Soy Blanquita, tengo algo más de 7 añitos, y hace un año y medioque me sacaron de laprotectora de animalesdonde me abandonaron con un añito.
Yo soy Birra, también me recogieron de la protectora de animales hace un año y medio y yo tan solo tengo 3 añitos. Blanqui y yo somos hermanas adoptivas inseparables (aunque antes ni nos conocíamos jeje)
¡HOLA! SOY NOA TENGO 7 AÑITOS MI MAMI DICE QUE SOY LA MAS GUAPA DEL MUNDO ¡Y PARTE DEL EXTRANJERO! POR EXAGERAR QUE NO SEA , JE,JE,JE EN FIN QUE AUNQUE LA COSA VA A ESTAR DIFICIL PORQUE TODAS LAS CONCURSANTES SON GUAPISIMAS AQUI OS DEJE MI FOTO.
Hola! Me llamo Wenny y tengo 3 añitos soy algo trasto pero muuuuuyyyy cariñosa! Tengo la mania de sentarme en todos los bankitos, ha decir verdad, luego m llevo una chuche
Hola me llamo Dolly y tengo unos 5 años...no está claro porque mi mamá me compró hace 3 meses y en mi cartilla figura como 2 y medio pero el vete la dijo que tenía ya unos 5 pero como me han insistido en que me presentaraaaa... lametones a las demás participantes!!!!!
Hola mi nombre es Kiara, tengo tan solo 4 meses, bueno el día 3 mayo cumplo 5, me han dicho que me queda poquito para ser ya una gran señorita, jajajaja,.
Me gusta mucho jugar, aunque también suelo ser seria cuando mis dueños me lo piden, algunas veces como cualquier niña, me despisto y cometo alguna travesura inocente y sin mucha importancia.
Este fin de semana me fui de acampada con mi familia que por cierto fue una experiencia inolvidable. Aquí os dejo luna de lasfotos que me hicieron. Besos.
Se me olvidaba, jajaja, como despitadilla que soy algunas veces, será la edad, Soy perrita labradora.
Hola me llamo Lila, tengo 11 años, Lasha apsu ,soy una chica muy responsable puesto que cuido de mi hermana postiza Kiara, soy también muy seria y obediente, cosa que intento transmitirle a Kiara desde que se integró en la familia.
Aquí os dejo mi foto. bueno.... ummmm y otra con mi hermanastra.
a mi no me llevaron de acampada puesto que estoy un poquito mayor, me dejaron con mis abuelos.
Hola!! yo soy Bruna, soy una mastina extremeña atigrada y collarina jeje. Tengo un añito y dos meses, y soy todo amor.
Mi mami dice que estoy un poco loca, pero esque soy una "belleza salvaje" jejeje.
Hola!! yo soy Zafira, la hermana mayor de Bruna. Soy una mil razas monocromatica jeje tengo tantas razas mezcladas que incluso mi padre es un gato.... en fin ya veis que soy rara jeje.
La gente dice que soy feucha y chuchenca y me han apodado la "carapeo" pero yo no me creo nada de eso porque mi mami siempre me esta diciendo que soy su bebe precioso y que soy la mas bonita de toooodas las perritas y por eso me presento al concurso jeje.
Os dejouna fotito de mi Betty Boop. Tiene 4 añitos y pesa 1 kilo 150 gramos es una enana jajajaja. Es muy activa y cariñosa (nada de ladridos) Un besito a las foreras
Guau guau!!!!! Hola me llamo PATY y tengo 1 añito, soy unA bulldog francesa, muy simpatica y muy jugetona y lo que mas me gusta es morderle los zapatos a mi dueña jejeje. BESITOS