tiene 17 años, es mi abuelete de mi casa y tiene ceguera(cataratas) va cojito de la pierna derecha no tiene ligamentos ya, y está sordo.se va cchocando con todo y hace lo que puede...pero e sla alegria d emi casa de mi infancia y el dia que me falte
¡HOLA ! YO SOY WINNIE, TENGO 5 AÑITOS SOY EL HIJITO DE NOA QUE TAMBIEN PARTICIPA EN EL CONCURSO DE MISS GUAU, SOY MAS GRANDE QUE MI MAMA Y DICEN QUE MAS BUENO TAMBIEN.BSS
ola1 yo soy Tayson y soy un bullboxer de 2 añitos. Ahora mismo stoy malito cn Leishmania pero solo me keda una semana de tratamiento y voy pa lante cm un toro! Aunke tenga pinta de xulo soy un pan y no hay caniche q se me resista!
Este es rex.. es el guardian de la casa, y aunq no le gusta k le hagan fotos... aqui ha intentado posar enseñando su lado de perro duro y valiente k es... espero k os guste. Por cierto ya es todo un abuelo, tiene 12 añitos. Xao!!
Me llamo Ares, voy a hacer 10 años, pero me siento Peter Pan, solo quiero jugar, mimos y trastadas. (y me encante subirme a los montones de arena fresquita) Demuestro que la interculturalidad es bonita, porque tengo lo mejor de muchas razas!! y no me querian!! lo que se perdieron...