ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rubi7

» Karma: 9.735

» Vivo en Cádiz y tengo 23 años

» Fecha: 19/06/2008 11:58

Ayuda con esta manía

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 222

En el post de las manias de nuestros perros puse lo siguiente ( a ver si me podeis ayudar xq me esta volviendo loka):

Q si tiene manias? tiene una rarísima a ver si me ayudais a quitarsela xq ya no sé q hacer os cuento: mi abuelo en el campo cm son 6 perros les llena cubos enteros de agua fresquita q le vacia todos los dias (sobretodo en verano) para q siempre la tengan fresquita, bueno pues mi perra cm le gustan q le echen la pelota cuando (no tiene pelotas a mano coje piedras) las coje y las tira al agua de los cubos, y q pasa luego? pues q al hundirse intenta sacarlas cn su pata y lo único q cnsigue es vaciar los cubos cada 15 minutos y lo más fuerte q ya lo hace sin haber piedras dentro. Ella se imagina q hay piedras dentra se keda mirando el cubo y los vacia cn la pata o mete la cabeza y ahí estamos llenando los cubos cada 5 minutos..Teneis alguna ideaa para kitarle esta mania? ( el otro dia la pillamos practicamente dentro del cubo y es un pastor aleman de 9 meses jajaj )
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 19/06/2008 13:30:48

madre mia que mania mas rara tiene este peludin, cielo no te puedo ayudar! pero espero que alguien te ayude! esque cosas se les pasara por la cabeza a estos niños para que agan esas cosas.....jejjeje! SUERTE y Paciencia!

cocky

» Karma: 11.070

» Fecha: 19/06/2008 13:32:56
pues no tengo ni idea de como quitarle la mania, pero te doy las gracias porque me la imagino tirando el agua a cada rato (ya se que para ti es desesperante) y me parto de risa. ok, es mania, pero es original! jajajajjajajaja!

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 19/06/2008 14:03:46
Yo cambiaría los cubos por uno abrevaderos de hormigón...como los que se le ponen al ganado...podrá meter la pata lo que quiera que no lo va a volcar Risa

Melenas

» Karma: 2.020

» Fecha: 19/06/2008 14:22:20

hola¡¡¡

yo probaría a mojarla un poco, juntando las manos y sacando agua y ponerle un poco de agua a ella. con los mios lo hago, cuando veo que tienen calor... le llamamos "a refrescar" y les gusta mucho, me miran con mucho amor¡¡¡¡ y se quedan muy fresquitos. Puedes probar, tal vez sea por el calor y el agua le gusta, está fresquita... se la pongo despacito por la cabeza, por las patas,bajo las patas, un poquito por el lomos, barriguilla... se quedan muy a gusto¡¡¡

y dale una pelota que flote¡¡¡

rubi7

» Fecha: 20/06/2008 00:32:17
Muchas gracias a todos x cntestar! Cocky hija la proxima vez aver si la cojo a tiempo y le hago una foto para q la veas jaja Con respecto a lo de refrescarla ya lo hago pero ella sigue mirando al cubo y no me preocupa q vuelke el cubo (no lo hace) lo malo es q tiene una gran paciencia y lo vacia cn la pata asin se puede llevar horas enteras. Probare cn lo d ela pelota a ver si asin se le kita la mania... ya os cntare jejej

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 20/06/2008 00:56:53
jjiii ruby lo de los abrevaderos de hormigon es una buena idea siiiiiii..............a mi sissy le gusta hacer lo mismo con su bebedero, el remedio: he puesto el bebedero un poco alto de manera que tiene que pararse en dos patas para tomar el agua, estuvimos asi unos meses y luego lo hemos pueto a su nivel otra vez y hasta ahora sissy no vuelve a hacer la perrada, uffffffff, suerte

wapa

» Karma: 3.639

» Fecha: 20/06/2008 13:22:04
Hola rubi, yo no tengo ni idea de como tienes que quitarle esa mania, pero me he reido muchisimo imaginandomela, que graciosa!!!! Mi padre en el campo tiene tembien 2 perras de caza, aparte de la que tenemos en el piso, y una de ellas le pasa algo parecido, mi padre tambien les llena dos cubos de agua, y Sary cuando tiene calor se mete en el cubo, imaginate lo pone todo perdido de agua, pero yo me parto de risa cada vez que la veo. Suerte para quitarle la mania y si se la quitas dime como para intentarlo yo con la de mi padre. Un beso

rubi7

» Fecha: 20/06/2008 17:50:07
Pues ya os iré cntando cm me ha ido pero no creo q ésta se olvide del asunto tan facilmente, le he comprado otra pelota de las q flota en el agua pero dice q "pa mi " q ella prefiere las piedras..

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 20/06/2008 19:41:05

Hola Rubi7,mi idea era más o menos algo así.

Pueden fabricarlos en cualquier sitio que vendan cementos y aglomerados,además algunos llevan una especie de tapón por abajo,para vaciar facilmente el agua sucia y cambiarla por agua fresquila.¡uno de estos no podrá volcarlo!!

rubi7

» Fecha: 20/06/2008 20:01:59
La verdad q me vendría muy bien xq en vez de perros parece q tngo vacas jajja no veas lo grandes q son y para beber tienen q hacer cola,fijate si tiene horas el día bueno pues todos kieren beber a la vez. Lo de la perra sigue sin solución xq cm te digo el problema no es q vuelque el cubo sino q tira el agua hacia afuera cn su pata y asin se lleva horas , es una fijación q ha cojido..

enNANUtada

» Karma: 44.395

» Fecha: 20/06/2008 20:07:10

jajaja rubi no se como ayudarte pero la pobre debe pasar calor y quiere pegase chapuzones fresquitos jijiji

para verla!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 179 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones