Esta mujer no tiene ningun escrúpulo a la hora de conseguir su objetivo, que es conseguir perros de otros foreros o comprarlos a muy bajo coste, para consguir dinero de los pobres animales animales.
En este foro se ha hecho pasar por MAGDA, con nick, PELUSO CHUCK, contandonos historias muy tristes, todo para conseguir la empatía de las personas y su confianza, para que llegado el momento os pida uno de vuestros perros, ella se decanta por las hembras y cachorros.
Fenix, te he escrito un mp, pero no me entero si llega bien o no llega. Lo que te decía, que está en la web amigogalgo, en el apdo denuncias. Es el link de arriba, pero si no lo ves busca en google y te sale la web.
y que dicen las abogadas del foro bruxa papito........¿se puede entablar algun tipo de accion legal?..........de lo contrario lo unico que estamos haciendo es maltratar nuestro higadooooooo, besos gente
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooe Pau me tienes impresionada...pero bueno chico debería trabajar para la CIA o el Csi...que barbaridad eres un fenómeno..jijiji
Esta tiparraca se va a repentir de haber entrado en este foro...
Yo lo siento pero soy una autentica macarra, si tuviera la oportunidad la apaleba y es q no m cortaba un pelo, con gente asi no tengo miramientos q se j o d a. Todo lo malo q les pase es poco, seguro q alguna castaña m llevaba pq soy poqita cosa pero algunas mias bien dadas se llevaba la tia asqerosa. besos
QUE DIOS LA DE LO QUE MERECE, MIENTRAS TANTO SE DEE DE HACER ALGO Y DARLA UNA PALIZA Y QUE DIOS ME PERDONE, PARA QUE TUVIERA QUE DEPENDER DE UNO DE ESTOS ÚNICOS SERES QUE EXISTEN SIN MALEZA Y SIN EGOISMO.
Buenos días, he borrado todos los datos personales (direcciones de correo electrónico, teléfonos, cuentas bancarias... que habéis aportado en este post por que es ilegal poner este tipo de datos en un foro de acceso público.
os agradecería que cualquier dato de este tipo os lo pasaráis de forma privada y al margen del foro.
Gracias Taxus!! perdona si al principio estabamos un poco, a verlas venir, pero con los trolls y estas cosas, estamos con pies de plomo, gracias otra vez.
He intentado que ep post no se decuadrara, porque esta visto que el cortar y pegar, no lo lleva bien el foro, jejeje
Gracias a vosotras y gracias por difundirlo. Y ya se las di a Fenix!!!!! por las fotos. Sin ellas no me había atrevido a decir quién era, ya que la gente le cree todas sus mentiras. La conozco , de sus prácticas años atrás y tengo guardados muchos emails que hablan de ella.
Hola chic(@)s , que sepais que yo tengo ya una idea que si funciona sera fulminante, no puedo deciros nada porq claro, lo importante esq esta tipa siga a sus "monstruosidades" pero si esta en mi mano y todo sale bien, esta la ultima vez q se afeite el bigote será en al carcel.
Hola chic(@)s !!! ya sabeis q entro poco ultimamente, pero me he quedado helada hoy!!! no me puedo creer q esa tal Magda nos haya engañado a todos, q poca verguenza!!! No entiendo como puede haber personas asi. Ufff como me ha cabreao el tema. Espero que la tia pague lo q esta haciendo y seguro que gracias a todos, lo pagará.
Un besito a mi gente del foro y para lo que necesiteis, aqui estoy.
Ay Pau, pero si eres un genio de la informatica...y taxus??? como han recogido tanta informacion!!!! esos son mis chicos, arriba, que vamos a por ella, jijiji.
yo creo k nos podriamos ir alli y pillarle to los vivghillos,y atarla a ella y dale unos buenos azotes!
huja de pu ta,pero lo pero esk su familia tmb tiene vichillos a saber si lo acen ellos tmb!
k asco,algo se debe poder acer.
ante todo ay una forera k escribio k trabjaba en la empressa de mrw k podriamos ponernos en contacto con ella a ver si desde alli a esta tia se le puede denegar el perrito k kiera dar o recoger!
venga ay k luchar por esos vichos,algo se debe poder acer!