "hasta luego" se convierte en "adios para siempre" y se hace eterno...

Pon fotitos de tus gordis...que nos tenemos que animarrrr ¿Cómo va el tema del perrito?

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 20/06/2008 20:39:16

Estoy un poco despistada. Aurora no sabia lo de juguete, acabo de ver el post, lo siento cariño, y te apoyo con todo mi corazon si quieres coger al perrito de sevillana21. Te conozco poco porque este ultima semana he entrado esporadicamente, pero lo poco que he entrado he leido muchos post tuyos, y me pareces una tia genial con un corazon enorme. A mi tambien me gustaria tener mas perritos acoger alguno, pero vivo en bilbao en un piso, si viviese en el campo tendria todos los que podria. Si finalmente acoges a ese perrito vas a ser la persona mas feliz del mundo. Animo Aurora

un besazo muy gordo para ti y tus nenes.

aurorabg

» Fecha: 20/06/2008 20:46:58
muchas gracias guapa.
espero que se le pase el calenton a sevillana 21 y llegemos a un acuerdo cun su perrin
no te preocupes si tod(@)s vivieramos en el campo no esistirian las protectoras
un besazo para ti tambien

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 21/06/2008 00:24:01
que resalada tiene razon, que aurora bag es toda de oroooooooooooooo, y sí, espero que la forera no se mosquee y llegue a entregarte el peque, un besito aurora

Gala76

» Karma: 11.502

» Fecha: 21/06/2008 17:02:58

Que pasa por fin con el perrito de Sevillana? me tiene preocupadina el tema, espero que haya suerte.

Gracias aurora por ofrecerte a echarle una mano, eres un solllllllllll

Bruja48

» Fecha: 21/06/2008 18:34:49
No hay novedades aun...

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 21/06/2008 18:35:43

Aurorabag no habia visto tus post con tanto jaleo que ha habido en el foro estos dias. Pero los he leido y la verdad es que me ha costado teminar de leerlos. siento muchisimo por lo que has pasado, Ha debido ser muy duro.

Te mando un abrazo fuerte y mucho animo

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 23/06/2008 19:29:48

vaya, no sabia lo de que el perrin era del novio, siento mucho que no nos hayamos entendido en su post, quiza si hubiera empezado a contarlo desde el principio....

pues a ver si la encontramos, por lo que estoy viendo a esther le esta costando un poco entender lo que ocurre, a ver si se consigue.

bruja48 que fotos mas bonicas!! son preciosos.

Bruja48

» Fecha: 23/06/2008 19:38:19
Gracias cariño...

aurorabg

» Fecha: 23/06/2008 19:38:37
muchas gracias lunali.
bueno ya todo lo que esta en nuestras manos esta hecho.
ahora queda en las suyas ella decide si me llama o me amnda un mail.
a esperar

xikinina

» Karma: 593

» Fecha: 24/06/2008 21:05:45

hola foreras!! aki estoi otra vez. Estos dias no me he conectado xq he tenido cosas q hacer y tb xq me han molestado muchos comentarios qnoson ciertos. Por eso somos seres humanos y nos ekivocamos,Aurorabg estoi segura q sin verte eres una persona genial y q jamas abandonaria a mi perro. Yo lo regalé una vez y me lo abandonaron y le pegaron,

Se q esta vez no me voi a ekivocar de persona, se q me lo vas a cuidar muy bien, tu no te preocupes q yo me pongo en contacto contigo tng tu tlf e email. besos wpa

Bruja48

» Fecha: 24/06/2008 21:17:47

Compis aquí os dejo este link...Sevillana 21 tiene un mensaje para todas, merece la pena leerlo...Gracias

pulsa_aquí

aurorabg

» Fecha: 25/06/2008 12:21:14
bueno tengo muy buenas noticias.
ayer noche me llamo la muchacha y vamos a quedar el domingo para darme al perrin
ya os pondre fotitos de el.

olgaggdm

» Karma: 19.378

» Fecha: 25/06/2008 12:29:27
Que guay!!!!!!! que alegria mas grande,si es que hablando se entiende la gente,no se te olviden las fotitos please

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones