ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmela

» Karma: 49

» Vivo en Madrid

» Fecha: 20/05/2004 11:45

ayer mordieron a Dardo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 209

¡Qué susto! No ha sido nada, pero ¡qué mal!. Se puso a jugar con un perro que conocemos, pero que es mayor y no tenía ganas de jugar. Dardo (8 meses) insistió y el otro se cansó y le mordió por el hocico, la ceja... ¡pobrete! se quedó hecho polvo. Un señor me dijo que no sería nada que dejaría de sangrar enseguida... y así pasó. ¡Menos mal! ¿Pensais que cogerá miedo o, como es un infeliz, será como si nada? Al volver a casa ya se puso a jugar con un yorkshire de 2 meses, pero ¡claro! de ése no creo que esperara nada malo (Dardo pesa ya 29 kilazos). Besicos
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2004 13:47:37
Hola Carmela,vaya susto me has dado a leer el titulo.Me alegro que Dardo este bien.Normalmente cuando un cachorro insiste mucho a un adulto este le para los pies.Me alegro que no le haya pasado gran cosa,aunque el susto para el y para ti os lo habeis llevado,por donde sangraba por la ceja?.Y luego se puso a jugar como si nada no creo que te haya quedado traumatizado,vigilalo cuando se cruze con el mismo perro grande o con otro haber como actua,si ves que tiene miedo acaricialo y dile que es su amiguito,ya nos diras como sigue,un beso a los dos

carmela

» Fecha: 20/05/2004 14:36:48
Si, ya me he dado cuenta de que era un poco alarmista, pero ya lo había puesto (el título).Pues sangraba del hocico y pensé que era más porque no paró en unos minutos, pero luego ya nada. Esta mañana habrá visto a su "agresor", que el pobre, normalmente, tiene muy buena pasta. ya le preguntaré a mi marido cómo ha reaccionado. ¿Qué tal estás, y tus perris?. Besicos

monika

» Fecha: 20/05/2004 15:35:42
Hola Carmela,me alegro que no haya sido mucho y que ya este bien.Ya me diras como a reaccionado esta mañana.Yo estoy bien trabajando y mis niños muy bien,estan muy grandes,un beso

lorena

» Fecha: 20/05/2004 20:09:04
Hola, me alegro de que sólo haya quedado en un susto. No me ha quedado claro si tiene alguna herida o sólo sangró por nariz o boca, pero si hay algún rasguño o herida, límpiala dos veces al día con Betadine diluido en agua, cuidando de que no queden costras, para que luego no se le quede cicatriz. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mordeduras se infectan. Saludos.

carmela

» Fecha: 21/05/2004 10:56:37
¡Gracias a las dos! Monika, me alegro que estés bien. Su reacción con el perro ayer fue de mucho respeto cuando le vio de nuevo, pero parece que luego ya estuvo como siempre (creo que estuvo casi una hora paseando con él).Con otros perros sigue normal, como siempre. Lorena, le quedaron como unos agujeritos muy pequeños sobre el hocico (por donde sangró) y sobre la ceja, le pusimos el betadine y parece que esta mañana ya lo tenía mucho mejor, estaban practicamente cerrados. Gracias de nuevo por vuestro interés

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones