ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 17:08

AVISO IMPORTANTE!!! CUIDADO CON VUESTROS PERROS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 284

Esta mujer no tiene ningun escrúpulo a la hora de conseguir su objetivo, que es conseguir perros de otros foreros o comprarlos a muy bajo coste, para consguir dinero de los pobres animales animales.

En este foro se ha hecho pasar por MAGDA, con nick, PELUSO CHUCK, contandonos historias muy tristes, todo para conseguir la empatía de las personas y su confianza, para que llegado el momento os pida uno de vuestros perros, ella se decanta por las hembras y cachorros.

Fotos de ella:

A continuación os pongo toda la información que hasta ahora se sabe de ella y su marido ( OSCAR o como dice en este foro TONI)

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 17:13:50

BUENO TAMPOCO HAY Q SER TAN ALARMISTA SONIA, YO CREO Q ELLA NO SALDRA DE CATALUÑA.

Y A LA HORA DE ENTREGAR O VENDER UN PERRO ASEGURARSE BIEN A QUIEN SE LO DAS SOLO ESO.

miriamxjordi

» Karma: 257.285

» Fecha: 23/04/2008 17:17:24

BIEN HECHO QUE TODO EL MUNDO SEPA LA CLASE DE "PERSONA QUE ES"

LOITO QUE YO ESTOY EN CATALUNYA ME PARECE PERFECTO QUE HAYA ECHO ESTO ES MAS SE DIJO QUE COMPRA CACHORROS EN EL PAIS VASCO O SEA QUE ESTA SE MUEVE POR DONDE LE CONVIENE!!!!!!!!

OJOLA ALGUN DIA LE LLEGUE LO MERECIDO.....

MARRANA!!!!

XIPIA

» Karma: 22.393

» Fecha: 23/04/2008 17:18:43
¿qué?????? no me lo puedo creer!!!!!!!! estás segura?????????es que ahora mismo estoy flipando!!!!!!!gracias....

miriamxjordi

» Karma: 257.285

» Fecha: 23/04/2008 17:47:32

su ultimo correo aunque debe tener miles....

lluvia.estel(@)hotmail.com

Annafp

» Karma: 25.443

» Fecha: 23/04/2008 18:44:11

yo flipo!!!!! me despisto dos dias del foro y me encuentro todo este lio!!!!!! Que fuerte la tia esta, no??? es decir compra perros de otra gente, pero para que exactamente??? para explotarlos o algo???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (76 % - 38 votos)
 No (24 % - 12 votos)
Ver opiniones