ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paco

» Karma: 540

» Vivo en Málaga

» Fecha: 24/04/2004 12:06

aumentó la familia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 212

hola amig(@)s:
Esta semana pasada nos ha aumentado la familia de camaleones en dos miembros.
Tenemos (hablo en plural porque lo compartimos mi hijo y yo) dos parejas de "pardalis", una de "jackson" y una hembra de "hoehnelii". Pues esta ultima esta semana ha tenido 4 crias (dos muertas) pero las otras 2 estan muy espabiladas y enseguida ha aceptado la comida.
De la variedad "hoehnelii", teniamos la pareja pero el macho murió hace 6 ó 7 meses.
El hecho de que ahora haya criado la hembra es por la facultad que tienen estas de guardar el esperma y usarlo cuando lo crean conveniente.
Estas crias tiene ahora el tamaño de una uña aproximadamente.
Ahora tenemos un total de 9 camaleones.
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 24/04/2004 14:00:41
UNA UÑA???? increible, ojala los enanos sigan bien , ya nos contaras que tal estan mas adelante, y que suerte que te hayan criado en cautividad.un saludo

gena

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 14:05:46
Es impresionante Paco, nunca he visto camaleones recién nacidos y mira que veo animales al día!!! Enhorabuena!!!

paco

» Karma: 540

» Fecha: 24/04/2004 16:50:29
hola de nuevo. Acabo de enviar una foto de unos de los pequñines puesto sobre mi dedo, si la publican vereis que cosita tan bonita y fragil

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 21:20:38
que nadie se moleste igual estoy equivocado pero es una duda que me gustaria aclarar.la tenencia de camaleones en españa no es ilegal pues es especie protegida?igual paco es de otro sitio no se.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones