hola, como puedo poner una foto de mi coco para que me salga cuando escribo un mensaje, es que lo he intentado pero al lado de mi mensaje no me sale nada,saludos
pues cuando has ecrito el mensaje te pone insertar foto dsd pc o dsd flashup si es que tienes subidas es sencillo, si es dsd tu pc selecciona carpeta y a insertar. otra cosa es que sean de tamaño muy extenso y no te las deje subir. slds.
lo 1º es precioso tu perrito, y lo segundo te vas a tus datos que aparece el el lado derecho de la web, y en perfil le das ha editar, pones insertar foto y verás q te va dando los pasos, los mísmo dsd pc o flashup. si tienes problemas di algo . slds.
ya me ha salido, muchas gracias da gusto encontrarse con gente como tu. pues este es mi perro, que es lo mas grande que tengo ( sin tener en cuenta el tamaño,jaja) yo es q soy nueva por aqui y no se hacer nada, pero bueno ya aprendere, un saludo
Veo que Boxer te ha ayudado muy bien jeje Bienvenida al foro y no te asutes es que estamos un poco loquitos por aqui jajaja hay gente muuy buena ya verás!
Tu gran bola de pelo es precioso!!!!
Yo tengo una pequeña bola de pelo que cada dia es más grande y más mala!!!
tu bola de pelo es tambien preciosa, te vas a enterar con ese pelo blanco cuando lo saques a la calle y llueva, te lo digo por experiencia. ahora he pelado a coco por que aqui en sevilla hace mucha caló, pero sigue estando igual de guapo.a mi es que los perros me encantan ademas de coco tambien tengo un breton llamado curro q ese es un sin verguenza, es malisimo, pero vamos sera la edad porque acaba de cumplir un año.
Jajajajaja lo se lo se un dia se me quedó marróncita y después pa la ducha!! Pero como me habian dicho los Samoyedos son autolimpiables jajaja de estar marrón marrón al poco rato volvia a estar blanquita(no blanca pura pero si bastante más limpia) aún asi al bañarla el agua salia marrón jajajaa mira como se puso
jajajajajaja, vaya tela con estos perros no gana una pa champú, a mi el otro dia mi coco, con esto de que llovio un rato y yo lo saco en el campo, se me metio en una laguna de agua que estaba toda llena de barro asi que imaginate cuando aparecio el golfo como venia, vamos el perro no era ni blanco ni gris, era toooooooooo lleno de barro y yo con un digusto, total que empeze a regañarle y el pobre no se queria ni acerca a mi cuando le decia pues ahora al baño, porq el agua no la quiere ni vendita. pero como yo digo son animales y tienen que correr y fogar,verdad???
Pues si, yo la verdad es que la dejo que disfrute cuando salimos, y a ésta el agua le encanta!!!!! Ya se ha metido en la playa, cuando la he bañado se queda quieta, en los charcos que se forman cuando llueve se hincha a chapotear jajjajajaa y todo esto con 3 meses que tiene sólo!!!!
hola silvia, pues aqui te presento a curro junto con coco,quea lossinvergueza los tengo que tene amarrao porque se me van,pero vamos cuando quierenson muy bueno.
Hola chyo, bienvenida!!! que preciosidad tienes, yo tambien tengo un bobtail, tiene 7 meses y se llama cramer, te dejo algunas fotos para que lo veas, que tiempo tiene el tuyo???
hola mi bobtail tiene ya dos añitos y medio, y m parece mentira ver lo grande que es ya, cuando tenia tres meses me cogio una gastronteritis y poquito mas y no lo cuenta, pero estoy muy contenta de tener esta raza y tu que tb tienes un bobtail me entenderas,un beso.
hola chyo, grácias, veo que al final te has apañado para poner la foto en el abatar, aquí la gente es muy maja, aunque aveces hay alguna história q yo x cierto nunca me entero de nada.... je,je,je.... te lo pasas muy bien además es super adictivo, no puedes pasar demasiado tiempo sin entrar a cotillear.
X cierto nos presentamos este bichillo es kaiser y yo su mami. slds.