Seguramente no aparezca mucho estos días por el foro, mi estado de ánimo ahora mismo está por los suelos. Me acaban de jo der por milesima vez y claro una ya llega un punto que se va para abajo. Cuando las cosas empezaban a ir bien toma Hos tia.
La verdad es que no tengo ganas de nada (bueno si rebentarle la cabeza a cierta persona).
siento lo que te ha ocurrido.....piensa, y te lo digo por experiencia, que cuando estás mal, parece que nunca se vayan a solucionar las cosas...pero SIEMPRE se solucionan....tu actitud ahora es muy importante....ponte una coraza que les impida hacerte daño....mucha suerte! te envió una bola enooorme de energia positiva....UN BESAZO GUAPA!
ola guapa!!no se lo que te podra haber pasado pero no te derrumbes mujer!!!!!habla cn nosotros que sabes que te entendemos!!!!!!!!!!si te quieres tomar un tiempo lo comprendo, pero hazme caso cuando te digo que lo mejor es hablarlo y que la presion no es buena.De todos modos aki me tienes y al foro entero por si kieres hablar!!muchos besos!!!y mucho animo!!!!!!!!y dale un par de achuchones a tu niña k cada dia esta mas guapa!!!!!!!!!!!!!
Ánimo Dameta y no te ausentes que aquí estamos aunque sea para distraerte.. Ya verás como todo mejora, cuando uno está mal cree que los problemas no tienen solución pero todo pasa. Un beso y un abrazo grandotes
¿qué le pasa a la alegria de la huerta catalana? ¿ que no ha ganado el Barsa? bueno, que le vamos a hacer.
Que no me entere yo que mi Dameta esta triste porque voy a mato al que sea. Es broma, no sé que te pasa, pero ánimo que aquí estamos Miriam, Sonia, Alberto, Aurora, Raquel, y mucha mucha gente que te queremos.
Venga dameta,tienes que ir p´arriba,como la espuma!!!
Y aqui estamos para lo que sea.Como ya te han dicho,al final siempre hay una luz,por muy negro que se vea,y a quien te está haciendo daño,ya verás como al final,es esa persona la que lo paga,seguro.
Hola guapa, no te desanimes. Todos tenemos algun momento bajo, malo, donde nos parece que seria imposible remontarlo, pero ya mañana lo veras con otra cara y segun pasen los dias te daras cuenta que no tiene sentido estar mal por algo o alguien que no lo merece. Te mando un besote y no pierdas nunca tu sonrisa.
Como??? no no no de eso nada eehhh!!! arriba ese animo que no te queremos ver asi vale?
Y mira... a la gente que les den por ahi... donde amargan los pepinos ok.
Venga wapa, que si que parece que se nos viene todo abajo, pero hay que tirar pa lante.. y ademas con la princesita que tienes al lado como vas a estar triste.