Nuestros peques son irresistibles y va a ser un concurso muy dificil. Ponedlos bien guapos (aunque no creo que se pueda ser mas guap(@))
recordad! en esta categoria pueden participar tanto nenas como nenes y su edad maxima es de 8 meses. SOLO UNA FOTO POR PARTICIPANTE y el nombre para saber como se llaman esas bellezas.
hola a tod(@)s despues de un tiempo sin pasar por aqui por unos poblemillas me he animado y aqui estoy un besito a tod(@)s Soy Sury tngo 7 meses y soy asi de guapo
Soy Dama, la primita de Golfo...tengo 2 meses y medio y no podemos estar juntos porque nos llevamos fatal... siempre queremos el juguete que tiene el otro...aisss
gua gua!!! yo soy Timbal, ahora tengo casi 4 meses, que los cumplire el proximo 15 de mayo. Soy una mezcla de labrador con belga, (pero lo de belga nadie lo diriaa!!!! )
Mi mami, esta muy sonriente en casa desde que yo estoy con ellos, y mi papi, juega mucho conmigo!!!
Es que soy tan mimoso, que les cuesta mucho regañarme!!!
me porto bien pero es normal, alguna perreria si que hago!!1 jajajajaja!!!!
me hago mayor, y esta noche ya no he echo pis en la terraza!!!!! Pero cuando he salido.....he hecho un rio entero!!!!
Hola, yo soy MOMO, y lo q más me gusta es tomar el solecito, aunque sea
encima de las macetas de mami, q me lo consiente todo ya q soy una
cachorrito de 4 meses de yorkshire.