Bueno, pues hola, no quería irme sin poner las fotos de mis nenas, estoy en el aeropuerto esperando volar a París y entre a ver que había de nuevo, ahí les van las fotos de mis nenas.....
BIBI, tengo un año y medio y soy muy traviesa, sociable y cariñosa y les mando muchos lametazos a todos...
LISA, aunque yo ya no estoy con mi mami, ella quizó ponerme porque fuí muuuy guapa y buena, la mejor perra del mundo...
BANA, una negra preciosa y muy latosa, pero muy cariñosa......
Hola soy Luna, border Collie de casi año y medio, una acoplada mas a la manada de Mery1 estoy algo gordita pero mi papá y su amiga Mery1 me hacen correr mucho para bajar culo, pero bueno, ahora como tb valen las tallas 42...
Hola, me llamo LISSA y tengo 8 meses y medio. Aun no soy una mujercita y dice mi vete (al que le gusto mucho pero el a mi no tanto, jijijiji) que aun tengo que crecer mas y ponerme tan guapa como mi mama perruna. Aquí os dejo una foto en la que mi mami se pensaba que yo estaba posando mirando al horizonte y lo que no sabia es que yo estaba ya pensando en hacer una de las mias, jajjajajaj.
No se si llegaré a ser MISS GUAU 2008, porque aqui hay cada bellezon.... pero de momento soy la mas ligona del barrio (o eso dicen), jejejejeje.
Uf que mal va esto hoy. Perdón por mi anterior post creí que no me lo había cogido. Ahora os presento a la Naomi Campbell perruna es Nuka y tiene 7 años y medio