Esta mujer no tiene ningun escrúpulo a la hora de conseguir su objetivo, que es conseguir perros de otros foreros o comprarlos a muy bajo coste, para consguir dinero de los pobres animales animales.
En este foro se ha hecho pasar por MAGDA, con nick, PELUSO CHUCK, contandonos historias muy tristes, todo para conseguir la empatía de las personas y su confianza, para que llegado el momento os pida uno de vuestros perros, ella se decanta por las hembras y cachorros.
Gracias por la informacion papito, yo estoy en otro pais pero esto es un asunto k me importa por el solo hecho de kerer muxo a los pekes, asi k chicas papito damuy buenos consejos y una gran ayuda, asi k a ponernos las pilas, yo apoyo en lo k sea.
ay sonia, abrazo muy fuerta a mi sissy no me queda otra cosa que hacer, éso y rogar al cielo por un poco de justicia, que todo se paga en esta tierraaaaaaaaaaaaaa
SONIA ,QUERIDA CAZALA ¡YA! NO DEJES PASAR EL TIEMPO ES MUY VALIOSO AHORA ,DICE SOL TE LLEGO EL MOMENTO DE HACER UN GRAN VIDEO Y SUBIRLO A LA WEB ,PARA QUE TODO EL MUNDO LA PUEDA VER Y ASI HACERLE PAGAR CON CRECES TODO LA ABERRACIÓN QUE A ECHO SUERTE Y ESTAREMOS ESPERANDO TU VIDEO GRACIAS SALUDOS ADIOS DE SOL Y YO ELEONORA.
Revisando mi post inicial me he encontrado con esto que puso tarus
En todoperros un forero le pilló una foto de su perro nada más robárselo. Incluso le puso un nombre muy similar.
Es una advertencia porque tu perra es una auténtica preciosidad y ahora la perra le conoce a ella.
Si ese forero pone una denuncia y con los datos que tenemos de ella, a esta la pillan seguro, a ver si es de raza y vale mas de 400 euros para que sea delito
Acabo de leerme toda la historia y estoy "flipando". Menuda tipa!!
Espero que la cojan y que la caigan todas las condenas seguidas de toda la gente a la que ha enganado y todos los animales que ha maltratado! Y sanciones econimicas y que no la dejen acercarse mas a un animal!
Y encima la cara tan dura de venir a los post a contar historias tristes y dar pena. Bufffff!!!!!!!
ayer cuando yege a casa hable con la policia, me comento que hablara con alguna protectora fuerte a ver q nos podian aconsejar para actuar. Llame al refugio, anaa y altarriba pero ya no estaban o llamare a altarriba q estan en barcelona. el tia esta era de lleida no???
bueno, me he quedado de piedra... yo suelo participar en el foro de decoración, pero de vez en cuando entro al de perros ya que me gustaría adoptar un cachorrito en breve y quiero aprender a educarlo y cuidarlo bien. He leído todo el post y estoy que no me lo puedo creer. Ya sé que haréis todo lo que esta en vuestras manos para que a esta tipeja se le quiten las ganas de seguir, porque cada vez que entro es indudable que transmitís mucho amor hacia los animales. Quería daros muchos ánimos y fuerza para que no haya casos como este. un beso
No lo puedo creer, recien hoy entro y me encuentro con esto....... al prencipio pense que era broma.... no lo puedo creer. Osea que estuvo jugando con nosotros??? dandonos lastima con lo de su perro enfermo, con su enfermedad??? que estaba buscando por Dios!!!!
Ha pedido animales a muchas protes, incluída altarriba, seguro.
Un mensaje que escribió a una prote para adoptar un siamés con la mandíbula destrozada!!!!!!!!! Sabe lo que tiene que decir en cada momento, incluso pasa a veces como excelente adoptante.
"Hola >> >>Tranquila y puedes preguntar lo que quieras- >> >>En mi casa somos unos cuantos bichos, mi marido y yo. >>Tengo una gata de 2 años que recogi con unos 6/7 meses, cruce de siames, >>de >>la calle y llena de pulgas, garrapatas y con un mega resfriado. La curamos >>y >>es la dueña de la casa. Tengo una cachorra de boxer de 6 meses, que aunque >>esta como una chota, solo piensa en jugar con la gata. Hasta que la gata >>se >>enfada y le pega tortas y no sabe donde esconderse la pobre cachorra.
>>Ademas >>de una shih-tzu que me dieron porque se divorciaban y no la podian tener, >>ya >>ves, y solo pesa 3 kilos y en julio hara 7 años y se lleva bien con >>cualquier bicho excepto las avispas, a las cuales les tiene alergia. >>Tambien tenemos 2 periquitos y un huron que es recogido de un señor que no >>podia cuidarlo porque se iba a ir a vivir a una residencia y no se lo >>dejaban tener. >> >>Vivimos en un piso duplex de 160m2 con 180m2 en terrazas antifugas, pues >>mi >>gata, hasta que la operamos, lo intento todo con tal de conocer al gato de >>la vecina. >> >>Mi gata y la shih-tzu, cuando nos descuidamos duermen con nosotros en la >>cama, y la cachorra, tiene su cama a nuestro lado en nuestra habitacion. >> >>Como puedes ver, nos gustan los animales y conviven con nosotros. Tambien >>te >>puedo decir, que a Dali las latitas no le faltarian jamas, o sino pienso >>remojado pasado por el turmix. >> >>No se que mas contarte, solo que vivimos en Lerida ciudad, bueno en un >>barrio periferico y que estariamos encantados de tener a dali con >>nosotros. >> >>Un saludo y si me he dejado algo en el tintero, te dejo mi movil y puedes >>llamarme desde las 10 hasta la 13.30 y de 16.30 a 20.00h >> >>El movil es el *********>> >>Gracias y un saludo y esperamos noticias aunque no sean buenas. >> >>MARIAM"
acabo de hablar con altarriba, como era evidente ya conocen a la tipeja esta, q les esta trayendo de cabeza, me ha facilitado un mail, de la chica que lleva los temas juridico de altarriba, la escribire. vamos a verq pasa.
Porque tengo educación, pero hoy deberia perderla y decirte todo lo que estoy pensando. h i j a de p...
En mis peores momentos, cuando más estaba sufriendo con Lila, me bolque con lo de Odín y me hiciste llorar mucho con tus mensajes privados, no tienes corazón si todo lo que me dijiste era mentira, que ojala asi fuera.
Y lo que estas haciendo con todos los peludos, no tiene nombre..
llevo un rato mirando los post, y estoy alucinando..si me enterado bien magda es una estafadora,que a jdudas ugado con los sentimientos de todo el foro,que es una persona que esta super buscada y que trafica con la vida de los animales la muy hija de ...p..,en resumen que se ha quedado con todos,y nos a vacilado y jugado con nuestros sentimientos,pero tambien veo que se estan tomando medidas,y ya sabeis que podeis contar conmigo,por otro lado se esta creando una desconfianza en este foro,que puede hacer mucho daño entre nosotros y eso no me parece justo para nadie,yo sigo confiando en la gente de este foro que son todos geniales,besitos para todos
Jolin ,menuda pelleja, ojala la pillen y la metan en prision para toda su vida. me parece fatal tratar asi con los animales, ellos que solo piden amor y ella pide dinero, no me parece justo.